°•J½•° - jn -

1.1K 110 29
                                    

30 minutos antes de lo acontecido.

Estaba confusa, ¿JiSoo me habló de mala manera?, Si eso hizo. Me levanté de la mesa suspirando, se había ido sin decirme nada, camine hasta la cocina para lavar los platos  sucios, lisa ingreso minutos después mirándome de reojo.

—veo que estás perdiendo a JiSoo. —se miro las uñas y luego tomo el trapo que usamos para secar los platos. —no me sorprende, considerando que no le das lo que merece. —su voz era fría y cortante, todas sus palabras era acatadas por mi, sabía muy bien a qué se refería.

—lisa, yo le gustó, ella me lo dijo. —sonreí victoriosa, seguí con mi labor tratando de ignorarla.

—pero los sentimientos pueden cambiar, KyungHee siempre está para ella, déjame decirte algo, ¿Crees que no noté tu odio hacia ella?. —siguió secando los platos. Yo la mire por unos instantes y luego volví a internar mi mirada en los platos. —se que no te agrada por que sabes perfectamente que a ella le gusta JiSoo, sientes que vas a perder algo que creíste tuyo y por esa razón actúas como colegiala y metes tus escénicas de celos estúpidos. —dejo el trapo y camino hasta el umbral de la puerta. —a este paso JiSoo se irá rápido con ella, vamos a averiguar si dejaras de gustarle de una buena vez. —salio de la cocina.

Yo seguía en un trance mental, ¿Perdería a JiSoo?, No eso no iba a pasar, JiSoo no sería capas de dejarme, seguiremos siendo amigas y no se irá con la estúpida de KyungHee, ella lo lo hará.

—Jennie. —rose entro a la cocina tomando ahora la anterior labor de lisa. —¿Estás contenta?, Creo que JiSoo se interesó en KyungHee. —su tono irradiaba felicidad. Gire mi cabeza para verla mejor, estaba sonriendo enorme y genuinamente.

—¿A qué te refieres?, ¿Que estupidez estás diciendo?. —me gire totalmente, camine unos cuantos pasos y empuje suavemente su hombro para que me mirase.

—solo digo que lo que querías que pasara está pasando. —tomo mis hombros y me miró cálidamente. —si no me crees y quieres comprobar, ve ahora donde KyungHee trabaja.

[°°°]

Pensando en las palabras de ChaeYoung, fui a dicho lugar, por el ventanal de cristal pude observar como conversaban tranquilamente, KyungHee anotaba cosas en su libreta y JiSoo reía.

No sabía que había pasado por mi mente en esos momentos, entre y la tome del brazo con fuerza, nos dirigimos a un parque cerca del restaurante.

—¿La propuesta sigue en pie?. —los latidos de mi corazón se aceleraron. ¿Estaba nerviosa?.

—¿Propuesta?. —

—salgamos, es decir, ¡Sal conmigo!. —

—mira Jennie, no se qué te pasa pero, ¿Que vas a hacer con Kai?. —respondió con simpleza. Yo estaba muy nerviosa y sentía mi corazón latir a mil por hora.

—hare lo que debí haber hecho, terminaré con el, pero porfavor JiSoo sal conmigo. —¿Me carajo estoy diciendo?. De manera desesperada la abrace fuerte mente.

—Jennie yo...

—¡Te gustó!, Entonces no hay nada malo. —separe el poco abrazo a teníamos y la mire a los ojos. ¿Por qué tenia que llegar a esto para salvar nuestra amistad?.

—no, si quieres que salgamos, lo haré. —me sonrió cálida y ampliamente.

Trague duro, tenía que hacer esto creíble, tome su rostro entre mis  manos y posteriormente acorte el poco espacio que sosteniamos, la bese delicadamente disfrutando —extrañamente—, del dulzor de sus hermosos y rosados labios.

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora