amor y rencor

233 28 1
                                    

mientras estudio e intentó reponer las clases que perdí, veo como nota social el que los uchiha han tenido una gran perdida, necesito saber mas asi que abro la nota y hay una foto familiar y algunas mas de itachi y sasuke con las fotos de sus padres, siento desesperacion necesito estar a su lado, pero al tocar mi vientre bacio siento dolor , el no estuvo a mi lado cuando perdimos a nuestro hijo, ahora estoy con kakashi, y no debo de sentir nada que no sea indiferencia pero mi corazon me duele y siento la necesidad de estar a su lado, así que sin poder evitarlo unas lágrimas caprichosas brotan de mis ojos, las cuales limpio enseguida y me obligó a ser madura, no debo de sentir nada por el que no sea rencor, el me traiciono con sakura y ahora yo estoy viviendo una nueva etapa de mi vida, él seguramente tiene a alguien mas en quien refugiarse, su fachada de chico bueno solo fue eso una mentira mas en la cual caí, pero no mas asi que me lebanto de mi escritorio y caminó rumbo al refrigerador para tomar un vaso de agua, solo observo mi nueva casa ya alfin no estoy hospedada en el hotel de kakashi, y el solo viene de vez en cuando por las juntas que tiene y algunas cenas de negocios a las cuales me reuso a ir, pero él siempre logra convencerme aunque no siempre se sale con la suya, así que caminó descalza siento lo frío del suelo,  intento pensar en otra cosa para evitar la desesperación que me acongoja hasta llevarme a un llanto lleno de recuerdos y dolor.

mientras camino rumbo al pequeño jardín, me abrazó para consolarme, toco mi vientre con el anhelo de vivir una vida mejor una donde no pierda a mi hijo y el este a mi lado, pero todo es una ilusión , nunca estuvimos destinados, el siempre fue inalcanzable para mi, el con experiencia mientras que yo solo fuy una mas en su vida, una tonta ilusa que se dejó llevar, de una manera loca y enamorada, tal vez mi error fue no ser observadora, tal vez si hubiera puesto mas atención  y no me hubiera dejado deslumbrar por su forma de ser, rebelde y su manera de tratarme, tal vez no estuviera sufriendo ahora como lo hago cada dia, se que kakashi me apoya y tal vez me ama ,pero yo en verdad no puedo obligarme a dejar de  sentir esto por él, al final fue mi primer amor, el aire fresco y el césped frío me relajan, me logran relajar cuando siento que no puedo respirar mas, veo el cielo y hay estrellas brillando de manera radiante, y siento envidia por ellas, quisiera volar y tal vez desaparecer en el viento como un suspiro, o quizás sería mejor olvidar todo lo que e viví a su lado pero no se como hacerlo.

respiro profundo y escucho el timbre así que limpio mis lágrimas y respiro profundamente, abro la puerta y hay esta mi principe el cual me rescato de una soledad devastadora, lo veo con un enorme ramo de rosas rojas, me acerco a él y lo abrazo, él acaricia mi espalda, y entra, corro a la cocina y sacó un florero el cual el me regalo, lo llenó de agua y pongo las rosas, el acaricia mi mejilla - ¿has estado llorando de nuevo?- niego con mi cabeza, para evitar que se quiebre mi voz y me delate por completo -anda cariño cambiate y salgamos esta noche, sabes que no me gusta verte asi, se que no puedo pedirte que te sientas mal, ya que tu pérdida no fue cualquier cosa, pero no estas sola yo estoy aquí para ti, y no permitiré que te sumerjas en un mar de dolor, no de nuevo- sonrío y acaricio sus labios, me pongo de puntitas para alcanzar sus labios y besarlo, hoy no quiero salir hoy quiero olvidar el dolor y sentirme menos vacia, asi que desató sus corbata y desabotono su camisa él no me detiene y me quita la blusa de tirantes, y baja el pequeño short de pijama dejándome con una desnudez que eriza mi piel.

el se quita el pantalon y me lleva a mi habitación, donde me recuesta y se quita su boxer, veo su torso bien trabajado y su piel blanca, la cual acaricio sin dejar de besar sus labios, el acaricia mi piel lentamente, como si saboreara y memorizara cada parte de mí, besa mi barbilla y desciende para tomar mis senos y comer de ellos, no puedo evitar curvar mi espalda quiero sentir mas de lo que sentí con el, quiero borrar cada rastro de sus manos en mi piel, quiero dejar de sentir esto por él, y tal vez vivir de una mejor manera, y amar a kakashi mas de lo que ame a sasuke, siento como acaricia mi intimidad, y al sentirme húmeda entra con cuidado, y cada estocada me inunda de placer y de algo mas que no se como describir, tal es la esperanza de volver a sentir el que puedo dar vida de nuevo, pero se que es imposible el se a puesto preservativo, y algo dentro de mi lo agradece y lo reprocha, siento el vaivén de su cuerpo chocar con el mio, ambos estamos sudando, siento como de nuevo se apodera de mis labios sin darme tregua, el oxígeno escasea y se aleja jadeante y con ganas de mas, el se acuesta y ahora soy yo quien a tomado la batuta, el me mueve provocando jadeos en mi, no puedo evitar cerrar mis ojos  y sentir como algo me hace sentir viva, sin poder contenernos mas terminamos, me dejo caer sobre su pecho y me acuesto a su lado, mientras observamos el techo de mi habitación, se levanta y se quita el condon y lo echa al cesto de basura-

la miro y sé que no esta bien el que me trate de esta manera no me hace sentir del todo bien, ultimamente ella solo me calla y me hace sentir tantas cosas, en verdad quería llevar esto de manera lenta pero es la manera en que ella encontró como cura para olvidar aunque sea un momento mas, no puedo negarme despues de todo ella se a metido en mi corazon, tal vez es apresurado pero siento que la amo, y es tan ilógico el que una chica me vuelva loco hasta hacerme desconocerme, nunca me había enamorado, siempre fui un donjuán, pero con ella no puedo ni pensar en alguien mas, y tal vez no lo e intentado lo suficiente pero en verdad no deseo lastimarla de nuevo, la veo sonrojada y con sus ojos cristalinos, se que es de placer, ella me sonríe y roba mi corazon, ¿si tan solo pudiera quitarle tanto dolor?, me acerco a ella y le beso los labios para sentirla mía, ella responde a mi beso, eso solo me hace sentir tan estúpido pero soy feliz -anda cariño salgamos esta noche- ella sonríe y niega con la cabeza - no puedo tengo que ponerme al corriente - asi que sonrio y beso su frente.


decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora