3 - JS-

874 77 4
                                    

Eran las seis de la tarde aproximadamente. Cabe decir que estoy feliz, en este lapso de tiempo, e estado en varias tiendas eligiendo algunas ropas en compañía de lisa, ella busca sus cosas entretenida y yo busco las mías. No decimos nada, solo los miramos de vez en cuando.

Salimos de la tienda buscando otra con cosas lindas que poder comprar mientras charlamos de los problemas románticos de lisa.

—entonces me beso. —me miro con un brillo en sus ojos. —pero, no hemos hablado más de eso, supongo que lo hizo por impulsó.

—no lo creo, acércate más a ella, deja los nervios, ¡besala!. —hable ya exaltada, lisa me estaba estresando. —mira es el momento para definir algo y si no quieres que se vaya has algo, te vas a arrepentir si no haces nada. —la tome de los hombros

—ah~. —suspiro. —¿Cómo va todo con Jennie?. —cambio el tema por completo.

—muy bien, siento que soy la mujer más feliz de este mundo. —

No por mucho.

Nos metimos a una tienda de cosméticos, donde rara vez solíamos comprar, pero era la tienda favorita de Jennie y aprovecho para comprar algo para ella, de pasó llevo todo para la cena.

—lisa, ¿Cuánto emos  estado gastando?. —el dinero era lo de menos, pero lisa era quien llevaba las cuentas asi que era mejor preguntar, para cerciorarse.

—no mucho, recuerda que solo compramos dos blusas y un bolso. —me ayudo con el bolso que acababa de caerse.

—vale.

Pasamos a escojer los productos, lisa los juzgaba con suma exigencia, mientras yo llevaba el que más lindo me parecía. Las horas pasaron rápido y en un abrir y cerrar de ojos, teníamos los brazos llenos de bolsas y una que otra bebida.

—lisa, tenemos que parar. — exhausta me senté en la primera silla del centro comercial que vi, siempre nos sobre pasamos por nuestra adicción a las compras. — ya no seré capaz de cargar más bolsas. — trate de recuperar el aliento.

— yo tampoco. — se sentó junto a mi sonriendo. — llamaré al conductor de la camioneta para que venga por nosotras.

— buena idea, hazlo pero ya — si estaba desesperada, lo único que quería era llevar a casa.

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora