7

998 89 14
                                    

Jennie llevaba semanas planeando, lo que para ella sería la gran noche, ya había comprado todo lo necesario, un consolador, lubricantes, y un manga Yuri, eso era lo más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie llevaba semanas planeando, lo que para ella sería la gran noche, ya había comprado todo lo necesario, un consolador, lubricantes, y un manga Yuri, eso era lo más importante.

🍥🍥🍥

Ya eran las doce de la noche, Jennie estaba lista con toda la artillería pesada, tan solo faltaba JiSoo.

Kkt

Jennie: JiSoo, no puedo dormir. ✓✓

Te quiero en cinco minutos cruzando mi puerta. ✓✓

No habían pasado ni cinco minutos cuando JiSoo ya se encontraba totalmente agitada en el umbral de esta, traía una almohada y una sola pantufla. Los deseos de Jennie no se hicieron esperar y lo primero que hizo fue besar a JiSoo de una manera muy salvaje, era la primera vez que hacía estas cosas así que estaba ansiosa.

– j-jennie – JiSoo apenas podía omitir palabra estaba muy nerviosa.

Jennie no dijo nada y cerró la puerta, volvió a su anterior acción conduciendo a JiSoo a la cama en el proceso, lo primero que Jennie retiro del cuerpo de su novia fue su suéter de ositos, JiSoo no puso resistencia alguna, estaba totalmente de acuerdo con lo que Jennie estaba a punto de hacer.

– ¿Puedo? – Jennie miro con insistencia ese sujetador negro que le impedía ver a plenitud los pechos de su novia. JiSoo asintió y Jennie prosiguió a quitar de forma lenta y suave el dichoso sostén.

Ahora con toda la libertad, decidió besar uno de los pequeños pechos de su novia sintiendo una punzada en los suyos, sus juguetonas manos bajaron al pantalón de la chica quitando lo por completo, la braga era lo único que impedía a JiSoo estar al total desnudo.

Jennie quito está última prenda metiendo el dedo el la zona íntima de su contraria. JiSoo gimió y sintió una corriente recorrer su espalda, era primeriza en estas cosas por lo que estaba más sensible.

Jennie también quito sus vestiduras y luego tomo el consolador, se aseguró le lubricar lo correctamente para reemplazar sus dedos con el.

– j-jennie, d-duele – JiSoo apenas podía hablar, estaba demasiado exitada como para hacerlo.

🍥🍥🍥

Rose se encontraba saliendo del centro comercial, había citado a lisa para verse en ese lugar pero la rubia jamás asistió y eso ponía triste a rose, tal vez empezaba a comprender lo que se sentía.

Suspiro tomando con la yema de sus dedos su cabello rojizo, se negaba a irse del todo del centro comercial asi que tan solo se sentó frente de la cafetería donde había citado a la rubia.

– lo lamento. – susurro. Sus lágrimas salieron segundos después. Se sentía realmente mal.

– así que no sientes. – la rubia por fin se decidió a dejar el escondite detrás del puesto de frituras para ir a hablarle.

– lisa – la pelirroja la abrazó fuertemente – lo siento con todo mi corazón, lisa me gustas demasiado – para rose era difícil expresarse.

– no llores – la rubia junto sus labios con los de su contraría.

🍥🍥🍥

Después de la última estocada JiSoo se vino totalmente exhausta, habían pasado más de dos horas. Jennie se dio cuenta mientras hacía suya a JiSoo que realmente amaba a esa chica frágil de lindos sentimientos y ahora en la cúspide de su relación la cuidaría mejor.

[Exprimi mi cabeza haciendo el lemon, siento que no quedó bien, lo lamento, soy mejor con el Yaoi.

Como sea espero y sea de su agrado, ¡Al fin hay chaelisa! ]

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora