Situación incómoda

475 56 2
                                    

entró a la casa y corro a mi habitación y siento mi corazon latir se que no devi de hablarle pero algo dentro de mi me hizo marcar su numero se que he abusado de la privacidad y confidencialidad de los datos que me an entregado de cada uno de mis compañeros, pero necesitaba las hojas, respiro mas tranquila, y sigo con el trabajo, no puedo evitar sonreír al ver que el en verdad vino aprisa, supongo que el trabajo le importa demasiado.

al llegar a la casa entro y espero ver un desastre ya que ellos son como un torbellino, pero me sorprendo al verlos bebiendo y hablando tranquilamente, kabuto camina hacia a mi junto a suigetsu ambos me miran y se lo que dirán,  kabuto palmea mi espalda -¿así que el inconquistable a sido conquistado por una niña mimada?- suigetsu me abraza mientras me da un codazo en mis costilla -y cuentanos  ¿es bonita?- se que lo hacen para fastidiarme, veo a karin molesta en uno de los sofás - responde idiota, ya que no es justo que me dejes a mi por ir corriendo por una estúpida presumida- eso me molesto y sin saber la razón decido defenderla -karin bajale a tu drama tu y yo no somos nada y era algo de una de las materias y ella no es estupida de hecho es la chica mas inteligente que conozco- ellos se miran y comienzan a reir, jugo solo los mira sin decir nada, suigetsu camina hasta karin y comienza a reír -ella es inteligente no como tu que eres una tonta pelirroja, piensalo hizo que sasuke fuera aprisa en su encuentro ¿dime cuando a ti te a buscado con tanta urgencia?-karin le lanza uno de los cojines y se comenzará a reñir -callate dientes de tiburon seguramente es una presumida insufrible por eso fue aprisa para que no lo molestara mas - kabuto me da una cerveza - bueno al menos cuentanos si es divertido estar con niños mimados- suigetsu aplaude divertido -si sasuke¿ vale la pena ir a buscarte y tal vez conseguir a alguna chica?- solo suspiro ante su estupidez- saben es diferente  pero tampoco son aburridos, como en todo lugar hay fastidiosos y engreídos pero en realidad son tranquilos y respecto a la chica a la que fuy a ver ella es singular- suigetsu me mira - ¿a qué te refieres con singular? y ¿ hay chicas guapas?- kabuto me mira -no me e fijado todas son mimadas y fastidiosas, pero ella no solo es inteligente sino que también tiene una forma de ser especial- se que miento al decir que todas son fastidiosas ya que ella no es asi es mas podría decir que me gusto estar con ella pero no lo aceptaré frente a ellos o me molestaran por el resto de mi vida, la noche transcurre entre platicas y burlas, pero yo solo tenia en mi mente a ella y su sonrisa.

es sábado y como es costumbre me preparo para salir a correr con tenten, ella ya me espera en la esquina, la saludo y ella sonríe -tienes que contarme como te fue con ese chico nuevo y no se vale guardarte detalles, ademas debes de sentirte afortunada al menos el te esta ayudando con el trabajo, naruto solo me envio poca información y yo e tenido que hacerlo todo- mientras trotamos pienso en él -fue normal fuimos a la biblioteca y ya- ella intenta alcanzarme y la escucho reír - mentirosa tu padre me llamó para ver si estabas conmigo y ya era tarde para cuando me llamó- me siento mal al ver que no puedo mentirle -ok me atrapaste, me invitó a comer y hablamos de algunas cosas sin relevancia, sin olvidar que me subí a su motocicleta, no te lo negaré fue raro pero sentí la adrenalina y fue una experiencia nueva- tenten sigue mi paso -¿así que no fue malo pasar la tarde con el?- me sonrojo pero enseguida apresuro mi andar -espera se que me ocultas algo- se que no puedo ocultarle nada pero esta vez no le contaré nada, ya que mea vergüenza el recordar las sensaciones que me hizo experimentar, sin mas decidí correr mientras tenten corre tras de mi.

es de nuevo lunes y mis padres al fin llegaron al parecer compraron aquella casa que esta cerca del mar, segun ellos es perfecta para cuando envejescan y pacen sus días hay tranquilos, itachi llego el domingo por la mañana y como es costumbre me interrogó sobre lo que hice en su ausencia , pero no le hable de ella, solo le hable sobre que los chicos vinieron a beber a la casa, eso no le agrado mucho pero no dijo nada, mi madre a preparado el desayuno así que antes de irme como algo y salgo aprisa para llegar a tiempo.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora