2 ⟨⟨ cuando todo empezó.

1.1K 97 5
                                    

Me encamine al lugar donde me indicaba la pequeña tarjeta que JiSoo dejo en mi cama.

Estaba tan solo a unas calles de aquí, así que no necesariamente tenía que ir en auto, pero no quería caminar así que opte por ir en uno.

Llegue desanimada, no quería ni siquiera salir de mi cuarto, pero la sonrisa de JiSoo está tarde me dio fuerzas suficientes para levantarme de la cama y salir a despejarme. O eso supongo.

El auto aparco delante del edificio donde la tarjeta me indicaba tenía que ingresar, pagué lo justo dejando algo de propina. Subí entre suspiros ahogados por la presión ejercida al morder mi labio inferior. Deje escapar el último suspiro para luego subir las escaleras que me conducían a la puerta final, el silencio abrumador solo me dejaba con incógnita, mis amigas no eran para nada calladas y mucho menos cuando estaban solas. ¿Me equivoque en la dirección?.

Golpeé la puerta reiteradas veces asta que está se abrió por JiSoo. Rápidamente me abrazó y me dijo que apreciaba que asistiera. Prosiguió a dejarme pasar. Todos los presentes gritaron “sorpresa”, yo solo me sentí aliviada de que KyungHee no se encontrará en dicho lugar.

—feliz cumpleaños Jennie-ah. —me abrazo.

—gracias JiSoo. —le correspondí fuertemente el abrazo.

Me atrajo a una mesa donde estaban situadas las siguientes personas: SeulGi, Irene, Wendy, yeri, Momo, nayeon, TaeHyung y JungKook. Todos los nombrados felices con sus parejas.

Transcurrían los minutos, en los cuales JiSoo copiaba el coqueteo que tenían Irene y SeulGi. Dulce, ¿Por qué estoy nerviosa?.

—las felicitó. —musito TaeHyung, con su sonrisa geométrica.

—muchas gracias, la verdad... No sabíamos si dar este paso pero, lo decidimos. —hablo entretenida JiSoo. Yo solo jugue con sus mechones de cabello.

—me alegro, lo mismo me pasó con Irene. —la mencionada le dio un sutil codazo.

Y así nos la pasamos los próximos veinte minutos, hasta que nuevamente la puerta fue abierta, pero esta vez por lisa. Enfoque mi vista, era KyungHee pero no venía sola, mire mejor a su acompañante y quede totalmente pálida, ¡Era el!, La maldita razón del por que este día es tan amargo para mí, aunque de que lo culpo si prácticamente la culpa de nuestra ruptura es mía.

[•••]

Estábamos de regreso, no cruce palabras con el y me molestó que en más de una ocasión el se encontraba mirando a JiSoo, ¡Mi JiSoo!.

Descubrí —gracias a JiSoo— que el es el hermamastro de KyungHee y que había asistido solo por petición de la odiosa, otra estúpida de KyungHee. No entiendo por qué la odio tanto, yo tengo mis problemas, mis ocupaciones como para odiarla rotundamente, pero simplemente me caía mal.

Escuché el ruido de la puerta abrirse, así que decidí hacerme la dormida. Sabía perfectamente de quién se trataba, ya ha pasado más de una vez, ella siempre se escabulle a media noche para entrar a mi habitación.

Cómo las últimas veces se quedó en esta y me abrazó apegandome cada vez más a ella.

[Esos dos hermanos se traen algo, ¿No lo creen? 😓]

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora