💖Capítulo 40💖

213 16 0
                                    

Piqué:-¿Entonces tus padres no saben sobre esto?-.negué con la cabeza.-creo que deberías decirles.

Karla:-¿Cómo por qué? No es tan malo, solo es a tocar música Y ya está. Además, si le hubiese dicho antes no me dejarían ir

Me observó no tan convencido

Karla:-Anda tío Geri, porfa no le digas

Le miré de súplica hasta que al final accedió.

Geri:-Me meteré en grandes problemas cuando se entere-.dijo pasando sus manos en su rostro.-No puedo creer como es que aún puedes convencerme de las cosas avellanita

Grité de alegría y lo abracé emocionada. ¿Había dicho antes cuanto adoro a mi tío? Creo que tío Leo y tío Marc se pondrán celosos. 

Shak:-¿Qué les parece si hacemos noche de karaoke?

Sasha:-¡Siiiii!-.dijo levantando sus manos.

Nos acostamos tarde, alrededor de las 11 de la noche.

3 semana después

Volví a casa como todas las noches después de tocar con la banda.

Narradora:

Sergi estaba en la sala de su casa con algunos de los chicos: Leo, Jordi, Coutinho, Piqué, Nelson Y Riqui quien ya tenía buena relación con los del primer equipo.

Coutinho:-Hombre Ya, ¿Qué tanto miras la puerta? No se va a desaparecer de ahí

Le preguntó a Sergi ya que el anterior mencionado no ha dejado de mirar la puerta delantera cada 5 minutos como si estuviese a esperando a alguien, su rostro se veía serio pero trataba de disimularlo, lo hacía bien.

SergiR:-Sé que no-.observó la hora en su reloj de mano.-estoy esperando a una personita

Piqué, al escuchar esas palabras del catalán, se puso nervioso. Si era lo que pensaba no querrá ver a Sergi furioso, tal vez él lo estrangularía si se entera que él le ayudó a Karla ocultar su pequeño secreto.

Karla estaba segura que ya no habría nadie en la planta baja de la casa, que los chicos estarían en sus casas con sus esposas y sus padres durmiendo.

Ella entró a la casa y de una vez todos dirigieron su atención hacia el lugar proveniente del sonido de una puerta abrirse. Sintió que moría y que volvía.

Grave error. Game over...

Leo:-¿Karla? Creí que estabas dormida

Había un silencio total, las miradas de padre e hija parecían de películas.

Sergi la miraba totalmente furioso "¿Es que como se atrevía a escaparse sola por las noches a ir quien sabe donde y hacer qué?" Pensaba él. Karla tenía una mirada de miedo, pensaba en mil maneras de que le hará su padre y como la tierra se la podría tragar.

Era un silencio un tanto incómodo para los invitados.

SergiR:-Tu y yo hablaremos de esto, sube a tu habitación-.su voz se notaba desafiante

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora