¿pasado?

293 38 1
                                    

Aquella chica se presenta, y no puedo evitar notar que busca a alguien su mirada, ella sonríe mientras que la directora me pide que le muestre el colegio y que la ponga al corriente con los apuntes, asiento y hago una reverencia, aquella chica es linda pero hay algo que no me agrada, mas decido ignorar mis pensamientos, la veo caminar y tomar asiento atrás de sasuke, podría jurar que veo a sasuke tenso, pero se que solo es mi imaginación, la directora sale del salón, el profesor da inicio a su clase, tenten me mira insistente, pero solo miro al pizarrón.

Mi mente no logra asimilar la situación, me tensa el tenerla detrás de mí, no se como logro encontrarme y mucho menos el como logro entrar a esta escuela,se que tengo que hablar con ella para ponerle límites y decirle que no me interesa, que lo nuestro solo fue algo ocasional,  pero se que ella no lo aceptara tan fácil, me siento acorralado, no quiero que hinata sepa que fuy un semental, que nunca se enamoro, que solo me entregue a esos bajos instinto,no quiero que piense que será lo mismo con ella, porque no es de esa manera, ella es mi primer amor. 

Las clases transcurrieron hasta llegar el descanso,  veo a hinata tomar algunas cosas,  y me siento intranquilo con sakuras atrás de mi,  escucho su voz llamándome, y la mirada insistente de naruto, se que si bajo la guardia el podría tomar eso como una oportunidad y quitarme a hinata, veo frente a mi a sakura y solo puedo llevar mis dedos al puente de mi nariz con exasperación. 

- sasuke es bueno encontrarte después de todo te esmeraste en esconderte bien,  pero escogiste el lugar incorrecto,  mi tía es la directora,  te he seguido y espero que todo siga en orden y que lo que dijo Karin solo sea una mentira ya que no te pienso dejar y lo sabes, asi que te pido que vayas dejando tu jueguito de novio, porque esa actuación no te queda, además de que tu novia debe de ser una presumida simplona, nada que ver con lo que yo te doy-

Me levantó para mirarla,  se que hinata nos mira curiosa -no escape de ti ni nada,  y si ya sabes que tengo novia solo alejate y dejame tranquilo,  no te tendré paciencia esta vez, y evita que te recuerde la razón por la que estuvimos juntos, tu nunca significaste nada para mi, y entre tu y mi novia hay un abismo ella es una señorita, tu eres una ramera, ella es inteligente no una descerebrada que se dedica a acosar a alguien que nunca la tomara en cuenta, así que deja de comportarte como si tuvieras el poder, porque no lo tienes- 

Veo a esa chica hablar con sasuke y no logro entender ninguna de sus palabras, al parecer ya se conocían,  y me sorprende la manera de hablarle de sasuke, ella solo se ve furios y herida, ante las palabras dichas de el, me acerco a sasuke al verlo molesto -¿todo bien?- el solo toma mi mano y me saca del salon.

Me siento molesto, en verdad no quiero arruinar esto que tengo con hinata, ella me sigue sin preguntarme nada, y se que debo de darle una respuesta a sus preguntas, pero que puedo decir, ¿tal vez  que la conocí de donde antes vivía y tuve relaciones con ella? es absurdo no tengo que hablar de mis amoríos pasados, no contaba con que ella apareciera ahora y maldigo esta situación, nos detenemos cerca de la cancha de futbol, y le pido que tome asiento, no puedo mentir, a lo obvio se que sakura ara todo lo posible por que ella sepa todo.

Con incertidumbre lo veo y sé que tiene un conflicto interno, no se como ayudarlo porque no entiendo la situacion, asi que acarició su mejilla para ayudarlo a calmar su enojo -tranquilo todo estara bien, no se que ocurre, pero puedes confiar en mí- el toma mi mano y la besa para mirarme a los ojos, veo temor en sus perlas onix y eso me atemoriza,.

-hinata ella vive en mi antiguo distrito, eramos amigos pero al crecer ella se intereso en mi de una manera obsesiva, intente alejarla, pero ella solo se aferro mas, alejando así a las chicas de mi, se puso el título de mi novia, cuando nunca lo a sido, y al final pasaron cosas de las que no te puedo hablar por que  no me siento bien con ellas, ya que yo debí de ser fuerte y permanecer lejos de ella y de sus juegos, lo que quiero decir es que a partir de ahora ella ara los dias mas dificiles, pero quiero que tengas siempre en mente, que no importa mi pasado, tu eres mi presente y siento muchas cosas por ti, así que por favor nunca dudes de mi amor- ella baja su mirada y se que se conflictúa con lo que le he dicho.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora