reencuentro

227 34 5
                                    

mis piernas temblaban de solo verla,y mis manos sudan como si fuera la primera vez que la veo se ve tan inalcanzable y quisiera detener el tiempo y pedirle una explicación del porqué se marchó y sin escuchar que todo este tiempo fuy inocente,quisiera decirle que hay dia en que ella no este en mi mente, ahora ella se ve tranquila recibiendo a las personas y dándole el apoyo que necesita a su padre, si ella hubiera estado a mi lado como lo hace con su padre yo ..., sacudo mi cabeza... pero ella no estuvo ella se fue y ahora esta con otro hombre, veo al padre de ino quien se acerca a mi y me saluda -hola sasuke ino no quiso venir ella dice que los funerales no son para ella- así que lo saludo - esta bien ella es muy sensible- veo alejarse a su padre y me mantengo atento a cada uno de sus movimientos, hasta que mi hermano se acerca y me susurra -pequeño hermano sigues enamorado de ella, sabes deberías hablar con ella y arreglar toda esa situacion, ademas ella se ve mas hermosa que antes, es mas te aseguro que si no estuviera comprometido con konan yo la cortejaba -chasqueo la lengua molesto y fastidiado pero es verdad ella luce tan hermosa y radiante, que envidio a aquel hombre que a logrado entrar a su corazon.

lo veo y se ve tan perfecto tal como lo recuerdo, y siento ese nerviosismo que solo el puede provocar en mi, intento evitar verlo se supone que es parte de mi pasado, las personas llegan y nos dan el pésame, veo que habla con su hermano y no puedo evitar recordar aquella noche en que me entregue a el y la razón por la cual sufrí y sigo padeciendo por la pérdida de mi bebe, sus mentiras son un plus, así que dejo de verlo y escucho mi celular, veo que es kakashi y salgo para responder ,-princesa perdoname por no estar a tu lado pero en verdad algunas cosas se han complicado pero en cuanto todo se arregle ire a verte- solo suspiro y evito el sentirme sola, para que no escuche el nudo que tengo en mi garganta - esta bien no te preocupes tu has tus cosas tranquilo mas tarde te hablaré- kakashi guarda silencio - solo no te molestes- suspiro algo fastidiada -estoy bien no me molesta es mas no vengas no quiero interrumpir tus cosas importantes- se que se a molestado -por ahora te dejo no deseo discutir- dicho eso la llamada fue terminada y sin poderlo evitar mis lagrimas caen.

la veo hablar y llorar, sin poder evitarlo me acerco a ella y mi cuerpo se mueve por sí solo y la envuelvo entre mis brazos, ella no deja de llorar, tal vez no se a percatado que soy yo quien la tiene entre sus brazos, al levantar su mirada ambos nos vemos sin decir nada, ella permanece en mis brazos hasta que la burbuja se a roto al escuchar una voz conocida, veo naruto y siento que es tan inoportuno -hina perdoname por no llegar antes- ella se aleja como si mi contacto la quemara y corre al lado de mi tonto amigo, los veo alejarse mientras yo maldigo mi suerte ella no me alejo como lo pensé y sigo sin entender el porque no me alejo antes, tal vez ella siente lo mismo que yo, tal vez aun tengo oportunidad de volver con ella, pero las palabras de mi tío madara resuenan y ahora que la e visto no permitire que la hagan sufrir mas, tal vez  si ellos mataron a mis padres pero ella no tiene porque llorar, sacó un cigarrillo y lo prendo al sentirme tan confundido, quiero justicia pero el verla llorar me provoca una lucha interna, no deseo verla sufrir mas.

siento un el calor de unos brazos que me dan tranquilidad, al respirar mis fosas nasales se inundan de aquel aroma tan embriagador que alguna vez me enamoro, se que es el aun sin levantar mi mirada, y no se como alejarme de él cuando deseo permanecer entre sus brazos y sentir menos el dolor de esta situación, mi corazon late con fuerza quiero corresponder a él y tal vez olvidar la razón por la cual me marche antes, pero no puedo quedarme mas tiempo, pero la vergüenza me impide moverme, así que disfruto por breves segundos este momento, en el que el pasado no pesa tanto, hasta que escucho la voz de naruto, no deseo que me vea al lado de el asi que me alejo rápido y corro hasta él, veo confundido a sasuke, pero no puedo retroceder, saludo a naruto y él me abraza con fuerza -hina eres toda una belleza, digo no es que no lo fueras antes, es solo que el cabello largo te hace ver mejor, tu sabes te vez madura y muy guapa, de hecho ya no se ni lo que digo, perdóname es solo que me gustaria saber ¿que hacia sasuke abrazandote? se que no soy nadie para cuestionarte, pero fue como si el tiempo no hubiera pasado, ¿dime sigues amandolo? se que no es el momento pero él se veía preocupado y tu tan tranquila, mejor olvida todo lo que e he dicho, sabes en verdad siento mucho lo de tu primo y lo de tu tío, espero que encuentren el consuelo pronto- sonrió al ver que no ha cambiado sigue siendo tan tierno y algo despistado, asi que sonrio y lo abrazó con fuerza, no puedo evitar el comparar el que en los brazos de sasuke me sentí en verdad tan tranquila.

despues de hablar con hinata mi conciencia me hace ver a la persona que tengo a mi lado, se que hinata no merece esto, pero en verdad me siento tan agobiado con sus celos excesivos y sus cambios de ánimo, que al ver al amor de mi juventud y razón de disputas con mi mejor amigo, pidiéndome pasar una noche, no pude negarme, rin siempre a sido la mujer de mi vida, pero ella solo se alejo de obito y de mi, por seguir sus sueños de ser independiente y ser una reconocida pintora, no puedo negar que la admiro, y el verme envuelto entre sus brazos mi corazon volvio a latir como hacia tanto que no pasaba, el ver su desnudes solo me provoco sacar lo mas bajo de mi y e terminado traicionando a hinata.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora