&

1.1K 103 26
                                    

Cuatro días... Cuatro días de pensar bien las cosas, decidí que estar con Jennie tal vez no sea lo mejor, tal vez tengo que encontrar a alguien más. He dado lo mejor de mi sin recibir, ni pareció, ni dignidad.

Lo mejor es dejar todo cómo está y no continuar.

Me reuso a la idea de tener que hablarle, solo me alejaré un pequeño periodo de tiempo y listo, todo se solucionará, si eso pasará.

—¡Kim JiSoo!. —la voz de Jennie me saco de mis pensamientos, ¿Por qué Dios es así?. —estoy muy molesta conmigo. —se cruzó de brazos.

—bien por ti. —me levanté.

Salí de casa sin ningún tipo de protección, hacia mucho frío pero no me importaba. Camine hasta el café donde trabaja KyungHee. Abrí la puerta y me senté.

—jisoo, ¿Que vas a comer?. —me sonrió cálidamente.

—quiero un chi. —dije sin despegar mi vista de la cartilla del menú.

—noto que algo te molesta. —no me dio ni medio segundo para responder por que ya se había ido.

Me quedé pensando en sus palabras, ¿Estaba molesta?, Si claro que lo estaba, no quería aceptarlo pero no estaba.

—sabia que estabas aquí, hablemos. —jennie me tomo fuerte del brazo me obligó a ponerme de pie y a seguirle.

Estuvimos caminado hasta llegar al parque más cercano. ¿Que le pasa?, Por qué se comporta de esta manera. Un silencio se quedó en el fúnebre ambiente, después de un rato de mirarnos las caras hablo.

—¿La propuesta sigue en pie?. —dijo nerviosa.

—¿Propuesta?. —la mire, no sabía que hacer.

—salgamos, es decir, ¡Sal conmigo!. —

[Que mala es Jennie :((:]

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora