He perdido a mi bebé y el único apoyo que tengo es el de hatake, me siento tan sola y miserable, ¿ porque sasuke solo me trae amargura? Le di lo mas que pude y él solo pudo traicionarme , supongo que es cuando dicen que las cosas pasan por alguna razón, era obvio que mi padre se decepcionaria de mi si hubiera tenido a este bebe, pero en verdad me hice una bella ilusión en tampoco tiempo, ahora solo tengo un vacío y amargura inundado mi interior, me siento como una fracasada, mientras me reprocho cada una de mis acciones veo entrar a kakashi con un semblante preocupado y eso me llena de vergüenza.
Lo veo mirarme y acariciar mi corto cabello - tranquila nadie sabrá esto, debes de descansar yo me are cargo del resto- sus palabras me llenan de tranquilidad y solo cierro mis ojos y me permito llorar, él toma mi mano e intentó tranquilizarme, al fin terminó pidiéndole que no me deje sola, el solo asiente y cumple con hacerse cargo de todo, me siento destruida y sola con cada hora que pasa muere una parte de mi.
Ya son dos días y me han dado de alta, el me a traído a casa y no me a dejado sola de hecho piensa quedarse a pasar la noche a pesar de que le he dicho que todo esta bien y que no are ninguna locura, el solo sonrie y deja sus cosas en la otra habitación, no puedo negar que es amable de su parte el que se preocupe, pero en verdad necesito estar sola y pensar en todo lo sucedido, pero el insiste en que no debo de estar sola, al final del dia se a quedado y me a sonreído con un encanto al cual no me puedo negar.
ya ha pasado un mes y me e incorporado a las clases, el estar ocupada me hace bien, casi no pienso en lo que me duele , sin olvidar el que kakashi se a quedado todos estos días conmigo y comemos juntos, además de hablar de música y fue bueno ver que no es tan anticuado, al parecer sabe cómo conquistar a una mujer, no puedo negar que me alegra que el este a mi lado cuando creí que me moriría por todo lo sucedido, además a cumplido en no decirle nada a mi padre, hoy es viernes y debo de descansar, supongo que el saldra segun he escuchado es todo un donjuán, y si no me deja su reputación se puede ver afectada, así que me quedo sentada en el sofá esperando el momento en que me anuncia que saldrá con alguna cita, lo veo hablar por celular y dar vueltas de un lado a otro al parecer algo no a salido bien, prefiero mantenerme alejada ya que no deseo incomodar, pero al terminar su llamada me mira y sonríe, tal como lo a hecho todos estos dias, -hoy era nuestro dia, o mejor dicho quería que fuera nuestro dia, pero al parecer no logre cambiar la cena de negocios, así que estoy decidido a que sea nuestro dia si o si, asi que por favor prepárate y arreglate que saldremos en una cita de negocios, tu sabes algo de cóctel no tan ostentoso, al fin solo iremos a cenar y hablar de futuros proyectos- lo miro confundida y hago caso a su petición.
me quedo mirando mi guardarropa y no logro encontrar algo decente, al parecer tengo que salir de compras lo mas pronto posible, escucho que tocan a mi puerta y abro para verlo frente a mí con una caja grande y una mediana y encima una mas pequeña, me lo entrega y me pide que cuando llegue abrir la mas pequeña le hable, así que me meto a bañar y abro la primera caja, donde esta un vestido corte princesa, de seda en color lila, con una cinturilla con detalles en piedreria, no puedo negar que me a encantado, cepillo mi cabello, veo que dentro también tiene un pequeño bolso del color del vestido, me pongo unas medias y abro la segunda caja, donde vienen unas zapatillas en color plateado con algunos detalles diamantados, no puedo negar que tiene buen gusto, ya que el vestido es corto y lucirán muy bien las zapatillas, sin olvidar que el escote es elegante dejando así mis hombros y cuello al descubierto .
escucho que abre la puerta y lo veo vestido con un traje negro con una camisa azul y corbata negra, bien peinado, la fragancia de su loción inunda mis fosas nasales, sonrió al verlo tan guapo y atractivo, se acerca a mi y abre la última caja, veo que toma un pequeño dije en forma de un corazon con un diamante rosa en medio, el lo coloca en mi cuello y me deja sentir sus manos en mis hombros que están al descubierto, me extiende su mano para que lo siga ya que estoy lista, me e puesto un maquillaje discreto y e pintado mis labios de un rojo cereza, mientras bajamos por el elevador lo veo mirarme y eso me pone nerviosa.
me despido del portero y veo al chofer abrirnos la puerta entro no puedo dejar de mirar su perfil perfecto, se que esta reciente lo de mi bebe, pero no puedo negar que me siento bien estando a su lado, desde el dia que salimos del hospital el no me a dejado sola ni un solo día, a cancelado sus viajes y a mandado a alguien mas, pero el no se a alejado de mí y cada dia lo hecho único, a pesar de tener un pésimo humor al principio el lo soportó y permaneció a mi lado, y ahora que a pasado un mes, no puedo evitar sentir mi corazon agitado cada que lo siento cerca, o lo veo distraído como ahora, se que soy una niña a su lado pero necesito vivir de nuevo y el poco a poco se a metido en mi corazon, me siento estupida, cada que sale y mi cabeza da mil vueltas hasta hacerme sentir celosa.
al final llegamos al restaurante y el baja para extenderme la mano , como todo un caballero, entramos al lugar y nos guían a uno de los apartados vip , frente a mi esta una mujer de cabello rojo largo, viene vestida de manera sensual, con una abertura en su pierna derecha, y un escote muy marcado, el sonríe y le da la mano, no puedo negar que me siento fuera de lugar, debí de haberme negado, pero el toma mi mano y sonríe -nana ella es hinata hyuga- me extiende la mano y correspondo cortésmente- los meseros traen la comida mientras ellos hablan de negocios, yo me sigo sintiendo fuera de lugar, sin olvidar que me molesta el cómo lo mira, así que me concentro en comer, hasta que ella rompe mi silencio -que bello dije, ese diamante es precioso- agradezco con una leve reverencia y lo veo sonreír -se lo e dado yo, tu sabes una bella joya para la mujer ideal- la veo dejar de sonreír, y saca unos papeles para firmar, pero el solo juntas su manos y la mira con suma atención - nana deja esta farsa tu solo quieres hacer un fraude y no caere, así que retira esos papeles y no me vuelvas a buscar y permiteme tener la cita que se merece mi bella acompañante- la mujer indignada se levanta y sale aprisa.
no comprendí cómo lo supo ni el porqué actuar de la manera en la que actuo, pero despues de que ella se marchara tomo mi mano y le dio un beso, yo solo me deje deslumbrar por cada acción, uno de los meseros entró con un pequeño pastel en forma de corazon con mi nombre, rei y recordé que es mi cumpleaños, había olvidado por completo que era hoy, pero el no lo olvido, el mesero partió el pastel y ambos lo comimos y pedimos de beber el escogió un americano, mientras que yo escogí un late, otro mesero entró con una enorme caja de regalo - sabes pensé mucho en que seria lo mejor para darte pero en vista de que eres sumamente adorable y madura escogi tu regalo con la esperanza de que siempre que lo abraces pienses en mi- mi corazon late tan aprisa, abrí el regalo y era un adorable unicornio de peluche con una caja de chocolates rellenos de baileys , me levanté y lo abrace tan fuerte como pude, el tomo mi barbilla y se acercó de manera peligrosa, pero no puedo moverme, y cierro mis ojos y me permito una vez mas ser feliz e intentar rehacer mi vida, sentí sus labios tocar los míos, tal vez esta noche decida olvidar mi vida y el dolor que nos orillo a llegar a este punto, hoy olvidare mis inseguridades y temores, hoy entregare de nuevo mi corazon.
ha pasado un año desde esa noche que comenzo a escribir nuestra historia, no puedo negar que me e enamorado de nuevo de un hombre mayor, pero encantador, me encanta cuando se pone celoso y hace algun puchero que lo delata, o cuando me hace suya, desde ese dia no me a dejado sola, y hablo con mi padre solo para anunciarle que tendríamos algo y que esperaba su apoyo, mi padre sin poder negarse acepto lo nuestro y esta feliz con mi relacion y mi vida, de hecho e empezado la universidad y por suerte no es mi profesor.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...