💮°•C•°💮

2K 181 7
                                    

Las chicas se encontraban en la habitación de JiSoo, Rose jugaba cartas con Lisa, Jennie tomaba una ducha y JiSoo, bueno, ella dormía tranquilamente en el sillón de la pequeña sala que separaba el cuarto de la cocina, mientras JiSoo derramaba baba y se movía en el incomodo sofá, Rose hacia su típico baile de la victoria, ya había ganado 10 veces con esta y Lisa no estaba para nada feliz.

- quiero la revancha - grito en un susurro la rubia, miraba a la peli-roja con una mirada asesina en sus ojos, estaba molesta por perder contra ella - te ganaré está vez - esta vez grito algo alto.

- shu!!, Despertarás a JiSoo - Rose apunto a una incomoda JiSoo que se movía sin control alguno en el sofá color chocolate de la sala - si Jennie sabe que casi la despiertas - fingió sentir escalofríos mientras se auto abrazaba - mejor sigamos jugando, yo revuelvo.

- chicas JiSoo aún duerme - la castaña estaba recién salida del baño, su pelo aún estaba algo mojado pero ella lo secaba con una toalla - despiertala, iremos a comer - ordenó Jennie.

La castaña despertó al tacto de Rose, de mala gana entro a la regadera, se despojo de sus vestiduras para luego entrar en la regadera.

Dejó que todos sus nervios y miedos se fueran con el agua. Los pensamientos sucios invadieron su mente, refutó por aquellos pensamientos insanos y trato de Desvanecer los, estaba molesta con ella misma.

Salió de la regadera, su cabello aún dejaba caer alguna que otra gotita de agua pero no tantos como cuando salió de ella.

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora