llegamos y fui a dejarla a su casa, ella se veía preocupada, asi que tome su mano para darle un poco de seguridad, ella sonrió y acarició mi mejilla, por un segun espere que me diera un beso el cual jamas llego, asi que sonrei y la solté para que bajara del auto, al estar frente a la puerta la vi soltar un largo suspiro, ella entró y conduje de vuelta a la casa donde konan y mi hermano esperaban dormidos, subí a mi habitación y recordé a mi madre y lo feliz que estaria si volviera con ella, cansado de todo me di una ducha y me recoste en mi cama mirando mi celular esperando una llamada de ella donde me dijera que huyeramos , pero al final el sueño me venció y quede profundamente dormido.
al entrar a la casa estaban mis maletas en la estancia, subí a mi habitación con ellas y saque ropa para cambiarme, me di una ducha y vi el vestido azul que me llevó a estar a su lado y me sentí como la cenicienta obligada a despertar de mi sueño y volver a mi realidad, al salir me puse unos leggins negros y una blusa azul de botones al frente y manga tres cuartos, unos botines negros y guarde todo, al verme al espejo vi el dije que me dio sasuke y solo lo acaricie, cepille mi cabello y lo amarre en una coleta alta, baje a la cocina a comer algo y mi nana al verme me abrazo mientras derramaba lágrimas, solo la abrace y le dije que todo estaria bien, me serví un poco de jugo de naranja con mandarina, mientras preparaba pan tostado con algo de fruta picada, mi nana me dio una taza de café, desayune cansada y con deseos de dormir, pero sabía que tenía que hablar con mi padre, mientras desayunaba me llegaron fotos de kakashi con otra mujer besándose y entrando a su hotel, y de mensaje decía... no confíes tanto en el, el te a engañado conmigo, así que su amor por ti no existe..., mire las fotos y había una especial que llamó mi atención donde él esta desnudo dormido, con marcas en el pecho, suspiré con un nudo en mi garganta, sacudí mi cabeza y fuy al despacho de mi padre, preguntándome ¿el cómo consiguieron mi número?, al entrar suspire por milésima vez y hay estaba mi padre viendo algunos contratos, levantó su vista y la molestia se noto, así que sin su permiso tome asiento, esperando el largo sermón .
mi padre dejó los papeles que revisaba y cerró su laptop, - ¿así que has decidido volver a dejar en mal nuestro apellido al estar con ese uchiha ? - sacudí mi cabeza en negación - padre terminare mi relacion con kakashi y no deshonrare a nuestra familia, solo quiero que entienda que soy adulta y tengo derecho de vivir mi vida, aunque eso no implica que voy a ir en contra de sus ideas o casas asi,es solo que creo en que sasuke a cambiado y creo que todo a sido un mal entendido, tal vez solo seamos amigos y nos veamos de vez en cuando, y no quiero que lo tome como una deshonra o como si lo desafiara a usted padre porque no es asi, ademas el tiene buenas intenciones hacia mi persona y confió en él y en su honestidad, se que quiere que me vaya, y tal vez lo haga pero no del país, buscare un lugar donde vivir y seguiré cuidando de neji y de usted, ya que tal vez no lo note pero casi no duerme y come muy poco desde que pasó lo de mi tío- pude ver la mirada reprobatoria de mi padre, se levanto y camino por el estudio -hinata si estás en esa postura vete de la casa pero dinero de mi parte no recibirás, no aceptare tu actitud desafiante y de adolescente caprichosa cuando eres una adulta- suspire y contuve las lágrimas que querían brotar de mis ojos - esta bien me mantendre con el dinero de mi madre y seguiré viniendo a verlo y cuidaré de neji por que son lo único que tengo, y no lo desafió padre, solo quiero que acepte mi voluntad- lo vi acercarse a la puerta y abrirla, con un semblante estoico - no estoy de acuerdo con que dejes a hatake pero lo has decidido y es tu vida y quiero dejar claro que no necesito de tus cuidados, así que ahora sal de esta casa- me levante y camine hasta mi habitación donde recogí el vestido de la noche anterior, tomé mi maleta y baje, me despedí de mi nana con un abrazo y con lágrimas en mis ojos, el chofer me esperaba y solo pedi que me llevara a un hotel.
llegue al hotel y deje la maleta y el vestido, sin fuerzas me dejé caer en el suelo y me abrace con fuerza mientras no pude contener mas mis lagrimas, el celular sonó y tuve la esperanza de que fuera sasuke, pero la desilusión llegó al ver que era kakashi, respondió con amargura e intente sonar lo mas serena posible - kakashi tenemos que vernos, te mandare la ubicación del restaurante donde te vere, por favor no preguntes mas -escuche un quejido molesto y sin mas colgó la llamada, le mande la ubicación lave mi rostro y enseguida salí para verlo, el lugar de encuentro estaba a unas calles del hotel, donde me encontraba, así que tomé mi bolso y mi celular con mi cartera, guarde la llave en mi bolso y salí, baje por el elevador y camine hasta llegar al lugar, tomé una mesa y solo pedi una naranjada mientras lo esperaba, lo vi entrar y como de costumbre traia un pantalon de vestir negro con una camisa blanca y unos lentes negros, al verme se los quito y tomó asiento, lo vi molesto y sentí de nuevo rabia al ver el cinismo que tiene de quejarse por la noche anterior, cuando el paso unos días esplendidos al lado de su amante.
mientras el mesero se acercaba para ofrecernos la carta le entregue mi celular para que viera las fotos, al mesero le pedi que me trajera una lasaña y mientras el pedía una ensalada italiana con pollo y pasta, el mesero se alejó y él tomó el celular, vio con atención cada una de las fotos, y su semblante cambió, al ver el último mensaje y la foto de el desnudo con las marcas en su pecho, el mesero trajo lo que pedimos y se alejó lentamente, mientras kakashi quedaba en un estado de shock, hasta que decidí juntar valor y hablar - como puedes ver no podemos seguir con esta farsa, fuimos la pareja del año y causamos sensación en los medios por la supuesta unión de la empresa hatake y la hyuga, pero esto no funciona, no ahora que sé que mientras yo estaba aquí con el dolor de la pérdida de mi tío, y con la desdicha de ver a mi casi hermano en coma, tu estabas pasándola de lo lindo con otra, comprendo que esa persona sea mas importante, pero creo que merecia mas respeto o por lo menos merecía que fueras honesto y me dijeras que ya no sentias nada por mi, intente estar a tu lado por que creí que podríamos amarnos pero a estas alturas donde me has demostrado que no sientes nada por mi ni el mas mínimo respeto, estamos obligados a dejar de fingir, así que doy por concluida esta relación,- mientras terminaba mi comida, le di el último sorbo a mi anaranjada, mientras que el tomaba mi mano - hinata eso solo a sido un desliz yo te amo y no volverá a pasar, ¿o es acaso que uchiha te ha convencido a que no me perdones? - me sentí indignada al ver que intentará invertir la situación -siento decirte que esto no se lo e dicho a nadie ya que me a llegado por la mañana, y sasuke solo es un amigo, al cual aprecio y si he decidido dejarte es porque tus actos me han demostrado que no sientes amor por mi, asi que terminemos esto de buena manera - el termino su comida y me miró con atención -esta bien hinata me equivoque y no estoy de acuerdo con esta ruptura pero de igual manera lo acepto, y respeto tu decicion, solo no olvides que cuentas conmigo- sonreí y me levanté de la mesa, el pago la cuenta y salimos de aquel lugar despidiéndonos con un apretón de manos, cada uno tomó un camino distinto y seguimos sin mirarnos.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Diversosun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...