Baile

230 31 3
                                    

Todo el dia he evitado hablar con sasuke se que no es su culpa,  pero no soporto el dolor que me a causado su pasado, me duele ver que no e sido la primera, mientras que el se a quedado con tanto de mi, mis lágrimas quieren brotar de mis perlados ojos, pero a un no es el lugar,  tenten a intentado interceder por el,  pero no logro quitarme las imágenes de él con otras,  se que no todos son como yo que inician su vida,  pero me encantaría saber que e sido la primera en algo en su vida,  se que sueno como toda chica caprichosa pero en verdad quiero ser todo en su corazón aunque suene soñador y egoísta porque al final me marchare.

 Las clases dan fin y sin poder evitarlo sigo siendo el centro de atención eso me molesta asi que salgo aprisa y subo al auto que ya nos espera,  mi celular suena y es el, pero solo puedo desviar la llamada,  y miro por el cristal mi camino rutinario,  no puedo evitar querer llorar,  así que dejamos a tenten en su casa con su maleta mientras que solo puedo pedir que me lleve a prisa a la mía,  al llegar veo la motocicleta,  pero sigo sin a bajar del auto así que lo veo y sigo mi camino,  la puerta de la entrada es abierta y el entra a prisa,  al bajar siento como toma mi brazo,  no intento dar un espectáculo así que lo miro  y desvío mi mirada,  no puedo evitar sentir los celos recorriendome,  entramos a la casa y le pido que me espere en la estancia,  mi nana me mira y se aleja a la cocina,  a preparar algún aperitivo,  al entrar a mi habitación dejo mi mochila y me cambio poniéndome solo un vestido rosa pastel y unas sandalias,  bajo y hay esta el con un vaso entre sus manos,  caminó hasta él y tomó asiento.

-estoy ofendida y herida, tal vez a sido todo muy aprisa y no nos hemos dado el tiempo de conocernos, te entregado demasiado de mi y tu ya lo has dado todo, eso me hace sentir tan frustrada al saber que tienes demasiada historia antes de mi, justo ahora no quiero hablar quiero solo alejarme por un tiempo de ti y asi meditar si vale la pena pasar por cosas como esta por ti- lo veo mirarme tan intensamente que solo puedo desviar mi mirada.

Sus palabras me hacen sentir un gran dolor, es algo que nunca había sentido, no comprendo el como no se da cuenta que la amo -tal vez tienes razón en que e vivido mas cosas que tu, pero tienes que entender que tengo una vida antes de ti, y no puedo borrar mi pasado, solo puedo ofrecerte un presente mejor, donde no me comporte como antes solía ser, no se si entiendas que te amo, y el que si tienes algo importante que a nadie le e dado, y ese es mi corazon, así que no puedo aceptar con facilidad el que me digas que te alejaras de mi, porque no pienso dejarte, justo ahora eres tu mi mundo y suficiente tengo con saber que en unos meses te perderé, como para entender que teniendote cerca tu te mantendrás lejos de mi, solo quiero que entiendas que eres mi primer amor y que eres con la primera con la que hago el amor, y a la unica ala que quiero que conozca a mi madre, sabes no acepto tu decisión, porque no merecemos sufrir mas, hemos pasado todo lo que tenemos de vida alejados y ahora que te encontrado no puedo dejarlo pasar, así que por favor permíteme demostrarte que puedo amarte y el que tu eres mi primer amor, se que falta mucho para saber si el destino esta a nuestro favor, por favor no te alejes porque no me alejare- la veo con sus ojos inundados de lágrimas, sin evitarlo me acerco y la abrazo, ella no puede contenerse mas, y sus lágrimas caen, eso me hace sentir tan estúpido, que solo puedo tomar su mano y levantarme para sacarla de este lugar y llevarla de nuevo a aquel jardín tan especial  para mi.

Me tomó de la mano y me saca de mi casa, se pone el casco y me lo pone a mi, dudo en subir ya que traigo vestido, el me toma y me sube, y me pide que me aferre a él, cierro mis ojos, y siento como arranca y el viento mece mi cabello, pequeñas gotas caen, y se siente fresco el aire, no puedo evitarlo y lo suelto por un momento mientras disfruto de las gotas que caen, mi piel se eriza al sentir el frío, extiendo mis brazos y puedo volar por un breve momento, él sube la velocidad y de nuevo me vuelvo a aferrar, mis lagrimas caen, al tener que ser honesta y aceptar que yo también me estoy enamorando  de él con cada momento que pasó a su lado, quiero evitar el dolor quiero borrar su pasado, es hasta entonces que entiendo sus palabras soy mas que ellas, yo soy su primer amor y el el mio, sonrio mientras las lágrimas no dejan de salir de mis ojos enrojecidos, se adonde iremos, así que me aferro a su espalda .

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora