Soy un hombre adulto y codiciado por las mujeres, ninguna se resiste a mi, todas mueren por estar en mi cama aunque sea una noche, además soy uno de los socios mayoritarios de hiashi hyuga y como pasatiempo soy profesor en una de las universidades mas reconocidas , vivo en estados unidos y hace unas horas mi socio me a pedido de favor que ayude a su hija a ingresar a un instituto, es complicado pero no imposible ya que mi amigo óbito es director en una de los colegios prestigiosos, así que con algo de pereza voy en el encuentro de mi socios a uno de mis departamentos ya que soy dueño de algunos hoteles reconocidos, se que encontrar a una de las herederas mas adinerada, no me agrada, estoy seguro que será todo un problema al ser hija única, de seguro no es agraciada o demasiado engreída, suspiro cansado de pensar en que será un desastre el convivir con aquella chica en lo que ella se acostumbra a este nuevo lugar, así que conduzco hasta llegar al edificio y saludo al vigilante, como es costumbre las recepcionistas solo suspiran al verme pasar, y al fin e logrado distraerlas, subo en el elevador y tocó a la puerta arreglo un poco mi corbata y la puerta se abre para permitirme ver a una chica de ojos perla sorprendida, su asombro se me hace un gesto genuino lleno de inocencia así que lo veo como algo encantador.
Le entregó un pequeño paquete de galletas y una botella de vino, ella amablemente me deja entrar mientras hiashi se acerca y nos presenta, me siento sofocado nunca imagine que la hija de mi socio fuera tan atractiva a su corta edad, ella se sonroja al darme la mano y yo me siento como un joven que a sido preso de su mirada cautivadora y de su cuerpo que muestra los signos de la juventud en su total plenitud, tomó asiento en la sala y ella sin hablar toma asiento en uno de los sofás mientras hiashi me pide que salgamos a comer algo ya que ellos con su llegada inesperada no tienen que ofrecerme en este momento, la veo jugar con sus dedos en señal de nerviosismo y solo puedo deleitarme con sus facciones finas y delicadas, es toda una dama que se ve bien educada y eso me provoca el querer saber mas de ella, su padre comienza a hablar de negocios pero yo no quiero saber de eso yo quiero saber sobre ella y como si leyera mi mente toca el punto que me interesa - kakashi no puedo ocultarte la razón de mi sorpresivo regreso, el uchiha menor a traicionado a mi hija y al no soportar esa situación tan deshonrosa mi hija a pedido que se adelantara su llegada, sabes que su estancia aquí es temporal y a agradezco tu apoyo ante esta situación - solo puedo pensar en que al final del día es caprichosa pero es normal en una joven de su edad y al tener el mundo a sus pies qué mas da ir al fin del mundo por un desamor si eso curará la herida - en verdad espero ser de ayuda- la veo desviar su mirada.
es incomodo que mi padre hable de mi razón por la cual estoy aquí, si solo supiera que le entregue mi virginidad, sufriria mas de lo que lo hace ahora, tal vez exigiría una boda apresurada y forzada, pero ese encuentro tengo que conservarlo solo yo, ya que no debo de olvidar que fuy descuidada, y aun no se si hay o no consecuencias que pagar, solo pido que cualquier ser poderoso me de la fortaleza que necesito, desvío mi mirada al sentir la atención sobre mi,puedo sentir agolparse en mi interior las emociones, y las ganas de llorar al recordar el dolor que me a traído hasta este lugar, veo a mi alrededor y tal vez estoy tan sola que puedo dejar de respirar y escuchar cada latido de mi corazon, mi padre esta por levantarse para que salgamos, pero hatake le pide que pidamos servicio al cuarto ya que el chef es excelente, agradezco el no tener que salir, así que mi padre toma asiento de nuevo,mi mirada busca perderse en cualquier lugar de la habitación, se que el hombre que tengo frente a mi quiere desnudar mi alma, pero me aterra el imaginar el que logre decodificar mi razon, asi que me lebanto mientras le hago una reverencia,para poder ir a la que será mi habitación, subo por las escaleras y entró para poder llorar, pero una voz detiene mi andar, así que dejo de caminar y escucho.
La veo caminar y puedo jurar que e visto cargar algo muy pesado sobre sus hombros, ella esconde algo mas allá de una traicion,cada paso que da me inquieta y sin poder evitarlo detengo su andar -sabes hay muchos lugares interesantes vendré por ti diario para que puedas conocer la ciudad y te sea mas fácil andar tu sola, por ahora no nos dejes deberias de ver que pedirás, ya que no creo que te guste que pidamos por ti, tal vez quieres algo mas tradicional o algo mas occidental, asi que espera un poco antes de marcharte, además debemos de conocernos mejor, tal vez con suerte me haga tu profesor en la universidad,- la veo dudar pero retrocede, y se acomoda en su lugar mira la carta, cada uno hacemos nuestro pedido, y nos atienden en seguida, así que comemos mientras hiashi y yo hablamos de finanzas y de alguno que otro comentario de su juventud.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...