1⟨⟨pastel amargó.

1K 91 0
                                    

Mi cumpleaños llegó sin darme aviso. Me levanté deprimida de mi cómoda cama, camine a regañadientes hasta la sala.

Estaba de mal humor, las ganas de llorar se hacian presentes, pero las ignore. No era como cierta personita que llora por todo.

Esa persona era JiSoo, la chica más frágil de este mundo, o al menos para Jennie.

Entre al baño para luego salir de este con la toalla amarrada a su cuerpo, corri la puerta corrediza, cuando iba a abrir la puerta definitiva para salir del baño, escuché mi puerta abrirse, estaba pasmada en el mismo lugar sin siquiera pestañear, ¿Era un ladrón?, Rápidamente me di la vuelta y tome lo primero que encontré. Con la botella de shampoo en mano abrí, la puerta del baño, alze los brazos y me dispuse a atacar.

-¡Jennie calma!. -senti una fresca brisa recorrer mi cuerpo entero, ¿Estaba desnuda?.

JiSoo me miraba con los ojos abiertos de par en par y su boca de igual manera, baje los brazos junto a la botella de shampoo mientras sentí que mis mejillas iban a estallar. Tome mi toalla del piso y me la coloque con la atenta mirada de JiSoo sobre mi.

-¿Que haces aquí?. -inquiri en un tono molesto, tenía que tocar, emos estado en la peor situación de este-y probablemente toda mi vida- día.

-este... Yo, solo quería dejar un regalo en la cama. -dicho esto salio corriendo, chocando con la puerta antes de salir.

Mire mi cama y en efecto, había una pequeña caja color rojo decorada con un gran laso y una Notita.

[No estaba muerta estaba de parranda, pensaron que se iban a deshacer de mi?, Ja!, Eso no será tan fácil (°3°)

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora