verdad

223 24 2
                                    

me levanto y estoy preocupado por hinata deseo llamarla pero tal vez ella ahora está descansando así que me lebanto,  voy al baño y lavo mis dientes, salgo de mi habitación hasta llegar a la cocina y veo a konan sonriente, preparando la comida, veo el relog de la cocina y son mas de las 3, asi que tomo un poco de jugo de naranja, y voy a mi habitación a darme una ducha me arreglo y salgo directo a la casa de mi tío madara para pedirle que deje a la familia hyuga, ya que suficiente daño ya les a causado, subo a mi auto y conduzco a toda prisa y al llegar a su mansión veo un auto estacionado, así que mi tío tiene visita y no podre hablar bien con el, sigo mi andar con la esperanza de que el me dedique un momento a solas, toco el timbre y la mujer entrada en años me sonríe amablemente y me deja entrar,  le pido a la ama de llaves que no me anuncié, mientras me adentro a la estancia escucho hablar con alguien a mi tio... mi estupido sobrino se esta involucrando con esa hyuga y no me conviene ya que puede descubrir que yo fuy quien mató a sus padres y que ahora deseo quedarme con los bienes de los hyuga... mi corazon se paralizo y solo hice puños mis manos, solo pude contenerme, y sacar mi celular para grabar el resto de la conversación, la otra voz la cual desconozco ríe a carcajadas ... seria una lastima que tu sobrino descubriera que tu fuiste el asesino de sus padres, y mas que desde un principio todo fue una treta, para vengarte de que fugaku  fue quien se quedó con mikoto, tu juego de poker y tu pérdida fue tan absurda ya que todos sabemos que siempre ganas, por trampas o por suerte, pero tu querias hacerlos sentir en confianza e intentaste robarle a mikoto pero ella una vez mas te rechazó, de manera educada, pero al final ella se resistió a ti y a tus encantos, además de que si supieran que solo mataste a los hyuga por mero placer, de ver sufrir a tu sobrino, ya que si ella sabe que fuiste tú, simplemente su amor será tan imposible como tu amor por mikoto y si tu sobrino lo descubriera tendrias que matarlo, asi que debes de guardar bien este secreto ¿y si piensas matar a hiashi hyuga y a su hija?... la voz de mi tío divertido me hizo arder la sangre ...claro que lo are, me vengare de los hijos de fugaku y los hyuga son la arma perfecta... la ama de llaves me miro y sonrio para caminar a mi lado, justo cuando detuve la grabación y guarde mi celular.

la mujer de edad madura toco la puerta de la estancia y me anunció, mi tío sonrió y dejó que pasara, entre lo mas sereno posible y salude a mi tío, quien presentó  a su acompañante un joven de cabello rojo largo quien se presentó como nagato, extendí mi mano y sonreí, mi tío me miró expectante mientras tomaba asiento y aclaraba mi garganta para que no notara la rabia que me consumía -tio he venido para que me asesore en los últimos contratos, mi secretaria ya debió de enviarselo, tengo la idea  de  abarcar una nueva línea de autos que necesita quien los promocione o mejor dicho quien invierta en esta nueva idea, a mi me agrada la idea ya que así expandimos nuestros negocios, el diseño y los beneficios de este auto estan en elexpediende que ya debe de haberte llegado, además de que me gustaría abrir mi propia cadena de restaurantes y la mejor persona para guiarme es usted– mi tío me miró orgulloso –claro sobrino en un rato lo checo y más tarde hablamos por ahora estoy por salir y estamos un poco apresurados– asentí y me despedí de ambos con un apretón de manos, salí de aquella casa con rabia así que subí a mi auto y preocupado por hinata decidí llamarla. 

Llegó al hotel y devastada por la traición de kakashi sólo pude hacerme un ovillo en la cama intentando consolarme, mi ojos cansados de llorar comienzan a ceder al sueño pero mi celular suena y veo que es sasuke así que respondo intentando ocultar mis lágrimas, -sasuke quería agradecerte la noche que me diste a sido muy emotivo además de encantador- lo escucho respirar agitado es mas podría decir que algo le molesta -hinata voy por ti a tu casa- no era una pregunta era una orden así que algo desconcertada y apenada de decir que ya no estoy hay, decido responder - ya no estoy en casa  de mi padre justo ahora me aloje en un hotel que se encuentra en el centro, tube una conversacion algo acalorada con mi padre y decidí que lo mejor para ambos es mantenernos distanciados aunque seguiré visitandolo y mi estadía en el hotel es momentánea, solo en lo que encuentro un lugar donde instalarme, ya que no volveré a estados unidos- contuve el aliento para que no escuchara mis leves sollozos - voy por ti yo te llevare a un lugar seguro donde te puedas instalar- todo es tan apresurado y me desconcierta, así que decido saber la razón de su actuar - ¿todo esta bien ? te escucho angustiado, molesto y muy desconcertado, sabes que puedes contarme lo que quieras- el guarda silencio y solo me dice que llega en 20 min , la llamada es finalizada, dejándome un bacio en el estómago de angustia e incertidumbre.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora