al entrar mi padre se sorprende ya que a neji a mi lado lo saluda y nos pide que entremos para cenar, en la mesa veo que mi tio ya esta sentado, solo puedo asumir que es una cena de negocios y que será aburrido pero al estar obligada a hacerme cargo de los negocios de la familia no tengo otra opción solo me queda escuchar pacientemente, neji me mira por el rabillo del ojo -¿como esta tenten? mi tío a dicho que fuiste con ella a entrenar- evitando mostrar mi nerviosismo sonrió- ella esta bien y si fuy a entrenar en poco tiempo será una de las competencias y debemos de ganar- neji sonríe orgulloso - tienes que quedar invicta como los años pasados, y tenten tiene que hacer lo mismo, no olviden que las estaré apoyando- mi padre y mi tío nos miran como reprimenda al no poner atención a la plática así que como cuando eramos niños solo bajamos la mirada y pusimos toda nuestra atención en lo que decían, en todo los nuevos contratos y nuevas adquisiciones, pero una en singular me hizo poner atención , mi padre toma un sorbo de su vino mientras mi tio le da un sorbo a su café -hiashi quiero comprarle a ese uchiha su compañia pero el se reusa, quiere aparentar ser hombre de negocios pero en realidad no le queda el papel- mi padre solo ríe -es un pobre diablo que esperabas, solo dale tiempo y cuando esté en aprietos y pida un préstamo lo presionaremos a que nos la venda y nosotros la haremos una parte mas de nuestro imperio, así que dale tiempo hermano- no puedo creer la manera de expresarse de mi padre solo desvió mi mirada y pido permiso para retirarme, ellos me lo dan y solo camino por los pasillos hasta llegar a mi habitación, me miro en el espejo y veo el dije de la familia y sin poder creer cómo puedo pertenecer a una familia tan ambiciosa, camino a mi armario y tomó una de mis pijamas para ponermela, no comprendo bien la situación solo se que esto sera mas dificil de lo que creí, suspire resignada a la respuesta a la que estoy obligada respecto a la pregunta que me hizo sasuke, supongo que no tengo derecho a estar con nadie o por ahora.
es de dia y el sol entra por mi ventana, me lebanto con algo de pereza pero mi celular comienza a sonar, veo quien es y enseguida respondo por mero impulso -¿ocurre algo sasuke?- se escucha música en el fondo -quiero invitarte a un lugar especial, espero que hoy me des tu respuesta, se que te dije que sería paciente pero en realidad, no tengo esa virtud- mi corazon se estruja al saber que no puedo corresponder a sus sentimientos -no puedo estaré ocupada además mi respuesta es no- el rie -esta no es la manera ademas no me has dado oportunidad de mostrarte que tanto interés tengo en ti, no seas tan renuente tal vez estando a mi lado cambien tu respuesta -se que si me descubre mi padre tendré una buena riña y no me gusta romper las reglas, normas y mucho menos órdenes de mi padre - lo siento en verdad pero no puedo, mi respuesta sigue siendo no- el suspira - pasare por ti a las 2:00 y te esperare hay hasta que salgas sin importarme que tardes un dia o un año -sin saber que decir escucho que la llamada a finalizado.
mi nana entra con una bandeja con mi desayuno, solo agradezco y tomo asiento en mi pequeña mesa y comienzo a comer, veo el celular con insistencia y no quiero que mi padre se moleste así que decido ser honesta y o un poco honesta con respecto a sasuke, tal vez en verdad es momento de que me de una oportunidad, termino y salgo de mi habitación, bajó las escaleras y caminó por el largo pasillo que me lleva al estudio, toco la puerta y solo escucho que mi padre me da permiso de entrar -padre quisiera ver si me permitirá salir hoy a acer un trabajo con uchiha -mi padre deja de leer el periodico y me mira -sabes que no te quiero con él- sin poder evitarlo juego con mis dedos nerviosa -padre el es un buen chico y es bueno estudiando, en el último trabajo logramos sacar una calificación perfecta, le pido que me permita a mi saber si escojo bien mis amistades y si fallo en el intento prometo aceptar la reprimenda o castigo que me imponga, en verdad que no quiero hacer las cosas mal , solo le pido que confíe en mí -mi padre le da un sorbo a su café y me pide que tome asiento en una silla ubicada frente a él -hinata se que no soy amoroso y que no suelo demostrarte que me siento orgulloso de ti, confio en ti pero no se que pensar de él, pero en vista de que estas decida a ser una adulta y tomar tus propias decisiones y aceptar tus concecuencias, te permito esa amistad, solo no cruces los límites, debes de saber que puedes confiar en mi, se que no soy tu madre pero puedo escucharte en el poco o mucho tiempo disponible, y te daré permiso solo con la condición de que seas responsable con tus horarios y nunca llegues despues de las 9:00 no hasta que yo confie en el, aunque se le dirá a neji para que esté al tanto y asi investigue si es buena su compañía- sus palabras me hacen feliz y sin poder evitarlo me lebanto y abrazo fuertemente a mi padre - gracias padre no te defraudare- el palmea mi espalda - supongo que hoy te veras con el y no me mientas con eso del trabajo siempre habla con la verdad - bajo la mirada - si padre el me a invitado a salir - mi padre me mira cerio -una cita- suspira y toma otro sorbo- siempre supe que llegaria este momento pero siempre crei que seria yo quien decidiera conquien,pero en vista de que eres una chica responsable y madura te lo permitire ya que no quiero que esto termine mal si te lo niego - las palabras de mi padre me hacen sonrojar - pues anda ve arreglate y no lleges despues de las 9:00 enseñale a ese uchiha lo que es estar con una niña de sociedad- se que no lo a dicho en un mal termino asi que solo hago una leve reberencia y salgo del estudio.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...