En estos últimos días solo se a hablado del viaje y de los eventos que habrá , el que actividad tomaremos, o con quien dormiremos, es un campamento y solo hay dos literas por habitación, al ser un campamento grande se divide por dos secciones, el de las chicas y el de los chicos y como punto medio se encuentran el salón donde comemos, cada dormitorio tiene su propio baño y su propia regadera, a decir verdad es cómodo el no tener que compartir con muchos el baño, hay dos armarios aunque no se ocupan mucho, ya que siempre son pocos dias los que se ocupan, mas de uno planea con quien se ira durante el viaje o con quien regresará cuando llegue el momento del retorno, yo se que como siempre mi compañera de ida y de regreso será tenten, aun que ella quiera intentar un cambio y mandarme con sasuke, no logra agradarme el estar con él cuando estamos con los compañeros de clase, y eso es porque no me gusta encontrarme en medio de rumores, soy una hyuga y no tengo permitido actuar de manera que cuchicheos lleguen a los oídos de mi padre o de los ancianos del clan, así que mi decisión es que mi compañera de viaje será tenten.
Mientras los profesores arreglan los últimos detalles, yo tengo que estar en las juntas de la mesa de alumnos, escucho que una chica nueva esta por entrar, muchos se an negado ya que el ciclo a comenzado , pero otros apoyan la idea ya que parece que tiene relación con la directora tsunade, de mi parte me tiene tranquila aunque algo me indica que algunas cosas cambiarán.
Es el gran dia y como era de esperarse todos nos encontramos impacientes, espero que sea un viaje el cual recordaré por toda mi vida, los profesores nos piden que subamos a los autobuses, yo tomo el asiento de la ventana mientras que tenten se sienta a mi lado, sasuke y naruto toman asiento detrás de nosotras, naruto se a echo mas cercano a sasuke en estos últimos días y eso me alegra, tal vez ahora los lazos que creemos sean perdurables, el autobús arranca y se escuchan las pláticas de mis compañeros o la música de otros, el profesor come algo durante el camino mientras que yo leeo y tenten, ve una película en su celular, fueron pocas horas las que nos tomó el llegar al lugar indicado, nos hacen formar pequeños grupos de cuatro, para cada habitación, gracias a kamisama podemos escoger a nuestras compañeras de cuarto, así que tenten, kana y ritsuka son mis compañeras de habitación, ellas escogen la litera del lado derecho y nosotras el del lado izquierdo, sacamos algunas cosas y nos disponemos a salir ya que nos encontraremos con el resto en el comedor.
Al entrar al dormitorio veo que tiene todo lo necesario, como jabón champú, un armario, y aire acondicionado, así que los de el colegio no escatiman en gastos, naruto, hotaru, y matsumoto son mis compañeros de cuarto, escogí la cama de bajo y naruto la de arriba, dejamos las maletas en la respectiva cama que escogimos -¿sasuke no estás emocionado?podremos tomar fotos y recordaremos nuestros días de juventud -suspiro algo cansado -en realidad no había pensado en tomar fotos pero ya que lo mencionas no se me hace una mala idea- salimos rumbo al comedor, al entrar a aquel salon de puertas corredizas, veo un piso bien pulido, pequeñas mesas con sus respectivos cojines, dividido por pequeñas cortinas adornadas con paisajes, las mesas tiene pequeños centros de mesas adornados con bambú y arena para relajar, ya que tienen su pequeño rastrillo, nos dividen una vez mas, las chicas van del lado derecho y nosotros del lado izquierdo, de fondo se escucha música tradicional, y al parecer es bufete, al fondo se encuentran la máquina de soda, y una mesa con platos de todo tipo y tamaño, además de palillos y cubiertos, también hay una maquina de helados, y un garrafón de agua natural, veo entrar a hinata con su amiga tenten, ambos nos miramos y nos sonreímos, en realidad me hace sentir estúpido, y tal vez idiota, yo mismo me sorprendo de ver que yo e cambiado, que no puedo dejar de mirarla o de besarla, me gustaria saber a qué sabe su piel o que tan prendado puedo quedar de ella, tengo tantos deseos de saber mas de ella , no quiero que existan los secretos, quiero desnudar su alma y tal vez quedarmela, o quizás ella sea quien se quede con mi vida entera, y eso me haga pender de un hilo, no me molestaria entregarle mis dias o quizas solo soy primeriso y creo que estoy enamorado y solo sea un romance pasajero.
ESTÁS LEYENDO
decisiones
Randomun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...