Narra Sebastián:
Tenía planeado pedirle a Karla que sea novia, estoy enamorado de ella. Pero tengo miedo de que me rechace y que por eso nuestra amistad no siga siendo igual.
Le he comprado unos botines que se que le gustarán, le escribí una carta y se la puse dentro de la caja.
Solo espero no quedar como un ridículo haciendo todo esto.
No solo me enamoré de Karla por su físico: es una chica atrevida en el sentido de que le gusta arriesgarse, dominante, segura de sí misma, original; siempre me siento cómodo al hablar con ella.
Sus ojos son hermosos, su sonrisa, ella en todos los aspectos.
Narra Karla:
Estaba en la práctica, hoy vino tío Geri. Nos dió 2 minutos de descanso y los aproveché para hablar con él.
Piqué:-Creo que te buscan-.dijo viendo detrás de mi Y me di vuelta, ahí estaba Sebas.
No dudé en ir hacia él.
Karla:-Hey, no esperaba verte aquí ¿Qué hay de ti hombre?-.dije abrazándolo.
Sebas:-Iba hacerle un recado a mi mamá y como pasaba por aquí pues decidí traerte esto-.Me entregó lo que parecía ser un regalo.-para la mejor goleadora.
Karla:-Gracias Bae, no era necesario. T'estimo
Sebas:-No hay problema. Bueno, te dejo practicar, hasta luego enana
Antes de irse me besó la mejilla. Puse el detalle en una de las sillas y volví hacia donde las chicas que estaban reunidas con Geri.
Camila:-Ahí respiro amor.
Piqué:-Pido ser el padrino
Sabía que estaba roja como un tomate, las mejillas me ardían y aún más cuando los presentes soltaban un "Uhhhhhh"
Karla:-Ya basta, mejor sigamos entrenando-.dije lléndome a otra parte de la cancha.
Cuando terminamos, tío Geri me llevó al entreno del primer equipo y me senté en las gradas. Decidí abrir mi regalo desde ya.
Eran unos botines super chulos, me encantaron. Me los coloqué a ver como me quedaban y eran cómodos también. Revisé por si encontraba algo más y vi una carta.
La leí y pude notar que tenían algunas letras en mayúsculas donde no debían de estar.
Para empezar, Quiero decirte que eres la mejor amIga que he tEnido. Soy muy afoRtunado de tenertE a mi lado y contigo me divierto con laS tonterías que hacemos.
Yo Siempre te desEaré lo mejoR aunque esteMos enojados, nunca permItiría que alguieN te hiciera dañO.
Aunque Viéndote, eres una chIca fuerte y segura de ti mismA.
*Voltea la hoja y ponla a dirección del sol*
Hice extrañada lo que me pidió al final, se notaba un "¿Si o No?" Hecho con un marcador especial.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...