Narra Marc:
*Flashback*
Ya tenía mi venganza planeada, se que sería algo riesgoso pero de intentar vale.
Nos encontrábamos en el patio de mi casa jugando hasta que paré la pelota.
SergiR:-¿Qué pasó? ¿Por qué la paras?
Marc:-Tengo algo importante que contarte, solo te pido que no me mates. Pero vayamos adentro para sentarnos.
Dejamos la pelota a un lado y entramos a la sala, fui a buscarle un vaso con agua a Sergi y me senté a su lado en el sofá.
Sabía que lo estaba poniendo nervioso ya que movía sus pies sin parar esperando a que empezara a hablar.
Dejé mi celular grabando en el estante conectado al cargador sin que se diera cuenta.
Marc:-¿Recuerdas la vez que Coral te había dicho que vendría a mi casa para hacer algo con Meli?
Él duró unos segundos pensando y luego asintió con la cabeza.
Marc:-Okay, Meli había salido y justo Coral llegó así que la dejé pasar y pues...decidimos ver una película.
SergiR:-¿Y que tiene de malo?
Preguntó con el ceño fruncido sin encontrarle sentido a lo que decía. Suspiré hondo.
Marc:-Yo...nosotros...lo hicimos...-.Sergi no hacía nada, estaba tieso en su lugar en shock.-Y el otro día me dijo que está embarazada de mi.
En un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía encima de mi agarrandome del cuello de la camisa super enfadado.
SergiR:-¡Eres un desgraciado! ¿¡Cómo te atreves a tocar a mi mujer?!
Me iba a dar un puñetazo en la cara y por suerte pude detenerlo con mi mano pero eso no lo paró, aún así me lo dió; vaya que dolió.
SergiR:-¡Date por muerto Aregall!
Ahora si me asusté.
Marc:-¡Espera, Espera! ¡Es broma!-.dije escapándome de él quedando de pie.-Ahí está la cámara, no me mates
Dije señalando el lugar en el que estaba mi celular grabando, él miró hacia donde señalé comprobando de que fuese verdad.
Su cara estaba roja del enojo.
Volvió su vista hacia mi y me empujó fuerte provocando que volviera caer al suelo, se marchó aún hecho furia, yo estaba muerto de la risa.
*fin flasback*
Todos reíamos menos Sergi.
Karla:-¿Entonces técnicamente soy tu hija?
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...