Mi nombre es hinata hyuga, soy la primera de mi clase y este es mi último año de preparatoria, el club donde estoy es el de artes marciales, soy dueña de los ojos mas genuinos que puedan ver, son color perla con tintes violáceos, mi cabello es corto y negro azulado, como todo inicio de ciclo tengo que ser una de las primeras al llegar, ya que odio la impuntualidad, tal vez soy soberbia al decir que soy la mas guapa del instituto, pero mas de uno muere por tener una cita conmigo, mas no e aceptado a ninguno y esto a echo que me gane el título de la princesa de hielo, tal vez la pasión no reine en mi, pero no tengo tiempo para perderlo con algun noviazgo que solo me distraera de mis objetivos.
Sin olvidar que soy la única heredera del imperio hyuga, por décadas a estado a cargo de los principales bancos nacionales y algunos internacionales, en mi familia no se aceptan los errores y yo no tengo permitido fallar, por eso soy la numero uno en todo lo que emprendo, mi padre es estricto pero siempre me hace saber que se siente orgulloso de mi, aunque en ocasiones llegó a flaquear al tener una actitud noble y pacífica, y eso esta mal visto en mi clan.
Los altos mandos están pendientes de cada movimiento que hago, o de cada palabra dicha en algun evento social, tendría una hermana pero al nacer murieron ella y mi madre, seguramente su debilidad era su perdición, desde entonces mi padre no a tenido ninguna relacion, mi único compañero es neji, mi primo hijo del hermano gemelo de mi padre, ambos hermanos están en lo mas alto de la cadena alimenticia, son dueños de múltiples empresas en distintos ámbitos, en resumen mi futuro es ser la mejor en el mundo de los negocios que se a hecho para mi.
mi nombre es sasuke uchiha hijo menor de mikoto y fugaku uchiha, mi hermano mayor se llama itachi, somos los nuevos ricos o así nos llaman los de la alta sociedad, mi padre se hizo acreedor de una de las empresas de comunicación mas importante, por medio de un juego de pokar, a sido abrumador pasar de no tener mucho a tenerlo todo, mi madre es una mujer sencilla y amable mientras que mi padre es arrogante y mi hermano es un genio que a estudiado mucho y tiene dos carreras, y es la mano derecha de mi padre, al apenas llegar a la ciudad me e tenido que inscribir en uno de los colegios mas prestigioso ya que mi padre quiere que me rodee de personas de mi nuevo estatus social, se que sera una locura ya que es mi primer dia y si es como en todos los lugares mas de una chica sera mi acosadora, no puedo negar que me gusta enrolarme de vez en cuando con alguna chica presumida, pero en realidad no he tenido ninguna novia.
mi hermano me a entregado las llaves de mi nueva moto, no me puedo negar a eso ya que me encanta, así que conduzco hasta a ese lugar y veo que empiezan a llegar, entro y me acerco a un profesor a preguntarle donde sera la inauguración del ciclo escolar, me señala el camino y entró mas de una me mira y eso me molesta, mas no le doy importancia, mientras camino un chico choca conmigo es un chico rubio y se ve apurado -ten mas cuidado idiota- el me mira con un semblante molesto -lo siento pero tengo prisa, sabes necesito estar al frente para ver a hinata- chasqueo mis dedos -¿tu tonta novia?- el se rasca la cabeza - no ella es mi amor platónico... ahora que te veo mejor creo que nunca te e visto por el instituto, mi nombre es naruto uzumaki y estoy en mi último año- el me extiende la mano la cual tomó - mi nombre es sasuke uchiha y también estoy en mi último año- el sonríe y me tomó del brazo y me obliga a seguirlo, al estar al frente de la fila, se da inicio a la ceremonia, veo a los profesores y a algunos alumnos al frente, la directora quien se llama tsunade nos da la bienvenida a nuestro nuevo ciclo escolar, y una chica muy singular toma el micrófono -para los que es nuestro ultimo año les deseo suerte en cada uno de sus proyectos y en los próximos exámenes, no olviden ser buenos ejemplos a seguir para las nuevas generaciones pero sobre todo no olviden disfrutar de cada día en este instituto- todos aplauden y veo las pupilas de naruto brillar, solo asumo que es a ella a la que quería ver.
las clases dan inicio y para mi fortuna naruto y esa chica están en mi misma clase, todos la saludan y ella responde con una sonrisa, no e podido dejar de mirarla, ella se acerca a mi y me extiende su mano -mi nombre es hinata hyuga cualquier duda que tengas puedes acercarte a mi y tal vez pueda ayudarte, no olvides escojer un club- me extendio un follento donde venian cada uno de los club de la escuela -mi nombre es...- ella sonríe -se quien eres sasuke uchiha- solo puedo pensar en que ella me ha robado las palabras y no a intentado coquetearme, Naruto la observa embelsado mientras que ella parece ignorarlo olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...