felicidad

214 27 2
                                    

entramos al restaurante y nos llevan a la mesa en la que estaremos, y tomamos asiento el se a comportado como todo un caballero, y es hasta que nos traen la comida que me percato que estoy hablando de trivialidades evitando tocar los puntos como el que ha hecho , y solo me puedo preguntar ¿si vale la pena saber que a echo o con quien a estado? al final del día no somos nada y yo acabo de poner como límite el ser amigos, sonrió y lo veo hablar, mas mi cabeza no logra ponerle atención y me pierdo en su mirada profunda, que logra erizar mi piel, la burbuja se rompe cuando mi celular suena y veo que es kakashi, él me mira y yo solo desvió la llamada y sonrió -una llamada sin importancia, así que la empresa de tus padres va bien, sabes eso me alegra y mas el que decidieras, tomar tu lugar, ahora eres todo un hombre de negocios- el sonríe y me mira atento -sabes no a sido cosa fácil el hacer lo de la empresa y estudiar la universidad, pero el ver el empeño que a puesto mi hermano me hizo ver que debía aportar también algo de tiempo- sonrió y el silencio se apodera de nuestro entorno y mi celular vuelve a sonar -responde debe de ser importante- niego con la  cabeza y desvió la llamada -sabes ahora estoy con un buen amigo y nada es mas importante que esto , quien me llama puede esperar- el toma mi mano y me mira anhelante, pero no puedo dejarme llevar así que quito mi mano y llamó al camarero y pido que nos traiga un poco de vino tinto, el me mira sorprendido  mas se ve feliz, el camarero nos trae las copas y brindo por el poder estar de nuevo frente a frente, el alza su copa y toma mi mano - yo brindo porque me has permitido estar a tu lado de nuevo, por que apesar de todo aquello malo que paso podemos sonreír y hablar como si el tiempo no hubiera pasado, además brindo por tu belleza y porque aun logras volver loco a mi corazon- 

la veo sonrojarse y amo tanto el que ella siga siendo la hinata de la cual me enamoré hace tiempo atrás, -no digas esas cosas si te escucha tu novia no le agradara y se pondrá triste, y eso no me gustaría - mi novia es verdad ino es mi novia y no logra hacerme sentir ni la mitad de lo que estoy sintiendo ahora -olvida esos pequeños detalles, ahora es nuestro momento así que dejemos al resto fuera de esto- la veo algo cabizbaja y eso me preocupa -sabes tal vez si vamos a comer helado te animes- ella sonríe -ya no soy una niña como para que me sobornen con helado, pero por esta ocacion lo aceptare-  pago la cuenta  y salimos rumbo a la heladería, quiero tomarla de la mano pero ella solo se alejado un poco de mi y no se si seria lo correcto, así que caminó detrás de ella, la veo detenerse en un aparador, y ver un dije en forma de copo de nieve, me detengo y recuerdo el baile que dará la familia de naruto ella me mira mientras que yo entro y lo pido, la joven de la joyería sonríe y ve a hinata afuera esperándome  -es perfecto para su novia- me sonroje y ella me lo entregó en una pequeña caja aterciopelada, pagué y salí para seguir nuestro camino rumbo a la heladería, al llegar ella pide un helado doble de chocolate y fresa, yo solo pido uno de limón, ella sonríe y se ve tan perfecta comiendo así que saco la pequeña caja y se la entrego - te lo pondría pero justo ahora alguien nos observa y no deseo ponerte en aprietos , así que tómalo y espero vertelo puesto en el baile de los uzumaki- ella sonríe y me agradece, la veo levantarse -gracias por la comida y el helado pero ya es tarde y me espera el chofer, me voy primero para que no se preste a malos entendido,espero verte pronto- dicho eso la vi alejarse y me sentí tan vacío de nuevo, quisiera detenerla , pero el amigo de ino puede ir corriendo con ella y no quiero que ella se vea envuelta en malos comentarios, así que la veo alejarse.

subo al auto y el chofer me mira para arrancar el auto y llevarme a la casa, mi celular vuelve a sonar, así que tomó la llamada de kakashi -hinata ¿porque diablos no respondes? te estoy marcando porque ya estoy en japón y esperaba que al menos me recibieras en el hotel donde me he hospedado, pero al parecer hay algo mas importante que responderme, te envie mi hubicacion espero verte pronto, tal vez para que salgamos  a cenar- trago saliva y con tristeza le pido al chofer que cambie el rumbo para que me lleve al hotel donde esta hospedado kakashi, suspiro - en un rato nos vemos y tal vez lo mejor sea cenar en casa de mi padre y si no te respondi fue porque estaba en el hospital con neji, así que no me hagas dramas yo tambien te estuve marcando y no respondias a mi llamado, asi que por favor deja de comportarte de esta manera- escuche un suspiro exasperado - perdona no sabia que estabas con tu primo, y si no respondi fue porque siempre que llamabas estaba con algun socio  o en alguna junta, pero ya estoy aquí princesa- me siento tan vacía al no sentirme viva y alegre como hace un momento , algo confundida así que decido volver a cambiar el rumbo y pido que me lleve a la casa , el chofer retorna y toma el camino a la mansión -te espero en casa de mi padre hay cenaremos - escucho que se exaspera pero al final acepta.

me levanto de la mesa y shikamaru y temari se acercan veo molesto a su amigo de infancia de ino -¿así que estás muy ocupado? - demaciado como para hacer una ecena en este lugar despues de haber tenido una comida excelente en compañía de una amiga importante - temari toma el brazo de shikamaru -cariño deja a sasuke el no se portó mal, nosotros lo vimos y solo charlaban como buenos camaradas- shikamaru chasquea la lengua - temari esa amiga es su ex pero esta bien lo dejaré pasar porque lo vimos y solo hablaban, pero si veo alguna otra acción te juro que te rompere la cara- temari jala a su novio mientras  que yo me alejo de ellos con las manos en los bolsillos.

llego a casa y subo las escaleras y veo el dije que me a dado sasuke sonrió con algo de nostalgia al recordar que sus ojos brillaban al verme, y tal vez los mios tambien, pero no puedo volver, acaricio el dije y lo guardo en uno de mis joyeros, escucho el timbre y debe de ser kakashi asi que solo suspiro y bajó para abrirle, pero frente a mi esta una rubia de ojos azules.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora