Suigetsu solo me miró y vio mi peor faceta, una que yo mismo desconocía el dolor la ira se agolparon en mi como si fuera lo único que puedo sentir, es fácil pedir calma y dar el pésame cuando no sientes nada que no sea compasión o mera indiferencia, al final nadie a perdido aquí mas que nosotros, pero todos nos regalan su presencia, algo que no puedo reprochar pero escuchar de mi hermano que mantenga la calma que todo esta bien eso solo logra cabrearme, ¿ acaso cree que soy de acero que no me duele la pérdida?, no e perdido a mi mascota nia se a muerto un desconocido, e perdido a lo que mas amaba y me pide calma como si nada, Justo ahora me siento desdichado me siento con un dolor que cala mis huesos, esto solo me hace ver como un ser débil, al ver a mi hermano tranquilo cuando yo quiero respuestas y justicia, necesito saber quien les hizo esto y tomar venganza con mis propias manos, juro no tener piedad, un oficial llega y habla con itachi se a presentado como minato namikaze , mi hermano le pide que lo espere que tiene tramites que hacer, yo quiero acercarme pero konan me detiene así que solo observó a aquel hombre esperar paciente, veo a todos con calma y eso me llega a desesperar de una manera que ni yo sabía que podía, pero ahora todo se resume a tiempo, papeleos , trámites y pésames sin sentido.
Al fin los trámites están hechos y es cuestión de tiempo para que nos entreguen a nuestros padres, suigetsu solo se a quedado a mi lado sin decir nada y lo agradezco ya que la soledad, el vacío y el rencor se avivan a cada instante, la funeraria se a hecho cargo de todo y estamos ambos vestidos de negro frente a las fotos de nuestros padres, Karin e ino están presentes, y no puedo negar que me alegra saber que ciento dicha al ver su apoyo, pero la persona que quisiera estuviera a mi lado a escapado entre mis dedos y me a dejado solo, si fue mi culpa pero tal vez si ella lo supiera debería dejar rencores y estar a mi lado, solo deseo que algo bueno en mi vida ocurra tal vez algo mágico en estas circunstancias pero solo encuentro su ausencia en medio de estas personas que solo viene con falsedad y por protocolo social, veo entrar a mi tío madara acompañado de sus guaruras como siempre con su porte elegante y soberbio, una característica uchiha, mi hermano lo mira y lo saluda cordialmente, yo no puedo evitar observar que no esta afectado con la pérdida de su hermano, se ve tranquilo y apacible como si no pasara nada, se acerca a hacerle una oración y toma asiento a nuestro lado mientras todos le dan el pésame el oficial sigue observando a cada uno de los presentes, me sorprendo al ver al padre de hinata y una chispa de ilusión de aviva en mi interior, pero gran decepción me llevo al ver que solo viene con su sobrino, supongo que a venido por regla social y nada mas.
Los hyuga nos dan el pésame y no puedo evitar notar la manera tan indiferente a mi, todos los presentes guardan silencio otros salen a hablar de cosas sin importancia o de negocios, como si estuvieran en una reunión social, quisiera correr a todos pero me es imposible, al fin a llegado la hora de la despedida final, no puedo evitar llorar como un desdichado, se supone que ellos debían vivir mas, mi madre no merecía tanto dolor despues de ser una mujer tan buena, itachi despide a todos y nos quedamos solos con aquel oficial que sonriendo se acerca a mi hermano y comienza con las preguntas de rutina, mi hermano niega en la mayoría después de todo ellos no eras personas problemáticas como para tener enemigos o cuentas que saldar con algún mafiosos, mi tío madara se acerca a mi para tocar mi hombro, suigetsu se aleja para despedir a Karin quien se ve acongojada al verme en este estado, se que no es a ella a quien necesito ahora pero estoy agradecido de su presencia en este momento tan devastador.
mi tío madara se acerca - supongo que tendré que ayudarles con la empresa me are cargo de todo así que sobrino no te preocupes por nada solo enfocate en los estudios- solo lo escuchó sin poner demasiada atención a sus palabras - los hyuga deben pagar por esto es el único enemigo potencial seguramente vio a tu padre como una amenaza y ellos lo hicieron - no puedo creer sus palabras es absurdo pensar en que el padre de hinata pudiera hacer algo parecido, y mi acción con sakura no amerita algo de este tipo así que descarto sus palabras seguramente el solo habla por hablar, veo a itachi hablar con ese detective - sobrino tenemos que vengar a tus padres, los hyuga no deben de andar por la vida haciendo esto, hace un tiempo lo hicieron, nadie tuvo pruebas pero lo hicieron con la familia akimichi, eran buenos en los negocios y al parecer se rehusaron a venderles algunas acciones asi que sin mas los mataron excepto al heredero quien sin pensar les vendió su empresa, y ese fue su gran error, ahora el vive de manera modesta, pero todos sabemos que fueron ellos, además el dejarlos vivos a ustedes es el mismo patrón que hicieron antes, no puedes rehusarte a ver la verdad que tienes frente a ti, yo días antes hable con tu padre y me comentó que alguien lo seguía, pero crei que solo era precion por la empresa o el temor por su cambio de estatus social, pero ahora todo tiene sentido, esto fue fríamente calculado, así que sobrino debemos de hacer algo al respecto, esto no puede quedar impune- sus palabras cada vez tienen sentido, mi padre habia estado nervioso y había fumado mas de lo normal, mi madre se veía tranquila ,así que no pensamos que pudiera ser algo relevante, y tal vez segados por mi supuesta traición y el deceo de adquirir las empresas uchiha decidieron hacerlo, tal vez por eso se fue hinata quizás ella no estuvo de acuerdo, mas mi supuesto engaño ella se vio obligada a partir, -tío cuente conmigo - dicho esto mi tío me abrazo y susurro a mi oído - hare negocios con los hyuga para irles quitando poco a poco sus acciones asi ellos sentiran lo que los akimichi y nosotros emos sentido con la perdida que nos an causado- me alejo de el y observo como la poca gente se retira.
desde ese día el oficial namikaze no a encontrado ninguna pista, todo esta inconcluso y bien tramado, nadie forzó las cerraduras, y mucho menos se llevaron cosas de valor, al parecer su mente están calculadora que no intentaron hacer una coartada, ahora entiendo el porque todos elogiaban a hinata era la prodigio de la escuela tan perfecta que todos seguían sus pasos sin rechistar, incluso yo quede estúpidamente embelesado con su presencia, al grado de llevarla a lugares especiales, últimamente he creído que tal vez ella cedió a mi para ver que tan iluso podría ser, tal vez su mente resolvió que dandome su virginidad, estaria seguro de sus palabras de amor, y todo fue un juego al cual apoye y en el cual sakura sin saber participó, para dejarla limpia de culpas, pero todo es un tal vez mera suposiciones, las cuales me rondan la cabeza la mayoría del tiempo, lo peor es que hace tiempo me llego el rumor de que hinata sale con un hombre mayor que ella, al fin un hombre de negocios, al parecer socio de su padre, eso solo me confirma que ella no pierde el tiempo con estupideces, últimamente siento que la odio, a ella y a toda su familia, y juro vengarme de ella y todos y cada uno de los hyuga.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...