Es lunes y solo he hablado con él por teléfono,siento que puedo sentirme viva, despues de tantas restricciones e logrado encontrar, un pedacito llamado felicidad, me alisto con mi uniforme, impecable y solo pongo una diadema en mi corto cabello, unos pendientes pequeños, tomo mi mochila y salgo de mi habitación tomo mi almuerzo y salgo ya que el chofer me espera, veo una vez mas los árboles pasar pero no me siento como hace unos días, al contrario me siento viva y renovada, llegamos al instituto y bajo del auto caminó por los pasillos y subo los escalones y veo mi aula, entro y como es costumbre saludo a todos y tomo asiento, me siento nerviosa de saber cómo será mi primer dia de escuela con sasuke como mi novio.
Veo llegar a naruto -hola hinata,- lo saludo y lo veo tomar asiento, tenten entra saludado a todos y tomando asiento a mi lado, la veo feliz -hinata tienes que contarme todo, segun lo que me contó neji tienes novio, y él no esta contento con ellos pero logre convencerlo de que ya es hora de que esto pasara- mis mejilla s se sonrojan, se que neji no estaba de acuerdo pero igual lo termino por aceptar -tenten baja la voz no quiero que lo sepan o no aun, aun que mi padre me a dado autorización, despues de que dijo que no, logre convencerlo y el sabado le di mi respuesta y te confesare que nos besamos, el se a quedado mi primer beso- tenten se ve emocionada, puedo jurar que veo un brillo especial en sus pupilas -es hermoso ojala la persona que me gusta me declara su amor- el brillo fue apagándose de a poco -tranquila neji te lo pedira algun dia, se que le gustas pero al ser tan orgulloso no lo dirá tan fácil- ella de nuevo se ve feliz -olvidemos a neji mejor cuentame como fue que te lo pido- muchos recuerdos viene a mi mente pero mas el de la pista de hielo -me llevó a una pista de hielo y mientras patinamos el hizo la pregunta y pues al tener la autorización de mi padre acepte- ella aplaude emocionada -suena romántico, ¿quien diría que el chico serio de la clase sería tan romántico?- me siento feliz , lo veo entrar con sus manos en los bolsillos, el se acerca a mi y me besa en los labios dejando a mas de uno sorprendido, mientras que yo me siento tan abochornada ante la situación.
La veo sentada sonriendo, y mi corazon da un vuelco emocionado, solo puedo acercarme a ella y la besé por impulso, escucho como unos pasos se acercan a nosotros, y sin preverlo soy alejado de ella bruscamente , al ver quien fue quien lo hizo pude ver a naruto enojado y con sus manos hechas puño -¿que te pasa sasuke? ella es mi chica alejate de ella - es hasta entonces que soy consciente de que él me habló de sus sentimientos hacia ella -naruto tienes que calmarte, hablaremos esto mas tarde - el no me permite dar un paso mas, mientras que los demas miran la ecena con intriga -no sera mas tarde será ahora, tu sabias que yo sentía algo por ella y llegas y como si nada me la arrebatas- la veo levantarse y tomar su hombro -naruto por favor cálmate, esto no es culpa de él, solo que todo se salió de nuestras manos, se que su intención nunca fue hacerte sentir de esta manera, incluso yo también soy culpable ya que hace unos días me confesaste tus sentimientos, pero lamento en verdad no poder corresponderte, además somos jóvenes y se que conocerás a la chica especial, por ahora cálmate -el profesor no tarda en llegar- el la mira con sus ojos mas tranquilos que antes -hinata quiero que sepas que no hay mujer mas perfecta para mi que tu, asi que no me rendiré, tal vez ahora él sea el que tiene tu corazon, pero en un futuro todo puede cambiar- veo salir a naruto del salon ella va tras él ,pero la tomo de la mano para detenerla -dejalo que se calme ahora puede ser peligroso, tal vez si le damos su espacio él comprenda la situación- ella resignada toma asiento, mientras que las chicas se acerca a ella y le preguntan si están bien y la felicitan por nuestra relación.
El profesor llegó y dio inicio a su clase, nos anunció que pronto se hará un viaje escolar y que espera que nadie falte, todos se ven emocionados, al parecer vamos a ir a acampar, el profesor nos entrega los permisos que deberán ser entregados con la autorización de nuestros tutores, ella se ve aun afligida despues de lo ocurrido con naruto, pero su amiga la hace reír, al parecer esa chica es importante en su vida, tal vez es lo mismo que suigetsu y yo, hay una amistad de hermandad en la que solo nosotros nos entendemos en el silencio y en palabras entrecortadas, tan así que no pude evitar guardarle el secreto de mi noviazgo con ella, se que karin ara un drama, pero al final lo entenderá, tal vez no estoy enamorado pero en realidad me gusta, se que pense que seria un capricho mas, pero no me siento como si fuera una relacion mas, se que esto marcará nuestras vidas, el profesor nos dice que el viaje sera el proximo fin de semana y que volveremos el lunes por la mañana y se nos dará ese dia para descansar y las clases se regularán para nosotros el dia martes, algunas chihcas hacen planes para ver con quien iran sentadas, hinata toma la mano de su amiga y supongo que ellas irán juntas ,despues de todo parecen inseparables.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...