💮°•D•°💮

1.9K 179 109
                                    

El pequeño descanso había terminado, las chicas estaban nuevamente en casa.

JiSoo solo grito cosas sin sentido pero con mensajes subliminales. Tomo sus maletas y se introdujo a su cuarto para auto convencerse de que tenía que decirle a Jennie que estaba enamorada de ella, que quería que estuvieran juntas, obviamente de una manera sería, le mostraría que ella era la indicada para ella, estaba dispuesta a hacer lo que fuera por Jennie.

Rose entro haciendo un gran ruido, tirando la puerta e ignorando la cara de condición que tenía JiSoo, se hacerco a la castaña y luego se acostó en su regazo, estaba frustrada.

JiSoo le acariciaba el pelo para que está se calmara, estaba tan enojada que JiSoo solo podía pensar que lisa le jugó otra broma.

- ya no soporto a Lisa - como JiSoo lo supuso, aunque era obvio que se hablarían luego - la escuché decirle a Jennie que suponía tu gustas de ella.

La sangre de JiSoo se heló por completo, sus ojos estaban de par en par, mientras Rose soltaba uno que otro alarido de rabia, la única cosa que le pasó a la castaña por la cabeza fue escapar de casa pero viendo que era imposible prefirió quitarse la idea.

Salió seguida de Lisa, Rose le ordenó que saliera con Jennie, está hizo caso y salió a pasos lentos acompañada de Jennie.

El frío que hacia era impresionante, la castaña noto la falta de protección de Jennie y decidió darle su abrigo, las mejillas de JiSoo estaban más que rojas mineras intentaba estar en calma.

- gracias JiSoo - Jennie la miro sonriendo mientras se terminaba de colocar el abrigo color negro que JiSoo le había dado - hoy lisa me dijo algo, yo obviamente no crei en sus palabras pero... Te pregunto es verdad - la miro con curiosidad, mientras seguía sonriendo.

- ¿Qué cosa? - intento hacerse la que no sabía nada del asunto.

- yo sé que rose te contó, las escuché hablando - la sonrisa desaparecio del rostro de la azabache.

- bueno, lisa ella ... - trago en seco, intento buscar las palabras más adecuadas para expresarle sus sentimientos a la chica que le gustaba - ella, dice la verdad, aunque solo era una especulación no mintió, no del todo - espero la respuesta entusiasmada, estaba tan feliz que solo le faltó que Jennie le correspondiera.

- JiSoo, yo... No sé que puedo decirte, jamás te conté que soy " homofóbica " .

JiSoo retrocedía a pasos lentos hasta que se dio la vuelta para correr sin Problema, las lágrimas cada vez estaban más presentes en sus ojitos empañando así la vista haciendo que chocará un par de veces. Callo para luego rodar en el piso y golpearse el estómago con un tronco del parque.

Se quedó unos segundos pensando en lo que había ocurrido, las lágrimas salieron de una manera descontrolada, se puso de pie con dificultad y camino el resto a casa.

Entro en esta encontrando a Rose enojada y a lisa llorando en el sofá. Rose la vio toda golpeada arrodillada en el umbral de la puerta, rápidamente la cargo cómo pudo ignorando a Lisa por completo, la llevo a su cama donde posteriormente la curo.

Después de que la mayor se durmiera Rose estaba lista para enfrentar a Jennie, camino a la sala cada vez más enojada, ¿Cómo se atreve a dañar a su JiSoo?, Sabía perfectamente que no debía permitir esa relación pero aún así la ayudo.

Se sentó en uno de los sofás de la sala, ignorando la presencia de Lisa.

Espero casi una hora hasta que la azabache hizo aparición, se notaba que había bebido pero estaba perfectamente consiente.

- Kim - pronunció con pesadez mientras se levantaba de el sillón rojo de la sala - ¿Que le hiciste a JiSoo?, Vino en muy mal estado, como pudiste, ¿Que hiciste? - empujó suavemente a Jennie haciendo que está se tambaleara.

- ¡¿Que te pasa?! - alzó la voz con molestia - ¡Yo jamás le haría nada a JiSoo!.

- ¡¿Entonces por que regreso llorando en tan mal estado?! - se puso frente de Jennie intimidando la un poco - ¡Sabes lo mucho que ella te quiere!, ¡¿Tenías que dañarla?!.

- ¡Que yo no e echo nada!, ¡Ella salió corriendo después que la rechazara! - miro a lisa en una esquina mientras se tapaba los oídos y me Mesía en posición fetal - ¡¿Que querías que la aceptara sabiendo que  no me gusta y jamás me gustará.

Ambas se callaron al notar otra presencia en la pequeña sala, era la castaña que se había despertado con los ruidos, las raspaduras estaban al descubierto y los moretones solo se mofaban desde su suave piel.

La castaña solo soltó unas cuantas lágrimas y luego hablo - Rose Unnie e tenido una pesadilla, la necesito - tomo a rose de la mano y la saco de hay.

No dijeron nada una vez dentro del cuarto, JiSoo solo se acostó en la suave cama seguida de ChaeYoung, la peli-roja abrazo fuertemente a su superior mineras la mayor lloraba desconsolada.

Desde el fondo de mi corazón, solo importas tú

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora