Habían pasado dos años desde aquel episodio doloroso para JiSoo, Blackpink se había deparado y ninguna de ellas había vuelto a la industria músical.
Lisa estaba vestida de blanco mientras JiSoo le ayudaba con el maquillaje y le pedía que se calmara por que si seguía así no la dejaría terminar.
Todos estaban ansiosos por la boda de estas dos hermosas chicas pero algo dentro de JiSoo dolía, por que Jennie venía a su mente, tal vez algo entre ellas sí hubiera funcionado... Tal vez si hubieran hablado.
- ¿Estás bien? - Lisa le pregunto cuando la vio ida en su mundo. JiSoo asintió con una sonrisa nerviosa y Lisa lo noto - JiSoo lo lamentamos, pero sabes perfectamente que Jennie es nuestra amiga y ella tenía que estar presente.
Lisa tomo su hombro con delicadeza esperando respuesta de La pelimorado pero ella no lo hizo y siguió concentrada en lo suyo.
✿✿✿
Lisa había lanzado el ramo de flores y la chica que lo atrapó fue JiSoo, se sentía afortunada. Decidió ir por un florero a la cocina de la gran casa donde se estaba llevando a cabo la fiesta nupcial. Jennie estaba hay tomando un poco de agua, se le hizo imposible no mirarla, Jennie creía que JiSoo estaba más linda, tan linda como siempre.
- ¿Cómo estás? - decidió preguntarle tan solo para escuchar su voz después de tanto tiempo.
- perfectamente bien - JiSoo sonrió forzado tratando de ocultar su mirada de tonta - ¿Y tú?.
- mal - respondió vagamente - la persona que más amaba en el mundo me terminó por un mal entendido - miro a JiSoo sientas se acercaba lentamente - y en este momento voy a besar a la persona que más amo en la vida.
Y así lo hizo y JiSoo tampoco se negó, se sentían tan necesitadas la una de la otra, aún se amaban tanto que no podían describir la sensación que sentía estando juntas. Cuando el beso acabo JiSoo salió de la cocina con un tono carmín en las mejillas y el ramo de flores aún en su mano.
Después de ese día Jennie no dejo de insistir, iba al trabajo de JiSoo y le llevaba flores, le compraba chocolates estaba en todos los lugares donde JiSoo estaba y cuando está se lo echaba en cara Jennie solo le decía que quería recuperar a la persona que ella más amaba en el mundo.
JiSoo lo tardó mucho en caer bajo los encantos de Jennie y un día estando en el festival de las flores Jennie le juro eterno amor a JiSoo pidiéndole matrimonio y está claramente acepto.
✿✿✿
:'3 quiero llorar.
¿Quieren ver los hijos del Chaelisa y el jenSoo?, Jajslbsldneoe yo también.
Quiero hacer tercera temporada, ¿Puedo?
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfic|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.