El día indicado llegó después de una semana de ser ignorado por ella y de descubrir que esta en el club de artes marciales, al final decidí mi club y me fuy con Naruto al equipo de fútbol, como era de esperarse ya tengo club de fans y se me han acercado para hablar pero al no interesarme las paso de largo, yo solo tengo un objetivo y ese hinata, durante el descanso la e observado y varios chicos le han entregado cartas o flores los cuales ella rechaza cortésmente, es cuando entiendo la razón por la cual le han puesto ese sobrenombre, las chicas en vez de hacerle alguna riña o algo parecido parecen idolatrar a hinata hyuga, en mis antiguas escuelas todas estarian hechas una furia y la molestarian hasta cansarse pero al parecer todos aquí son diferentes a las personas que conozco, y eso me intriga mas.
es la última hora y naruto esta mas hiperactivo de lo normal, se mueve de un lado a otro y ve a cada instante el celular, eso me hace sentir exasperado -¿naruto qué diablos tienes? - el me mira con su típica sonrisa -hoy es mi dia- solo puedo rodar mis ojos y fastidiarme mas al ver que no es claro con sus palabras -¿de qué hablas? - el se hacerca a mi para hablar mas íntimamente, como si fuera un secreto entre niños -hoy me declarare a hinata, e preparado una gran sorpresa, la cual le dare cuando me diga que si acepta ser mi novia- me molestan sus palabras pero el solo recordar que ella no acepta a nadie, me tranquiliza así que solo puedo sonreír - y cuentame como estas tan seguro de que ella te aceptara, despues de todo es una chica que no acepta a nadie tu mismo me lo has dicho en multiples ocaciones - puedo ver un brillo en sus ojos y seguridad en su rostro -sabes ella me amaba mientras estábamos en la primaria, tu sabes por ese amor que me tuvo a rechazado a todos y pues me e decidido a tomar el lugar que me corresponde como su novio y tal vez futuro esposo, uno nunca sabe adónde nos llevarán los hilos del destino - solo puedo contener mi risa para no herir sus sentimientos - sabes deberías de ahorrarte el mal momento y no intentarlo ella parece decidida con eso de no tener novio, incluso a rechazado a 10 chicos esta semana o eso es lo que e escuchado -naruto me mira con un puchero- sasuke no me digas que ¿ ya te enamoraste de mi chica? se que es perfecta pero tienes que abstenerte ella es mia ademas yo la vi primero- puedo sentir una gotita de sudor resbalar por mi frente al ver que naruto es un verdadero dolor de cabeza, aunque no esta equivocado en que me interesa, pero de eso a estar enamorado hay mucha distancia -sabes has lo que quieras despues te acordaras de mi y habrás deseado seguir mi consejo- el profesor en turno se acercó a nosotros y nos pidió que le mostraremos nuestros cuadernos, al ver que teníamos lo que que estaba en el pizarrón solo nos miro con molestia y nos pidió que guardaramos silencio.
la clase al fin terminó y la vi tomar sus cosas y acercarse a mi -uchiha te espero en mi casa a las 4:00 pm ni un minuto mas, o are el trabajo sola- sonrió de lado al ver su actitud, estoy seguro de que solo se niega a aceptar que le gusto, la veo salir del salon asi que tomo mi mochila y veo a naruto correr tras ella, suspiro al ver que a pesar de estar en su último año de preparatoria se comporta como un puberto, mi celular suena y veo que es mi hermano -¿que quieres ?- el deja salir una risa burlesca -querido hermano menor ¿cuando sera el dia en que respondas amablemente? pero en fin te llamo para decirte que este fin de semana estaremos solos, nuestros padres irán a ver una casa fueras de la ciudad, así que no me esperes a comer o a dormir- de nuevo el fastidio corre por mis cuerpo - haz lo que quieras, yo tambien saldre- mi hermano me manda un beso lo cual me irrita mas -hasta el domingo hermanito- la llamada es finalizada así que salgo del salon y camino rumbo al estacionamientos.
estoy por salir del edificio para ir al estacionamiento junto con tenten, y escucho mi nombre, al darme la vuelta veo a naruto frente a mi - hinata puedes darme un momento - lebanto una de mis cejas al ver que esta jadeando por haber corrido hasta alcanzarme -esta bien pero que sea rápido- naruto toma mi mano y me mira de una forma extraña -hinata se de tus sentimientos hacia a mi a si que e decidido dejar de hacerte esperar, ¿hina quieres ser mi novia y tal vez madre de mis hijos?- no puedo salir del asombro ante sus palabras no se si reir o llorar creo que me da mas verguenza a mi que a él, tomó su otra mano -naruto si me gustaste hace muchos años atrás, pero te supere y ahora solo me interesas como un compañero o un amigo, lamento decir esto pero no puedo ser tu novia y mucho menos la madre de tus hijos- el me mira con tristeza, pero enseguida lo veo sonreír con esa sonrisa zorruna que lo caracteriza -no importa, tal vez ahora nuestros hilos no están acomodados para ser novios pero no me rendire asi que preparate para ser en un futuro la señora de uzumaki- lo veo levantar su pulgar y alejarse sin permitirme sacarlo de su error, ya que si no lo acepto ahora tal vez nunca lo haga, suspiro cansada ya que esta es la tercera declaracion del dia, camino hasta tenten quien me mira con una sonrisa burlesca y sin poder contenerla deja salir una carcajada -¿así que la madre de sus hijos? bueno señora de uzumaki la invitó a subir al carro ya que tiene que prepararse para hacer el trabajo con el chico serio de la clase- entro al auto y veo a sasuke, pero enseguida el auto arranca .
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...