•••

894 54 4
                                    

Solo quería saludar 🎶

Gracias, por todo, me están dando mucho más de lo que merezco, la verdad, lamento ausentarme tanto tiempo, no es por que quiera, solo estoy muy estresada, hay muchos problemas en mi vida y si actualizó encontrándome en ese estado lo próximo que leerán es que JiSoo se suicidó de repente :3

Les prometo estar más al pendiente y actualizar seguido, ya me an dado ayuda necesaria para que no me den crisis nerviosas, aunque eso no importa el caso es que...

Juro que no merezco está oportunidad, es más me conformo con una o dos lecturas pero esto me tiene saltando en una pata, gracias muchas gracias lxs amo, a todos, quiero ser más que una simple escritora para ustedes, quiero ser una amiga, si algún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juro que no merezco está oportunidad, es más me conformo con una o dos lecturas pero esto me tiene saltando en una pata, gracias muchas gracias lxs amo, a todos, quiero ser más que una simple escritora para ustedes, quiero ser una amiga, si algún día quieren un consejo, escríbanme, soy buena dando  consejos, si algún día quieres una opinión en una de sus historias díganme yo encantada la leeré y les diré lo que pienso.

¿Ya dije que los amo?, Ya lo dije, pero los amo, enserio son un amor de personas, los quiero mucho y esperen pacientes el próximo capítulo, me tiene nerviosa escribir lemon femenino que vi muchos yuri's para saber cómo era.

Espero y tirar mi inocencia al caño sirva de algo. Recuerden que aquí hay alguien que los ama 💕💕

Me despido.

°•°•°•♥°•°•°•°♥°•°•°•°•°•♥°•°•°•

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora