adios

233 31 4
                                    

Naruto me vio con pesar y tenten con temor,  mi padre con tristeza y mi nana con preocupación,  tantos sentimientos diferentes  sobre mí y yo solo deseando alejarme de todo,  la foto que me mostró Naruto no era parte de su pasado era el presente, el a pesar de sus palabras me traiciono y yo le crei confie en el como la ilusa e ingenua que soy, debí saberlo desde el principio, el tenia mas experiencia y envolver a una chica que nunca había experimentado era pan comido, subo a mi habitación y nadie fue capaz de entrar,  solo estaba yo y mi llanto,  con un deseo imperioso de tener a mi madre a mi lado,  seguramente ella me comprenderia mas o tal vez estando entre sus brazos  me sentiría mas segura y confiada,  pero en mi habitación  solo estoy yo  y el sonido doloroso de un corazón que se rompe,  qué ingenua e sido ese es mi único pensamiento antes de dejar caer mi vestido caiga al suelo y ponerme mi pijama,  y dejarme envolver  entre lágrimas por morfeo. 

Veo a sakuras palidecer y mi madre sale apurada al escuchar mis pedido de ayuda,  llama a una ambulancia y todo pasa en cámara lenta,  veo como la suben y yo voy tras ella,  mi madre me sigue desde el auto,  no se ni como buscar a sus padres así que tomó el bolso y busco su celular con la esperanza  de poderlos localizar,  algún una luz al final del túnel,  marco y tardan un poco en contestar pero al ver que no soy su hija la preocupación se apodera de su voz,  sin pensarlo mucho le digo que su hija esta herida y a donde la llevaremos,  la llamada fue terminada dejando el silencio en  la línea,  ella se ve pálida al parecer esta perdiendo bastante  sangre llegamos y voy tras ella pero una enfermera me detiene impidiendo me el paso,  en menos de 30 minutos los padres de sakuras llegaron y al verme corrieron hacia mí,  mi madre les explica la situación y ellos se muestran aterrados ante el acto suicida de su hija, ambos padres sólo pueden abrazarse y consolarse,  mi madre me pide tomar asiento mientras les dan el informe de sakuras,  sus padres caminan hasta nosotros y nos informan que esta bien que no a sido nada grave,  pero se quedará unos días para que esté bajo cuidado en caso de que haga algo similar,  ambos padres nos agradecen el no dejarla sola,  mi madre solo les dice que no es nada. 

El sol a salido y mi nana a preparado todo para que salga a medio dia tenten se a quedado en una de las habitaciones y me ayuda a guardar algunas cosas,  Naruto a llamado para saber a qué hora me marcho,  estoy ansiosa pero estoy segura de que mi decisión es la mejor,  comemos algo en silencio hasta que mi padre me anuncia que es hora de partir,  ambas caminamos rumbo al auto, y mi camino cotidiano tiene un cambio llegamos al aeropuerto y Naruto esta en la entrada esperandonos, abrazo con fuerza a Naruto y a tenten el anuncio del vuelo se escucha así que abrazo a mi padre para tomar fuerza y seguir en pie,  el ira conmigo y estará una semana después de eso me quedaré sola, y comenzar mi vida lejos de casa y de todo lo que conozco,  mi padre camina así que me despido con un leve movimiento de mano y entró a la sala que nos llevará a la salida del avión. 

La veo partir y mi corazón se oprime,  mi primer amor se aleja con su padre y ella solo me ve como un amigo, pero prometo no dejar las cosas así are algo para estar a su lado,  por ahora maldigo a ese uchiha por alejarla de mi vida,  si tan solo ella me hubiera correspondido esto no habría ocurrido,  tenten comienza a llorar y solo la consuelo para mitigar el dolor de ambos,  caminamos a la salida y subimos a mi auto llevó a tenten a su casa y yo solo evito llegar a la mía aun tengo cuentas que arreglar con aquel infeliz,  conduzco mientras pongo la musica a un volumen moderado,  al fin llego a mi destino y tocó a la puerta donde el me abre,se ve sorprendido de verme llegar sin avisar,  así que le doy un puñetazo y el no logra esquivar el golpe y cae al suelo , su mirada esta llena de confusión, se levanta y se pone en guardia, escuchamos a su madre pedir que nos detengamos, así que me alejo de él unos pasos -eres un bastardo ella se a ido por tu culpa, al principio creí que podrías cuidarla y valorarla, pero despues de lo de ayer comprendi que solo querías demostrar el que tu podias mas, y asi fue y ahora ella se ha ido tan lejos que no podrá escuchar tus estupidas palabras , pero te juro que cuando vuelva ella sera mia y no permitiré que la toques nunca mas- él se ve confundido y preocupado - no entiendo nada de lo que has dicho, se mas explicito- dejo salir una carcajada llena de coraje - hinata se a ido del país y todo por tu traición, pero al final seré yo quien cure su corazon- él se limpia el pequeño hilo de sangre que sale de su labio - ¿porque se a ido? yo la amo y ella siente lo mismo por mí- la sangre me quema con deseos de lastimarlo mas - le mostre el beso que le diste a sakura para que dejara de creer en tus palabras, ella te esperaba en el baile y tu solo la olvidaste y ahora ella esta rumbo a un lugar incierto para ti, se que no debí mostrarle nada pero no era justo que tu solo la siguieras lastimando- el se  acerca y me da un puñetazo en el el labio , su madre le pide que se calme, pero el se ve perdido, y se ve frustrado.

no puedo creer que ella no esta, yo la amo en verdad, solo puedo maldecir el momento en que sakura hizo su estupidez y el que naruto fuera tan inoportuno como para llegar en el momento menos indicado, tal vez es mi culpa por no ser más firme con respecto a sakura, y ahora ella esta lejos de mi, y sin un retorno próximo, maldigo cada cosa en mi entorno, quiero correr y evitar el que se marche de aquí, pero si naruto esta aquí es porque ella se a marchado sin pedir una explicación, entro por mi chaqueta y mis llaves necesito pensar, alejarme de todo lo que me hace ser un gran imbécil, naruto se sube a su auto, mi madre me pide que no salga pero en verdad necesito saber si es verdad, asi que subo y a arrancó hasta llegar  a su casa, donde tocó el timbre, su nana sale y me ve molesta y me confirma lo que a dicho naruto, estoy por irme cuando aquella mujer entrada en años, me entrega un sobre, lo tomo y conduzco hasta mi casa, mi madre se ve aliviada al verme llegar, subo a mi habitación, y abro el sobre.

para:sasuke uchiha

sabes creí en cada una de tus palabras, te entregue mi cuerpo y alma, y tu solo jugaste a enamorarme, no puedo negar que el sentirme a tu lado me hizo feliz, pero también me ha hecho tan infeliz que me cuesta respirar, siempre creí que tal vez mi primer amor seria el ultimo, pero me has demostrado el que no es asi, ahora solo quiero alejarme y agradecerte el que me mostraras todas las facetas del amor, desde la felicidad, el placer y la tristeza y soledad que conlleva el amar a alguien, gracias en verdad, sabes sere breve ya que me tengo que marchar, y no puedo decirte que todo fue malo a tu lado porque mentiría, pero ahora estoy  decidida a vivir lejos de ti y de tu falsedad, tal vez nunca fue verdad el que me amaras, y apesar de todo no te deseo mal espero que seas feliz con quien decidas estar, solo espero que si algun dia nos volvemos a ver hagas como si nunca me hubieras conocido, a partir de ahora seré otra hinata, una diferente a la que te regale.

adios 

aprieto la hoja hasta arrugarla, ¿cómo puede creer que mentí?¿ como puede marcharse sin enfrentarme? y sin escuchar la verdad, ella es mi primer amor y apesar de ser consciente en que tal vez algun dia nos tendríamos que separar, yo quería seguir hasta al ultimo dia, yo quería darle un buen recuerdo, uno que no doliera, golpeo la pared rompiendo un poco el cemento y lastimando mis nudillos, quiero gritar, tal vez  es esta frustración la que experimentó sakura y por eso ella actuó tan irresponsable y lunática, porque justo ahora quiero morir o ir tras ella aferrarme a su pies para evitar que diera un paso mas para alejarse de mi, ahora pasarán los años y tendré un peso en mi corazon, no se si podre amar de nuevo , incluso dudo el que vuelva a ser mágico, ahora soy un patán y un estúpido que a perdido a la mujer que ama por no ser fuerte y no romper los lazos con mi pasado, y pasarán 10 años y veinte mas y ella será ajena a mi, tal vez naruto se la merecia mas que yo, sin poder evitarlo me dejo caer al suelo y pego la hoja a mi pecho como si con eso pudiera detener uno de sus pasos, ahora seré esclavo de mi primer amor.

durante el vuelo evite ver a mi padre, me siento tan avergonzada por ser caprichosa y pedirle que me alejara de todo, se que pasaria  pero no tan pronto, y ahora estoy aquí viendo por la ventanilla las nubes, me pregunto si mi nana le entregara la carta que escribi por consejo de tenten, tal vez logre decir un poco de lo que deseo decirle, pero no se si seré fuerte y podré evitar sentir este dolor cada dia de mi vida, suspiro como la chica enamorada que tiene el corazon roto, juego con mis dedos al ver que estamos por llegar, nos piden que nos pongamos los cinturones así que se siente un poco de movimiento pero nada grave al fin el avión llega al suelo y bajamos, mi padre se ve preocupado,así que tomo su brazo y caminó a su lado intentando transmitirle el que estare bien, asi que vamos por las maletas, y subimos al auto que nos esta esperando, las calles son tan diferentes alas de japon, hay mas movimiento y las personas van tan aprisa, siento temor de no ser capaz de sobrevivir en un lugar lejos de mi hogar, llegamos a un edificio y subimos hasta el último piso, es un departamento bastante amplio,  es de dos plantas la cocina integral y una pequeña sala enmarcan el lugar como algo acogedor. mi padre me anunció que viviré en este lugar temporalmente , solo en lo que esta disponible la casa que quiere que ocupe , así que asiento y dejo mis cosas en una de las habitaciones, tocan el timbre y me alegro de ver a alguien que parece de japón, el hombre se presenta como kakashi hatake, un hombre mayor como de unos 28 años, mi padre le pide que pase y nos presenta.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora