💮°•K•°💮

1.4K 126 4
                                    

—JiSoo-nie. —la castaña corría hacia mí con una sonrisa impregnada en el rostro.

—Jinmi-si. —sonrei abrazándola cuidando no aplastar al pequeño bebé que sostenía.

—gracias por cuidarlo por mi—me entrego a JinSoo, era la cosita más tierna de este mundo y debo decir que estoy orgullosa se ser su tía.

—tranquila Jinmi, saluda a mi hermano de mi parte. —tome la pesada mochila.

Ingrese al departamento que había rentado para mi. Necesitaba un momento de tranquilidad y aproveche la oportunidad de cuidar de JinSoo para escaparme de la incomodidad que de vivía en la casa.

Deje al pequeño angelito acostado en la pequeña cuna que compre para el. Salí a pasos agigantados a la cocina mientras con torpeza buscaba las papillas que había preparado para el. Sonreí al encontrar una que Jinmi me había enseñado a preparar, solté un suspiro para retomar mi rumbo a la sala y allí encontrar a mi pequeño, jugueteando con algunos peluches que compre para el.

—vamos Jinsoo, es hora de comer. —lo tome en brazos. Lo acomode en su sillita para bebés y procedí a darle la papilla.

Solo me enfocaba en alimentar a mi pequeño que había olvidado por un momento todo lo que había pasado estos últimos meses, todo era estresante. Mi mirada se enfocó en el umbral de la puerta. El timbre sonó minutos después.

Deje a Jinsoo en su sillita para bebés mientras yo abría la puerta. Su sonrisa fingida me dio algo de pena y dolor por ella. Ingreso restándole importancia a mi mirada.

—que bueno tenerte aquí lisa. —dije en el tono más amable que tenía. Ella se giró para darme un abrazo y luego ir directo al corredor. Entro nuevamente con una maleta y una sonrisa.

—te ayudaré a cuidar a tu pequeño, de igual manera quiero alejarme de ese lugar, te prometo que no me sentirás, solo por el tiempo que estés aquí.

Me miró suplicante y lo más típico que de echo me esperaba, no espero una respuesta concreta y ya se había internado en el departamento.

Mientras ella jugaba con chi yo cambiaba el pañal de Jinsoo. Adore a mi hermano por ponerle ese nombre a mi pequeño y claro en mi honor. Mi pequeño servía perfectamente como distracción para no pensar en cosas obsoletas como Jennie o rose, solo éramos Jinsoo y yo ohh claro me olvidé de lisa, solo éramos Jinsoo, lisa y yo.

Decidí después de un arduo debate mental,—que me llevo dos minutos como mucho—,salir, si salir con Jinsoo, era tan pequeño y al principio deseche la idea pero luego regreso, si lo abrigo adecuadamente podríamos salir mañana, junto con Jennie.

KKT💬

Crush 💕

Hola Jennie, pensé en sacar mañana a mi sobrino.

¿Quieres venir con nosotros?.

Será una cita agradable.

Jinsoo estará muy alegre.

Crush💕: me gustaría.

¿Donde?.

¿A qué hora?.

A las 5:00 PM .

El parque de diversiones.

Bye, tengo a dos pequeños que cuidar.

Lisa está conmigo

🤗🤗🤗

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora