Todo era incomodo, yo me encontraba alistando me para ir a una fiesta organizada por nuestro ceo. No quería ir desde un principio pero las insistencias del ceo no me dejaron más opciones.
Yo quería ir a ver a mis padres, ya lo tenía todo planeado y había acordado fechas, era muy espacial para nosotros reunirnos en este tiempo, además hace mucho no los veo, el trabajo y mis obligaciones, no me permiten verlos todas las semanas.
—¿Que te pondrás jisoo-nie?. — KyungHee me miró de pies a cabeza con fervor mientras con la diestra tomaba vestidos de mi armario. —creo que algo casual te quedaría bien.
—no lo sé. —mi entusiasmo faltó en esa oración. KyungHee se dio cuenta y trato de animarme con un pulgar arriba.
—estoy aquí para ayudarte. —sus ojos brillaron y la emoción no faltó en ninguna de sus palabras. —¡Este es!. —saco un conjunto bastante rosa para mí gusto.
Inspeccione el conjunto con exigencia, KyungHee hizo una cara burlona y luego me entrego en gancho donde estaba acomodada la prenda.
—se verá bien en ti. — dijo mientras se acomodaba un poco en cabello.
—tu eres la experta. —no supe que responder, igual no estaba de ánimos para hacerlo.
—jisoo si no quieres ir no vayas, yo me quedo contigo.
—¡No!, Te promete que iríamos y eso haremos.
Pude notar la sonrisa instantánea que se adueñó de sus labios, seguía retocando su peinado.
Cuando estuvimos listas nos fuimos a la limosina, todas las miradas estaban en nosotras, no sabía si tenía algo en el cabello o si mi atuendo era el problema.
—Jisoo, ¿Ella irá con nosotras. —la molestia que uso en su tono me dijo que no le agradaba KyungHee. —esta es una fiesta para blackpink y amigos.
—ella es nuestra amiga. —lisa le contesto de mala manera.
∅∅∅
Este es el inicio de nuestros problemas.
Toda la historia está dedicada a mis dos mejores amigas KimSe_200 y Minnie~💕
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fiksi Penggemar|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.