- lisa...
- aléjate ChaeYoung - lisa retrocedió unos pasos tras de mí - ¿Te gusta jugar?, ¿Te hace sentir mejor? - sus ojos estaban reteniendo las lágrimas
- lisa, no es nada de eso - intenté acercarme.
- cállate, déjame sola - se marchó poco después de decir eso.
Yo no la seguí, respetaba su decisión y si quería estar sola yo no era nadie para impedirlo, decidí llamar a una gran amiga para pedir consejo. Joy llegó minutos después con una cara de preocupación, yo le sonreí como pude.
- Joy, necesito un consejo - la abrace fuerte y está no se opuso.
- dime Rose -
- me gusta lisa - fue lo único que podía salir de mis labios, sabiendo que lo demás era una total basura, soy una mala persona - lo que pasa es que, lisa cree que estoy jugando con ella, yo... La lleno de muchas ilusiones pero jamás le confirmo nada, y cuando ella cree que tenemos algo más de amistad, repentinamente lo niego, solo tengo algo de miedo, se la mierda de persona que soy y no quiero perderla ahora que me di cuenta de que la amo - mis lágrimas salieron de mis ojos. Joy solo dejó múltiples caricias en mi espalda. La gente que pasaba miraba curiosa la escena.
- rose, si no quieres perderla, dile lo que sientes, verás que es lo mejor.
- gracias Joy, eso haré
'''''
Creo que no me hago entender muy bien, así que lo explicaré con brevedad, Lalisa está decepcionada por que se da cuenta que se encuentra en la misma situación de JiSoo, ella está demasiado frustrada por que sabe que Jennie no ama a JiSoo y teme pasar por lo mismo, así que decide enfrentar a Rose pero la rose se da cuenta «tarde pero lo hace» que realmente siente algo por lisa decide pedirle consejo a Joy
No les digo más por que eso sería spoiler ;3
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.