Estaba feliz. Caminaba a casa en compañía de Jennie, los nervios había disipado el ambiente aunque seguíamos en ese sepulcral silencio no era nada desagradable, estaba agradecida de que ella se encontrará a una distancia considerable de mi, por que los nervios que sentía en este momento hacían que mis piernas temblaran.
Mientras caminaba, luchaba con los impulsos de agarrar su mano, creo que en un punto se tornaron excesivos, llegue al punto en el que me era imposible dejar de mirarla y no solo eran sus manos, era todo su cuerpo. Mi rostro comenzó a arder y mis manos se tornaron rojas, seguí caminando mientas miraba los distantes árboles que nos rodeaban, fue hay que note que no íbamos a casa y mucho menos estábamos caminando a un lugar en si.
—ya casi llegamos. —musito sacándome de mis sórdidos pensamientos.
—¿Donde?, ¿He?. —deje de mirar los árboles para prestarle atención a mi entorno. Me detuve abruptamente frente de Jennie, ella había detenido su caminar y me miraba de cerca. —¿qu-que pasa?. — mis nervios iban en aumento, mis ojos se dirigieron involuntariamente a sus labios. ¿Que estoy haciendo maldita sea?.
Esbozo una sonrisa maligna. —casi llegamos, es todo lo que diré. —dejo un pequeño beso en mis labios.
Se giró y siguio caminando, segundos después empecé a seguirla de cerca, ella se giro hacia mí y extendió su mano. —quiero tomarte de la mano. —yo no lo dude y se la entregué con timidez.
Llegamos al inicio de una pequeña montaña
—¿Que hacemos aquí?. —la mire confusa. Ella hizo énfasis y me miró de igual manera.
—solo calla y sígueme. —
[Mi inspiración no ha llegado como tal, cuando llegue prometo algo super largo!, En fin.
Lo que viene me va a doler, creo que llorare.
Bye, las añuñu💕]
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.