El frío comenzaba a molestarme, estaba jodidamente frío y el camino al bar no me ayudaba mucho, sabia dónde estaba Jennie, estaba en una especie de bar, donde suele ir cuando algo le molesta.
Suspiré mientras miraba mi entorno, el fúnebre, aspecto que las calles tenían se disolvía en un punto abierto de la siudad, «el centro», decidí caminar por hay solo por la cantidad de gente que se encontraba.
Mis ojos se abrieron como platos, mi cuerpo se quedó petrificado mientras mis ojos no salían de las dos chicas que se encontraban frente a mi.
Los pensamientos sucios llegaron a mi mente en un instante imaginando quién era la persona a quién quería besar de esa manera. Camine a pasos apresurados hasta el bar donde Jennie se encontraba.La silueta de Kai ayudando a Jennie me ponía sumamente celosa y aún que lo negara o intentará no estarlo solo crecían, estaban a tan solo unos pasos míos pero la estúpida música que sonaba excesivamente fuerte retumbaba en mis oídos haciendo que un pequeño dolor de cabeza me atormentara. Pude notar que no me necesitaba y que solo hice el papel de tonta al ir hasta hay a intentar ayudarla.
- JiSoo - pude apenas escuchar, Jennie camino hacia mi dándome un débil abrazo - sabía que no me dejarías - estaba tan ebria que apenas podía estar de pie y aún así intento soltarse del agarre de Kai cuando intento separarla de mi.
- te agradezco mucho que cuidarás de ella, yo me encargo, ahora puedes marcharte - tome a Jennie por los hombros, me di la vuelta para empezar a caminar. Sentí el tacto de la mano de Kai en mi hombro por lo que me detuve.
- no puedo, yo vine por ella, la llévate a casa.
- te digo que yo puedo sola - solté uno de los hombros de Jennie.
- yo la voy a llevar - dejó de sostener el otro hombro.
El cuerpo de Jennie cayó de inmediato en el suelo. Kai la tomo rápidamente y disponía llevársela y claro ¿Quién era yo para impedirlo?.
- ¡No! - chirrio Jennie dejando de caminar y posteriormente corrió hacia mi - iré con JiSoo, solo quiero ir a casa con ella - se escondió detrás de mí.
Tome a Jennie nuevamente por los hombros y sin ninguna objeción por parte de Kai seguimos caminando, mis nervios iban en aumento gracias a su presencia.
- JiSoo Unnie, cargué me - sonrió mientras saltaba a mi espalda sin esperar mi respuesta.
Yo a duras penas luchaba con su peso corporal, no quedaría en ridículo no otra vez y mucho menos delante de ella, aunque mañana no recuerde nada quiero poder decir que esta noche no quede en ridículo, pelee con Kai para traerla conmigo y la llevaría como tal a casa, solo por hoy quería hacer algo por ella.
- extrañe mucho a JiSoo Unnie - se acurrucó en mi cuello provocando un cosquilleo - yo le hice tanto daño, solo quiero a Unnie de regreso - beso mi cuello haciendo que todos y cada uno de mis bellos corporales de erizarán.
- Unnie, ya dije que estaba perdonada, solo quería un poco de espacio - me impulse para que ella diera un pequeño saltito y así acomodarla en mi espalda.
- dime qué no dejaras de hablarme después de esto - siguió dando besos en mi cuello. Yo solo podía retorserme levemente.
- si, lo prometo no dejare de hablarte - solté una risita nerviosa mientras ella dejó de hacer lo que estaba haciendo con mi cuello.
💮💮💮
Desperté en la mañana sintiendo un peso extra en mi parte superior, poco a poco abrí mis ojos encontrando a Jennie dormida plácidamente en parte de mi pecho, pero mayormente en mi estómago. Intenté incorporarme sin despertarla pero mis movimientos hicieron que ella abriera los ojos.
- Unnie - me abrazo con fuerza. Yo por mi parte estaba en shock y no fue hasta segundos después hasta que correspondí a su abrazo - lo lamento tanto, gracias por lo que hiciste ayer por mi, no tengo como pagarte - se separó de me sentándose frente mío - ¡Ya se!, Vayamos a un sauna, ¡Llamaré a lisa y a rose!.
Se bajó de mi cama para caminar energéticamente a la puerta y luego atravesar está. Me levanté y fui directo al baño para tomar una ducha.
Salí dejando un sendero húmedo a mi pasó, me introduje buscando algo en mi clóset, olvidaba algo, si, mi teléfono con mi posible atuendo, salí de mi gran clóset para introducirme en mi cuarto como tal, la presencia de Jennie recostada en mi cama mirándome con los ojos bien abiertos y una expresión graciosa en el rostro hicieron que mis mejillas se pusieran rojas.
- ¿Que haces aquí? - corrí a mi armario cerrando lo, sería una catástrofe si Jennie llegara a ver algo.
- nada, solo espero a que estés lista.
°°°°°°°
Listo 🤗
Espero les guste, dejare de hacer esta cosa de poner notas en los capítulos para hacerlo más “ profesional ”
Bye
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.