cautela

427 32 5
                                    

con algo de incomodidad llegó al departamento de konan es un lugar acogedor, ella sonríe y me guia hasta la que será mi habitación, veo una cama y un modesto tocador, con un armario pequeño, dejo mi maleta y aquel vestido que e venido cargando, ella sonríe - ¿es el vestido que ocupaste anoche?- asiento y ella sonríe de manera cálida - te veías hermosa realmente resalto tu belleza y tus hermosos ojos violáceos, además de que fuiste la envidia de mas de una, no lo has de saber pero sasuke e itachi son unos de los jóvenes mas codiciados, mas de una decearia estar en su cama pero ellos ya tienen dueñas, así que por muy mal mala cara que puso la yamanaka y otras el te escogió a ti, sin importar el dinero, además hacen una hermosa pareja y cuando vailaban se compenetraban tan bien , era como ver a la pareja perfecta en el centro de la pista, espero que tomes los sentimientos de sasuke con buenas intenciones, el a estado pensando en ti todo este tiempo, y tanto itachi como yo lo hemos visto extrañarte al grado de dejar su vieja motocicleta porque era algo que le recordaba sus momentos juntos, se que sueno como una alcahueta o una metiche pero aun en tu mirada se ve que sientes cosas por el, no te reprimas y amalo tanto como el te ama a ti- la vi sonreír y tal vez sonrojarse al recordar algo, yo solo jugué con mis dedos de manera infantil, demostrando mi inseguridad y temor a que esto que sentimos vuelva a fracasar - sabes cuando conocí a itachi me pareció un chico arrogante y hasta engreído, pero conforme lo fuy tratando descubrí que era noble, maduro y muy humilde, algo que no es común en este estatus social, el me miro y fue directo al grano, me dijo que soy una chica linda y que me veía inteligente, así que me cortejaria, y así sin preguntarme si yo lo permitiria, comenzo con pequeños detalles, como una flor pero cada flor era de temporada, o dejaba algunos chocolates en mi asiento, pero el dia en que me pidio ser su novia fue lo mejor le pidió ayuda, a sasori y a deidara para que cuando yo llegara él dejará caer un enorme cartel con la pregunta magica, mientras el con un ramo de flores de papel en color violeta me esperaba abajo, con los nervios a flor de piel, yo quede pasmada sin saber que responder, hasta que el se acerco a mi y me tomo de la nuca para besarme, sin mas respondi aquel beso, y si emos tenido malas rachas como cuando una chica le coqueteaba tan descaradamennte que queria desoyarla, pero el siempre se mantenia al margen, no era fea y al parecer se conocian de hace tiempo, pero el siempre la trato como una amiga, no te negare que el tambien a pasado momentos incomodos, como cuando pein me cortejo de manera elegante, con cenas e invitaciones a la opera, o algun evento de culto como danza buto, pero !no¡ simplemente no pude asi que me aleje de el de  manera cortes, itachi rabiaba cada que lo veia cerca de mi en la biblioteca o en alguna clase juntos, pero nada era mas fuerte que lo que siento por el, aveces me voy a su casa y le hago el desayuno, la comida y cena, y se siente tan calido compartir tiempo con el, no se si me entiendas, pero cada vez que que sasuke esta reflejado en tu mirada, los ojos de ambos brillan y no por pacion, lo suyo es tan sublime tan natural que ninguno se da cuenta que se ponen nerviosos de solo verse, espero que logren estar juntos y que sobre todo se arregle esto, ya que itachi me habia comentado que su tio madara era alguien de cuidado, pero no me imagine que tanto- mi sonrisa se borro al recordar que neji esta en coma y que mi padre esta en peligro, desvie mi mirada hasta la ventana, la cual tiene un pequeño balcon de rejas en forma de treboles, las ventanas se abren haica fuera y al parecer tiene un bella vista, ya que da a un parque lleno de cerezos.

mientras mi hermano conduce, yo solo tengo en mi mente una idea y esa es el mantener a salvo a la familia de hinata, se que su padre me odiara porque mi tio a sido el causante de la pérdida de su hermano gemelo, y del el estado crítico de su único sobrino, el cual él considera como un hijo, se que me merezco el infierno por no haber prevenido a los hyuga pero yo en verdad creí en las palabras de mi tío y solo pensaba en proteger a hinata, pero ahora que todo se a aclarado no permitiré que ella sufra mas, no quiero verla de nuevo llorando destrozada, como ese dia que la encontré en el funeral de su tío, sin darme cuenta mi hermano se detiene frente la casa de los hyuga, me pide mi celular y le marca a naruto, quien responde con un hola estúpido, mientras ríe, pero todo cambia cuando mi hermano habla -naruto soy itachi el hermano mayor de sasuke , crees que puedas hablar con tu padre y pedirle que venga a la mansión hyuga, es urgente y si aprecias a hinata no tardes en darle mi recado, lo estare esperando fuera de la casa para que juntos hablemos con el señor hiashi- naruto tartamudeo algo apenado - de inmediato le llamare a mi padre - mi hermano antes de colgar le hace una última mención, - y dile que no traiga a nadie ni que le diga a nadie a dónde va, esto debe de manejarse con sumo cuidado- escuche al tonto de naruto decir si y la llamada fue terminada, sin comprender la razón de mi hermano de porqué tanto misterio, el entendió mi desconcierto sin que tuviera que preguntar - sasuke sabes que mi tío es astuto y es muy probable que tenga algun infiltrado en la policía que  lo mantenga al tanto con la investigación o de todo lo que a el le interese, por esa razón e pedido que naruto lo busque, ya que no es raro que su hijo busque a su padre, además de que esto debemos de manejarlo con delicadeza, no debemos  poner mas guaruras ya que también puede tener a alguien cerca del señor hiashi para así saber sus movimientos, en sí deberíamos de hacer esto en casa de naruto, pero no se convencer al señor hiashi, de nuevo marco el numero de naruto y le digo que mejor nos reuniremos en su casa, decidido baje del auto, la ama de llavez me abrio y sonrio amablemente, me hizo esperar en la puerta hasta que el señor bajo, al verme se puso furico y yo solo lo tome del brazo y lo saque de su casa, el molesto intento safarse, pero sabia que el accederia si decia las palbras correctas - señor hinata esta en peligro y necesitamos que venga solo usted sin escolta, la ama de llavez se acerco al auto le pedimos que dijera que el señor estaba durmiendo en su habitacion, ella acintio y entro aprisa a la casa.

decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora