La limo aparco en frente de gran edificio donde se llevaría acabo la fiesta, todo el ambiente estaba tensionado, tanto que podías cortarlo con unas tijeras, baje agradeciendo que habíamos llegado.
Rápidamente corrí al interior, Chae me siguió clamando mi nombre, yo la ignoraba, no tenía cara para hablarle, no podía mirarla a los ojos. Fue hay cuando mi confianza cayó por los suelos, decidí divertirme hoy, tal vez no sea la mejor manera para hacerlo pero beberé hasta perder la cordura.
Me senté en una de las sillas que estaban frente a la barra, aprecie esas luces que me quemaban los ojos con su resplandor. Estaba tomando el primer trago cuando JiSoo se sentó junto a mi, ambas nos miramos por un corto lapso de tiempo y luego regresamos a lo nuestro.
- ¿Que pedirte lisa? - me preguntó ya más cerca de mi.
- pedí un mojito - tome el bazo que estaba en la mesa para luego pozarlo en mis labios y tomar de su contenido.
- ¿Que es un mojito? - dijo JiSoo con aire inocente.
- por personas como tú, el shampoo tiene instrucciones - me reí estrepitosamente, el alcohol ya empezaba a hacer efecto en mi sistema nervioso - un mojito en una bebida a base de alcohol - dije sin más.
- un mojito porfavor - pidió jisoo.
Yo seguí concentrada en lo mío, termine el contenido de mi basó y de diez más, sentía que no podía con mi cuerpo. Me levanté de la mesa haciendo un gran ruido, camine hacia rose y sin más la bese, no sabía que estaba haciendo tampoco pensaría en eso.
- ¿Estás loca? - canturreo rose.
- si, estoy loca por ti - reí por lo bajo, volví a besarla, esta vez con más necesidad y ella no me aparto.
- lisa, tú me confundes - me tomo de la mano y luego me condujo a un lugar un poco alejado de las personas, si me condujo al la esquina del baño.
Me beso nuevamente, sentí las maravillas de ser besada por esa boquita, me deleite cuando sus manos recorrieron libremente mis muslos y se detuvo en mi trasero, lo apretó tanto como pudo y luego nos separamos.
- lisa yo... - me miró.
Yo no esperaría por ninguna explicación así que la bese con la misma intensidad, puse mis manos al rededor de sus hombros para profundizar aquel beso y ella solo apretó nuevamente mi trasero, yo estaba tan exitada por ChaeYoung que mi braga se mojó.
Sabía que no recordaría nada, pero este momento tal vez no pase otra vez así que mejor lo disfruto.
[Baia Baia las cosas se salieron de control.
Les tengo una anuncio!, Umbrella JenSoo, está siendo editada ¡Si!, Muy pronto podrán leerla, espero les guste tanto como unravel.
Bye conejit@s mias~💕
JiSoo les regala un pollo 🍗]
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fiksi Penggemar|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.