Las chicas iban camino al aeropuerto,estaban emocionadas, había concierto en Boston estados unidos, JiSoo siempre había querido ir , le emocionaba la idea. Iba en una camioneta negra algo espaciosa, Jennie iba sentada junto a Lisa en los asientos de atrás y ella iba con Rose en los del medio, en los asientos de piloto y copiloto iban el conductor y el ceo, la castaña intentaba con todas sus fuerzas escuchar la conversación que tenían Lisa y Jennie a sus espaldas, claro sin éxito aparente.
- ya dejate de bobadas JiSoo, si quieres saber solo asoma tu cabezota y pregunta - Rose la miro fastidiada, coloco otra vez el auricular con su canción de Billie que hace meses la tenía obsesionada, subió al máximo el volumen, adoraba escuchar su música a todo volumen aunque luego con el dolor de cabeza se arrepentía pero jamás dejaba de hacerlo.
- ¿Por qué te desquitas conmigo? - puchereo la castaña sabiendo que no era escuchada por la peli-roja y le dio gracias a ello, no quería una discusión con Rose estando en sus días, a ella de baja dos días después que Jennie.
✨✨✨
Después de ese agotador viaje llegaron al lujoso y acojedor hotel, el ceo les indico donde estaban las respectivas habitaciones, todas a excepción de JiSoo fueron a sus habitaciones, la castaña prefirió salir a dar un corto paseo, el lugar era muy grande y contaba con todas las comodidades requeridas y algunos caprichos para ellas, algunas zonas estabas restringidas para público ya que eran reservadas por blackpink, el comedor ahora era el lugar favorito de la castaña, pidió un pedazo de pudín de chocolate, adoraba ese sabor tanto como Jennie, una vez más estaba pensando en ella sin querer. Hizo una mala cara mientras le enviaba un mensaje a Rose. Guardo su teléfono cuando el pudín estuvo frente de ella, deleitándose con el olor.
- me siento ofendida, sabes que amo ese sabor de pudín y no me llamaste - Jennie fingió indignación en su tono vocal. Se sentó en la silla frente a la castaña - dame - tomo del pudin sin preguntar, le hacía gracia ver la cara enojada de JiSoo.
Esta por su parte solo miro atentamente los movimientos de la azabache, disfrutaba verla feliz, aún no aceptaba mentalmente que la felicidad de Jennie era Kai, no estaba lista para hacerlo claro está y se odiaba por ello. Quería apoyar a Jennie en esto pero sus sentimientos se lo impedían rotundamente.
- me sorprendió lo de Kai - dijo indiferente. Jennie suspiro para luego tomar el plato con la porción de pudín y comer más de su contenido.
- créeme, de todos los que están sorprendidos yo soy la que más lo está - siguió comiendo del pudín sin importarle que JiSoo lo había comprado para ella. JiSoo tenía una mueca de extaño en su rostro, ¿Acaso Kai no era la felicidad de Jennie? - el ceo decidió que era lo mejor para blackpink - esta vez miro a JiSoo fijamente, su mirada estaba cansada todo este asunto de Kai era todo una farsa la cual Jennie quería terminar.
- ummm, pensé que era enserio.
- no me mal entiendas Kai es un gran chico pero no es mi chico ideal - volvió a fruncir el seño de manera extraña, lo cual fue repuesto por una sonrisa al saborear el pastel de chocolate que anteriormente era de JiSoo.
Después de que la azabache acabará con el pastel de la castaña caminaron agarradas de las manos por el perímetro perteneciente a el hotel, JiSoo estaba realmente nerviosa, ella se habían hecho grande amigas.
- Jennie, JiSoo Unnie's, podría tomarles una foto - una niña de unos diez años les pidió.
- claro - dijeron al unísono.
La pose escogida por las chicas era una que solo ellas hacian, era como un beso pero sin tocar los labios de la otra, cosa que la castaña quería más que nada, habían veces que simplemente se quedaba viendo estos aveces sin prestar atención a las palabras de Jennie. Amablemente se despidieron de la niña y siguieron caminando hasta el cuarto de JiSoo, ya era un poco tarde y las dos estaban cansados por lo que acordaron mientras caminaban pacificamente, Jennie dormiría con JiSoo, solo por hoy.
La castaña se cepillada los dientes feliz mientras esperaba a Jennie, tomo agua para luego escupir la y dejar el cepillo en su tierno vasito de pollito, tomo su celular y empezó a jugar algunos juegos. Después de cansarse de los juegos del celular, tomo la computadora y jugó algunos en línea.
✨✨✨
Jennie dormía plácidamente mientras por el otro lado JiSoo no lograba conciliar el sueño, gracias a que la azabache cada vez que duerme con otra persona se le da por abrazar y montar los pies y eso a JiSoo la ponía muy nerviosa y para colmo tenía el sueño tan sensible que con solo escuchar los pequeños quejidos y uno que otro ronquido de Jennie se despertaba, los nervios de la castaña iban en aumento, Jennie estaba casi encima de la mayor está no hizo amagó y se durmió como pudo.
A la mañana siguiente se despertó algo adolorida por la posición en la que durmió pero eso no importo, para ella fue la mejor noche. Camino al baño para lavar su cara y de paso bañarse de una vez, dejó que el agua relajara cada músculo de su cuerpo, sin duda necesitaba algo de tiempo para ella, los nervios que había estado presentando ya la tenían estresada y algo cansada.
✨✨✨✨
Tú nunca caminarás sola
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.