ambas estamos en mi cama sentadas mirando el techo, -hina quiero saber algunas cosas y quiero que respondas con sinceridad ... ¿te quieres ir? y ¿que paso con sasuke mientras durmieron juntos? ¿que vas hacer con sasuke cuando te marches ? ya falta poco para que todo termine tu sabes que el tiempo pasa rápido-
como siempre directa con sus preguntas, tomó un poco de aire para aminorar el dolor que me causa el pensar en que me ire -no me quiero ir, no quiero dejarte ni a ti ni a ellos, pero no hay opciones y lo sabes, ¿que are? en realidad no lo se, tal vez él me espere, o solo siga su vida, no puedo negarte que es mi primer amor, pero no es suficiente para cambiar las cosas, cada uno tiene un camino que seguir, y respecto a lo que pasó entre él y yo, es vergonzoso ya que tuve mi primera vez, no te negaré que me sentí completa y fue placentero, nunca creí que me había perdido de tantas sensaciones, aunque tuve vergüenza de mostrar mi desnudez, el fue tierno y llevo todo a paso lento, así que oficialmente ya no soy virgen, y tal vez con un 89% de probabilidad de que hice el amor, no se que diferencia hay entre tener sexo a hacer el amor, supongo que no solo se basa en tener un buen rato, debe de haber mas cosas involucradas, pero por ahora te puedo jurar que cada caricia y beso dado en aquella habitación marcó mi vida y no de una mala manera -
La veo llevarse las manos a la boca mientras me sonríe de manera perversa, - no seas tacaña y cuéntame todo con detalles - la miro sonrojada mientras ella me insiste de manera graciosa con sus ojos tiernos y suplicantes -todo empezó en la tina, unos besos algo atrevidos, una caricia por algún lado para terminar en la cama y hacerlo - no pienso hablar mas y solo toca mi hombro - por lo visto no piensas hablar mas asi que esta bien solo espero que él haya tomado precauciones, tú sabes cuidarse- es hasta entonces que soy consciente que ninguno fue responsable - ¿hina no me digas que no se cuidaron? - con la mirada baja niego con la cabeza y los nervios se apoderan de mi, tenten me tomó de los hombros y con una mirada seria hace la pregunta mágica - ¿término dentro?- mi mente viaja hasta aquel momento - no termino adentro se vino afuera- la veo suspirar -menos mal eso disminuye la probabilidad pero a partir de ahora debes de ser mas precavida, no se ocupar pastillas o condon, no creo que le haga gracia a tu padre el que su heredera sea una madre joven- niego con la cabeza, mientras ella acariciaba mi espalda -tranquila mañana iremos al medico y tomarás el método que mas te convenga, ya que no creo que esto sea de una sola vez, tu sabes lo que dice mi abuela sobre engolosinarse- mis mejillas se sonrojan y ambas reímos.
itachi habla con su novia para despedirse de ella, naruto se ve distraído así que decido sacarlo de sus miles de pensamientos -se que no somos los mejores amigos pero eres mi amigo rival cuéntame que te preocupa, sabes puedes confiar en mí - el me mira mientras suspiró cansadamente -me preocupa el que lastimes a hinata, se que esa chica sakura no se quedara quieta por mucho tiempo y no quiero ver sufrir a hina, tu sabes lo que siento por ella y no dudare en defenderla tu debes de elegir de qué lado estarás porque yo ya decidí en qué lado estare, además no me gusto que durmieran juntos, no soy un niño y se lo que ocurrió, solo espero que la hayas cuidado y sabes a que me refiero, su padre es demasiado estricto y no quiero pensar en lo que le haría si ella fallará- todo tiene sentido para mi al escucharlo y se que no fuy precavido con respecto a la intimidad -el bando que tomare es el de hinata y eso es obvio, sakura puede ser una chica aferrada pero estoy seguro que hinata lograra ponerla en su lugar,así que no la subestimes, y respecto a la intimidad no fuy tan precavido, pero si llegara a ocurrir un fallo yo me are responsable, no la dejare sola si a eso te refieres- él se ve molesto.
el escuchar las palabras de sasuke me molestan al parecer no comprende la gravedad de lo que conlleva la situación y solo quiero mantenerme quieto y no caer en cólera, así que desvió mi mirada a donde esta su hermano despidiéndose de su novia , para poder hablar -sabes ella no merece el que le arruines su vida dandole mas responsabilidades, no pareces comprender la gravedad del asunto, ella en verdad tiene un futuro brillante y tu solo te has dejado llevar por tus instintos, y no solo es tomar tu responsabilidad ¿dime como repararas su vida dándole un dolor en su corazon? ella confio en ti y tu no la cuidaste bien, espero que en verdad no tenga consecuencias lo que le has echo- su hermano se acerca al auto para subir, el me mira sin decir ninguna palabra, conduce el auto y me llevan a mi casa donde solo quiero desahogarme.
al llegar a la casa de naruto nos despedimos sin que me viera, se que esta molesto y tiene razón fuy demasiado inconsciente pero solo me deje llevar, itachi habla y solo veo sus labios moverse, no entiendo nada, llegamos a la casa y mis padre s nos ven llegar y mi madre nos recibe con un abrazo, mi padre solo nos mira y saluda estoicamente, mi madre nos pide que tomemos asiento para comer, así que sin poder negarnos la seguimos y vemos que a hecho bastante comida, así que comenzamos a comer mientras itachi cuenta el cómo nos fue, le habla sobre hinata a mi madre, y ella solo sonríe amablemente, y me pide que la traiga pronto a casa, así que asiento y terminó de comer, como un zombi camino hasta mi habitación, al entrar dejo mi maleta cerca de la puerta, y me dejo caer en la cama y pongo mi brazo sobre mis ojos, y me siento un completo idiota al no pensar en las consecuencias, somos jóvenes y un hijo tal vez no es bueno para dos jóvenes que apenas empiesan con su vida, me siento tan lleno de impotencia, que are si ella sale embarazada, a partir de ahora debo de evitar tener intimidad con ella, no quiero que ella arruine su vida, me levanto de la cama y caminó hasta al baño lleno la tina y me quito la ropa, siento mi piel erizarse al tocar la loseta fría y blanca, así que entro al agua y me permito cerrar mis ojos para pensar bien lo que are.
es un nuevo dia y nos alistamos aprisa el chofer nos espera en la entrada, corremos al auto y subimos mientras ambas comemos un pan tostado con mantequilla y mermelada de fresa, el camino es el mismo pero yo no sigo siendo la antigua hinata y me alegra saber que mi vida monótona se a roto, tenten me mira y sonríe cálidamente, llegamos al colegio y entramos al instituto, todos nos miran se que no es buena señal, asi que caminamos mas aprisa, y al subir las escaleras veo algo que robo mi aliento, siento mi corazon hacerse trizas, en todo el pasillo hay fotos de sasuke besando a otras y sobre todo unas muy reveladoras con sakura, tenten toma mi mano y me guia al salon pero el panorama no mejora, ya que veo fotos de sasuke besando a sakura, tenten toca mi hombro quiero llorar pero no es lo que haría una hyuga, así que caminó hasta donde esta ella riendo a carcajadas, todos nos miran, y sin poder contener mi ira, la tomó del brazo para levantarla de su asiento, y llevarla a un lugar mas privado, tenten me intenta detener, pero a pesar de su intento de rehusarse y luchar por zafarse logre llevarla al dojo del club de artes marciales, la suelto justo en medio del gran salón, sin piedad doy una patada que roza su mejilla, ella queda paralizada, la veo caer y retroceder, tenten me pide que me calme, pero en verdad no puedo controlar la ira que desborda todo mi ser, y por mas que quiero ser indiferente, no puedo negarme a luchar esta batalla.
veo todas la fotos y se que sakura es quien lo hizo , buscó con la mirada a hinata pero veo que muchos están caminando aprisa al aula de artes marciales, así que corro, en el trayecto encuentro a naruto que me mira de mala manera y me abre paso entre los compañeros, al llegar veo que hinata esta por darle un puñetazo, así que corro y logró abrazarla y detener el golpe que le dará, ella lucha por zafarse de mi, pero estoy decidido a no dejarla que se meta en mas problemas por mi causa, ella se cansa de luchar al soltarla ella solo toma su mochila y sale del aula, sakura se ve asustada, nadie se acerca a ella, todos miraban el como hinata camina en medio de todos hasta el salón donde tiene un semblante estoico, intento acercarme pero ella solo me ignora, naruto toma las fotos y me las entrega, el profesor llega y me manda a llamar con sakura, se que esto me traera problemas con mis padres, pero eso me tiene sin cuidado
La directora tsunade me mira molesta y mas a sakuras que no para de llorar, la veo darle una fuerte bofetada hasta hacerla razonar, sakuras toca su mejilla y mira el suelo, consciente de que lo que hizo estuvo mal, - ¿en qué diablos estabas pensando cuando pusiste eso en el colegio sakura? Si estas aquí es por mi y tu solo te comportas como una cualquiera al exhibirse de esta manera, y tu uchiha debes de tener una mejor actitud mira que no ponerle un alto a esta niña, los demás padres de familia reclamaran tu osadía ya que aquí se viene a estudiar no a jugar ni hacer este tipo de estupideces sakuras y si no lo comprendes te expulsare así ruegue y tu uchiha deja de darle alas a todas ,¿no se que dirá la familia hyuga si se entera de esto? -
ESTÁS LEYENDO
decisiones
De Todoun romance que comienza a temprana edad, la pasión los envuelve obligándolos a ser uno mismo, pero el tiempo juntos no significa nada cuando estás obligado a vivir una vida lejos de lo que conoces, los espera un futuro incierto y en el camino multip...