playa

281 31 1
                                    

Salir de compras siempre es una buena opción, fue todo un desafío escoger un traje de baño y accesorios, siempre busco algo conservador, pero tenten insistió en que debo de cambiar,  que estoy en una etapa donde tengo que vivir, sus palabras suenan a las de mi padre, asi que termine comprando uno de dos piezas, lentes obscuros, algunos vestidos y faldas, no puedo negar que mi padre se a portado espléndido, y no solo al dejarme ir al viaje sino al permitirme comprar cosas y llevar dinero para gastar, tal vez en verdad debo de disfrutar este tiempo, y el quiere que tenga buenos recuerdos, pero no necesito todo esto, yo solo quiero quedarme aquí, pero se que es imposible, asi que solo me enfoco en hacer perfecto cada momento.

Mientras tomamos un café y comemos una chapata, decido hablar sobre lo que pasara despues de terminar el ciclo escolar, -tenten tengo que contarte algo muy importante- ella se ve curiosa de saber lo que tengo que contarle -al terminar el ciclo escolar me marcharé a estados unidos a estudiar- ella lleva sus manos a su boca en señal de asombro -hina eso no puede ser, tu y yo prometimos siempre estar juntas- me duele recordar aquella promesa que ingenuamente hicimos a nuestra corta edad de 5 años- lo se pero mi padre me a dicho que me marcharé, por esa razon me a permitido viajar- ella toma un sorbo a su café -volverás y estaremos juntas de nuevo, ademas puedo ir a visitarte, no es el final de nuestra amistad- sonrió y le doy un abrazo-gracias por comprenderme- ella se aferra mas a mi, -hina nunca dejaremos de ser amigas te lo prometo- nos miramos y reímos, el resto de la tarde solo vimos vestidos para el baile, y encontré el perfecto para esa noche, sin dudarlo compro el vestido los zapatos y algunos accesorios, tenten hizo lo mismo al fin todo esta listo para ese gran dia.

Las clases terminan y al fin es viernes, todos nos despedimos y quedamos en estar en una hora en mi casa, su hermano nos llevará, al parecer tiene camioneta, me siento ansiosa al saber que  conoceré a su hermano mayor, solo tengo una cosa en mente y es que debo de causar una buena impresión, así que llego y preparo algunas cosas personales y al fin tengo listas mis maletas, tenten es la primera en llegar, y se ve emocionada, mi padre la saluda y se despide de mí deseandome un buen viaje, mi nana nos prepara algo ligero para comer, en lo que esperamos a que lleguen, mientras hablamos de cosas sin importancia y de los rumores que se han creado desde la llegada de sakura, algunos no la aceptan y otros solo la ignoran, ella quiere ser aprobada, pero su actitud agresiva no ayuda mucho.

Tocan el timbre y salimos con las maletas, mi nana me desea un buen viaje, al salir vemos a naruto y a sasuke montados en una camioneta, el conductor baja y veo a un joven alto y de cabello azabache amarrado en una coleta, sasuke toma mi mano -hermano ella es hinata mi novia- lo veo sonreír y darle un golpe pequeño en su frente -mi nombre es itachi uchiha - extiendo mi mano él la tomó y me dio un beso en ella, naruto a subido las maletas, así que subimos, tenten y yo vamos juntas, y al frente esta una chica de cabello lila, que voltea y nos mira - soy konan la novia de itachi- todos sonreímos y cada uno se presenta, el pone algo de música y arranca el auto.

Mientras el hermano mayor de sasuke habla sobre la infancia de ambos y de momentos vergonzosos de sasuke que solo lo molestan, nosotros reímos al descubrir que era un niño encantador, nadie podría imaginarlo despues de ver al chico en una motocicleta y de negro, sin olvidar de su seriedad y de su actitud fría ante el resto de los compañeros, konan solo le pide a itachi que deje tranquilo a sasuke, pero eso aviva su chispa de seguir confesando las travesuras y algunos momentos vergonzosos de él, sasuke no puede evitar molestarse así que le da un golpe, itachi solo ríe mientras todos esperamos que no choque.

 La atmósfera es perfecta, hay quimica entre todos, despues de conducir varias horas y al ser noche nos detenemos en un supermercado, cada quien tomó una cesta y compramos algo para comer para los siguientes días, así como bebidas, ellos tomaron cervezas y  botanas, nosotras algo de dulces y fruta, al tener todo listo pagamos lo que tomamos y subimos de nuevo al auto, pero itachi volvió con konan, al verlos regresar los vemos con varias cajas de pizza y refrescos.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora