anhelos

196 29 6
                                    

el amanecer a llegado y rin sigue a mi lado, no encuentro la manera de alejarme, ella se ve tan indefensa, y me maldigo por traicionar a hinata, pero es solo que rin es mi talón de aquiles y no lo puedo evitar, ella logra darme vida siempre que me busca, no puedo evitar enredarme entre su cuerpo y su corazon, se que ella solo me utiliza para callar aquellos malos momentos con sus conquistas, pero se que al final ella siempre vuelve, se mueve y abre sus ojos para sonreirme y besarme, solo me dejo arrastrar por la mujer de mi vida, aunque duela aceptarlo creí que me había enamorado de hinata pero ahora que rin a vuelto y a removido aquellos escombros en mi memoria y en mis sentimientos me siento confundido.

es un nuevo dia y hoy ire a ver a neji así que me arreglo con una falda azul y una blusa lila con manga tres cuartos y unas sandalias azules tomo mi bolso y salgo ya que el chofer espera por mi,  subo al auto y el camino tedioso y aburrido sigue recordándome aquellos días en que el aire acariciaba mi piel en aquella motocicleta, aun recuerdo lo libre que me llegue a sentir, el tráfico de la ciudad me hace recordar a kakashi y que no me a hablado desde ayer tal vez se a cansado de mi y de mi forma de ser tan inmadura,  tal vez lo mas conveniente sea terminar esta tortura en la que yo lo persigo, no puedo ser su verdugo por siempre así que tomo mi celular y le marcó tal vez solo para saber como esta o terminar con esto que llamamos relación,  me a mandado a buzón él no responde quizás esta ocupado con los negocios que me menciono o tal vez esta entre los brazos de alguien mas,  eso solo logra hacerme sentir incómoda al ver por la ventana veo que ya e llegado al hospital,  el chofer abre la puerta y bajó del auto y entró de prisa para ver a neji.

camino por los pasillos pulcramente aseados y acarició las paredes con temor al llegar a la habitación muero de miedo y quiero retroceder no se si soy fuerte o si soy lo que él en realidad necesita, abro la puerta y lo veo acostado y con oxígeno, no es el neji que recuerdo, mientras camino hacia el lo veo dormir tan tranquilo y ajeno a su entorno, no se si despertara o si quedará bien despues de las cirugías que le harán al parecer todo esta echo un lio , acaricio su mejilla y él no parece inmutarse, mis lagrimas caen al ver a la persona que considero mi hermano postrado a esta cama sin poder reaccionar, le hablo y le pido que sea fuerte, que todo estará bien, le prometo que esta vez no lo dejare, él se ve sereno, una enferme entra para tomar muestras de sangre, me alejo un poco para darle su espacio, y el médico llega, veo a un hombre joven, y de pelo blanco se presenta como toneri otsuki y me da el informe de neji, escuchó atenta y me da calma el saber que esta mas estable,  pero que tal vez tarde en despertar ya que esta en coma,  eso me preocupa pero el médico sonríe y me recalca que esta fuera de peligro,  veo alejarse al medico y solo puedo acercarme  y besar la frente de neji,  salgo del cuarto ya que a terminado la hora de visita y me encuentro de nuevo con el médico quien me sonríe amablemente -a su primo le hará bien escucharla tal vez leerle o hablarle de sus días lo haga despertar mas rápido,  será como un estimulante a su cerebro - sonrió y le agradezco el dato y me despido con una ligera reverencia y salgo de aquel hospital,  afuera me espera el chofer así que subo al auto y le pido que me lleve al centro comercial.

me encuentro fastidiado de las cosas de la empresa, además de sentirme harto de los constantes berrinches de ino, por haber ido al funeral del tío de hinata, cansado salgo de la universidad y me dispongo a conducir sin un rumbo fijo, pero al conducir me encuentro con el chofer de hinata con ella viendo por su ventana, con una sola idea en mi cabeza sigo aquel auto y llegamos al centro comercial, la veo bajar del auto y caminar algo cabizbaja, bajo de mi auto y la sigo, la veo entrar a una libreria, asi que entro y sigo a distancia sus pasos, la veo tomar algunos libros y pagarlos, la veo salir y voy detrás de ella, pero la e perdido de vista, al darme la vuelta la veo frente a mi -¿asi que ahora te dedicas a perseguir chicas?- sonrió por su sarcasmo, -pues no a todas las chicas solo a una y esa eres tu- ella desvió su mirada - pues deberias de dejar ese hábito ya que puedo denunciarte por acoso- doy un paso para acercarme a ella , el cual ella retrocede -tal vez debería de dejarte en paz, pero no puedo hacerlo ya que no has escuchado mi version, tu solo te marchaste sin darme la oportunidad de defenderme- ella da un paso al frente y nuestros alientos se rozan, y deseo tanto besarla pero ella solo se acerca a mi oído  -sabes no hay nada que escuchar, al final estamos bien ahora separados, tu solo querias jugar conmigo y yo creí cada una de tus mentiras, pero ahora ya no puedo escucharte mas -la veo alejarse de mi , pero rápidamente tomó su mano y la llevo a un lugar mas apartado de la vista de las personas curiosas.

me intento zafar pero al ver que estamos  cerca de los baños y que no hay muchas personas, me siento intimidada -sasuke déjame esto no esta bien - el acaricia mi mejilla y se acerca a mi peligrosamente, yo por impulso o por torpeza cierro mis ojos esperando que él tome mis labios, pero eso no ocurrió el solo me abrazo fuertemente, y mis lágrimas amenazan con salir, y por mas que lucho, no logro retenerlas  -sabes todo este tiempo no he hecho otra cosa que no sea pensar en ti, nunca tuve el valor de buscarte, pero ahora que estás entre mis brazos, tengo que decirte que nunca te engañe, y cada palabra de amor fue tan real, que cuando te fuiste sentí que lo perdí todo, sakura fue a buscarme y discutimos porque yo le pedi que me dejara, pero cuando intento besarme yo solo la rechace y ella se enterró un cuchillo, mi madre salió y llamó a una ambulancia, sus padres preocupados no tardaron en llegar, pero para entonces era tarde para llegar contigo, yo jamás te fuy infiel en verdad perdóname por no ser capaz de ir enseguida a buscarte, pero mi cabeza estaba hecha un lio, yo en verdad puedo dejar todo por ti- mis lagrimas caen y siento de nuevo aquel dolor  y desconfianza¿ pero que ganaría con mentir ahora?, me aferro a el -se que no te escuche y que me largue sin darte una sola explicación, pero el tiempo a pasado y agradezco que me aclararas todo, pero aun conservo mucho dolor con nuestra despedida, tu nunca me buscaste y yo no tuve el valor de decir lo que ocurrió en cuanto estuve lejos de ti, sabes estuve embarazada de ti y ese bebe me causo ilusión a pesar de saber que tu me habías traicionado, pero el embarazo era complicado e imposible, así que lo perdi, y te necesite cada día, y tu nunca estuviste, tú seguiste tu vida, mientras yo sufria la pérdida de nuestro hijo y sabes no puedo perdonarte ya que me dejaste sola cuando mas te necesite, sin olvidar que ahora estas con alguien mas asi que dejame vivir mi vida y tu vive la tuya - me aleje de él pero el me volvio a abrazar, y no pude mas y solté aquella bolsa donde estaban los libros que compre para leerle a neji y lo abrace con fuerza -por favor escuchame y no me dejes de nuevo yo dejare a ino...- muevo mi cabeza en negacion - no sasuke las cosas no son tan sencillas, no quiero hacerle daño a nadie, asi que por favor acompañame a comer y solo seamos amigos- el acaricia mi mejilla - ¿sabes que esto no va a funcionar?- sonrio - no lo sabemos solo hay que intentarlo -

la veo mas tranquila y sonrió se que no podre ser su amigo ya que la amo y la necesito entre mis brazos, y no me dejare derrotar, y mas ahora que se que a sufrido, la acompaño a uno de los restaurantes de comida italiana y comemos juntos sin decir nada.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora