Después de planear los últimos detalles de mi plan con Kyungseok, salí del pequeño cuarto que era su departamento, Jennie tenía que pagarlas que me debe, con intereses.
A decir verdad, Jennie no merece a JiSoo y voy a hacer hasta lo imposible por que no la tenga, JiSoo tiene que le ser mía, además se desde bastante tiempo que Jennie no siente nada por JiSoo y corrí con la grandiosa suerte de que mi hermamastro fue su primer amor. ¿El primer amor no se olvida verdad?, Entonces Jennie no ha olvidado a KyungSeok lo que me da la oportunidad de darle un gran escarmiento a Jennie, siempre lo e querido hacer y ahora no me voy a contener.
Los paradores del centro tenían ropa demasiado linda y entre todas esas no pude contenerme. Sin más entre a dicha tienda para comprar algo para JiSoo. Mientras la incompetente cajera cobraba la ropa yo le hacia la vida imposible con cualquier ocurrencia, adoro molestar a las estúpidas como ella.
Después de incontables segundos al lado de la tonta esa pude salir con el atuendo que había escojido para JiSoo, ya podía imaginar cómo le quedaría
Claro que le quedaría bien a JiSoo todo le queda bien. Decidí sentarme en una de las bancas próximas a mí para poder llamar a KyungSeok para acordar los últimos detalles.
— Kyung, ¿Ya encontraste un buen lugar?. — Hablé ya fastidiada.
— acabo de ver uno perfecto, ¿La sorpresa para Jennie qué día la haremos?. — pude escuchar como se reía sutilmente através de la línea.
— lo más pronto posible. — sonreí. — bueno me voy, nos vemos hermano querido.
Se que blackpink y BTS no tienen nada que ver pero kavslsbdldbdkndkd, estos chicos quieren matarme, yo los amo con todo mi corazón y a blackpink igual, ahora que salieron los dos comeback posible decidí actualizar ;))
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.