pensamiento

178 30 3
                                    

Ha pasado un año desde que conocí a kakashi y desde que empecé mi nueva vida,en ocasiones me siento extraña al dejar a mi hijo en un rincón de mi pasado, ¿pero que mas puedo hacer ?si no tuve la oportunidad de saber lo que era tenerlo en mi vientre y mucho menos entre mis brazos, ahora solo es un mal recuerdo con el que lucho cada día, las empresas han crecido y al parecer los negocios de la familia van viento en popa, mi padre nos a pedido que no lo hagamos abuelo o no hasta que haya terminado la universidad y nos casemos, kakashi le dado su palabra de que así será, y no dudo de él o de su palabra, es solo que de quien dudo es de mi, no se si seré capaz de volver a soñar o sentir amor como lo sentí en aquel tiempo, o si pueda ser fuerte y luchar contra el temor de perder a otro bebé, en la universidad mas de uno me a cortejado y a tratado a kakashi como un viejo verde, y lo he defendido ya que si es mayor, pero de el solo e recibido apoyo y comprensión y no me gusta que lo ofendan, naruto y tenten  han prometido venir a verme pronto ya que segun tenemos mucho de qué hablar, al parecer naruto ahora se lleva bien con sasuke ya que están en la misma clase y decidieron darle vuelta a la hoja, tenten a comenzado a salir con neji, llevan poco tiempo pero al parecer están muy enamorados, y me alegro de saber que mis amigos estén bien aunque me cause conflicto la amistad de naruto con sasuke, pero confío en su criterio y en su madurez.

kakashi me a convencido de ir a terapia para superar lo de mi bebé, y la traición de sasuke ya que últimamente no he hecho otra cosa que no sea pelear por  que siento que me engaña, mi inseguridad a tomado el control de mi vida , cada vez que el no responde los mensajes me llenó de temor de pensar en que tal vez el este con otra y por ende no responda, mis celos han ido aumentando al grado de oler su ropa cuando tiene alguna reunión con un socio o o llorar cada vez que no contesta mis llamadas, siento que cada vez me pierdo a mi misma en un abismo de desesperación e incomprensión donde me siento la malvada al estar celando todo de él, se que tengo su apoyo ya que me lo a demostrado. pero qué hay de la ansiedad de saber que el ahora se pasea con otra chica de la alta sociedad,  de nombre ino yamanaka, no puedo negar que sentí una punzada de celos al ver como título el menor de los uchihas a robado el corazon de la heredera yamanaka, tengo que aceptar que despues de eso mis celos crecieron mas, al principio intente llenar aquella desesperación con sexo, pero no fue suficiente ya que deje de dormir por las noches pensando en con quién podría estar¿ o si con ella hará lo mismo?, llevándome al grado de pedirle a kakashi que durmiera en mi casa la mayoría del tiempo, esto me esta consumiendo y convirtiendo en alguien que desconozco, aquella chica segura e inteligente, la valiente que practicaba artes marciales y ganaba los torneos se a desvanecido en un mar de miedos e inseguridades.

mientras hago algunas tareas mi celular suena y respondo deprisa al escuchar el tono que le he puesto a mi padre, respondo contenta pero algo me inquieta en cuanto escuchó la voz de mi progenitor quebrada y a punto del llanto, siento como algo hiela mi sangre al escuchar las palabras de mi padre -hinata necesito que vuelvas a japon, tu primo y tu tío han tenido un accidente de tránsito, desgraciadamente tu tío no resistió y el murió en el acto pero neji se ve en un estado de gravedad y nos han pedido que todos los familiares estén presentes, tú sabes que eres muy importante para neji y ahora te necesita- antes de que terminara de hablar ya había roto en llanto - hago mi maleta y voy para allá enseguida - mi padre solo hizo un breve silencio que me dejó inquieta -solo vuelve bien- dicho eso termine la llamada y compre un boleto rumbo a japón prepare mi maleta y llame a kakashi -cariño volveré a japón mi tio a muerto y mi primo esta en un estado de gravedad, el me necesita, ya compre mi boleto y tengo preparada mi maleta, estoy por salir- escuche un suspiro -tranquila todo estara bien, yo te alcanzo en cuanto pueda- solo agradecí y salí deprisa tome un taxi que me llevara al aeropuerto, cada minuto que pasaba me hacía sentir inquieta y angustiada, nunca había sentido esto con tanto fervor, mientras tomo el avión veo que dejo mi nueva vida para volver al lugar del cual escape, pero ahora debo ser fuerte, tome asiento y mire por la ventanilla, el avión despegó y mi ansiedad de llegar creció.

estoy sentado tomando un café mientras veo algunas cosas de la empresa, cuando mi tío me llama, -sasuke una parte del plan ya esta hecho hisashi  esta muerto y su hijo esta entre la vida y la muerte, espero que sigas preparándote para matar a hiashi solo recuerda que debemos de ser socios de mas acciones para así quitarles su preciada empresa- las palabras de mi tío son frías y sin la mas minima compasion, -no te preocupes cuando sea mi turno yo haré justicia con mis propias manos- mi tío ríe - tal vez matar a todos los hyuga sea mejor, tu sabes desaparecer a la princesa hyuga - sus palabras me hicieron llenarme de rabia - no tío ella no esta dentro de los que mataron a mis padres- escucho como chasquea la lengua - sobrino sobrino es mejor desaparecer a todos, así nadie se opondrá a que tengamos todo el poder de las empresas hyuga, pero esta bien dejemos a esa princesita en  suspenso por ahora presentate en el funeral para no levantar sospechas, fue un accidente de tránsito  pero pueden descubrir que los frenos fueron dañados- aprieto el puente de mi nariz exasperado .

salgo de la oficina y  veo a itachi sorprendido, me detengo -sasuke tenemos que ir al funeral de hisashi hyuga en verdad es una pena el que muriera , así que debemos de ir-sus palabras me sorprenden - en eso estaba me voy en mi auto para arreglarme- mi hermano camina a mi lado y me dice que el tambien estaba por salir, así que cada uno subió a su auto y conducimos rumbo a la casa.

despues de tanto tiempo estoy de nuevo en casa, pido un taxi que me lleve a mi destino, veo las calles con algunos cambios, para encontrarme con el camino rutinario que cruce miles de veces, le pido al conductor que se estacione, pago  y bajo para tocar el timbre, mi nana es quien abre la puerta, al verme rompe en llanto y me abraza con fuerza, no puedo contener las lágrimas, y respondo al abrazo de la mujer que me crió, entramos y veo el jardin y sigue tan hermoso como lo recordaba, se que no es mucho tiempo pero ya no soy la misma hinata que se marchó ahora tengo el cabello largo y todo en mi a cambiado, entró a la casa y veo a mi padre devastado, lo abrazó con fuerza, se que no lograre curar el dolor de perder a su compañero de vida, desde el vientre estuvo al lado de mi tío , cuando decidieron casarse ambos lo hicieron el mismo, dia, mi madre murió en el parto y mi tiamurio de canser, y al final quedaron solos con sus hijos pero ambos se tenían el uno al otro, y ahora esta perdida no será fácil de aceptar, mi padre me mira y sonrie -eres toda una hermosa mujer, te ves bien con el cabello largo, además se ve que te cayeron bien los nuevos aires,... hija gracias por venir cuando mas  te necesito- solo pude sonreir - tu habitación esta lista puedes subir a cambiarte ya que en una hora salimos a la funeraria- asiento y subo a la que es mi habitación, veo todo en perfecto orden, como si nunca me hubiera marchado, dejo mi maleta y sacó un pantalón negro con una blusa del mismo color, unos zapatos bajos y me meto a bañar, quiero evitar recordar la felicidad que viví, pero es inevitable pensar en lo ingenua que fuy, salgo de la ducha y me visto aprisa, solo quisiera que kakashi estuviera a mi lado, así que suspiro para tomar valor, y salir de mi habitación.

nos arreglamos y ahora vamos juntos en el auto de mi hermano, ambos tenemos un semblante serio, veo el auto de la familia de ino, así que estaciona el auto y bajamos, mi hermano sonríe y camina a mi lado, entramos a aquel lugar y todos se ven serios, al parecer había gente afectada por la pérdida de ese hombre, al llegar al lugar para darle el pésame a la familia, veo a hiashi hablar con una joven de cabello largo azulado, nos acercamos y es ahí cuando mi corazon se detuvo, era ella, nos miramos y ella solo hizo una reverencia y agradeció nuestra presencia, no pude quitarle la mirada de encima, se ve hermosa a pesar de que a pasado el tiempo ella me sigue haciendo temblar.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora