La invitación de JiSoo me cayó pesada, entendía que estaba enamorada de mi, pero en ningún momento le correspondí, jamás le dije que si y mucho menos le brinde esperanza.
Me revolvía en las sábanas. Eran las 6:00 PM, no iría por ningún motivo, yo solo quiero su amistad, solo quiero acabar con todas las esperanzas que tiene sobre un nosotros.
—¡Jennie hija de...! —rose hacia alboroto fuera de mi cuarto, ignore sus gritos clamando mi nombre, no estaba de humor como para aguantar sus “caprichos” —Jennie, te estoy hablando. —abrio la puerta sin ningún tipo de pudor y obviamente mi reacción no fue para nada positiva.
—mira ChaeYoung, no se lo que te trae enojada pero te pido porfavor que no te las desquites conmigo. —hable calmada, no quería otra pelea.
La última vez casi termino golpeada, Rose posee una fuerza impresionante y aveces es inevitable no temerle.
—¿Sabes cuánto te espero Jisoo?. —me empujó suavemente. La adrenalina corría por mis venas y sin pensarlo dos veces reaccione.
—no, no lo sé, ¡no quise ir esta bien!. —grite ya fastidiada, rose podía ser muy insistente cuando se trata de Jisoo, sabía que le gustaba, si la quería pues que hiciera algo y me la quitara de encima —si tanto te importa sal tú con ella la próxima. —dije a regañadientes.
Fueron solo unos instantes donde sentí que realmente corría peligro, esa sensación termino cuando sentí la puerta abierta y sus pasos acelerados fuera. Mi estrés iba en aumento, ¿Que le pasa?, Cree que puede irrumpir en mi paz.
Estaba tan enojada y la situación no ayudaba nada, si sabía que había echo mal, pero jamás quise dañarla mis intenciones son otras. Eh pensado mucho sobre esto, me e echo muchas preguntas y la única respuesta lógica es matar poco a poco las esperanzas que Jisoo tiene conmigo y rezar por nuestra amistad.
Jisoo es una persona a la cual le tengo mucho cariño, jamás la he visto como otra cosa más que una gran amiga, no puedo simplemente meterme la idea de un noviazgo formal con ella, sería mentirle mentirme, mentir, implicaría jugar con sentimientos que simplemente no se conectan y la lastimarla más, si acepto jamás me lo perdonaré a mi misma, pero aquí la pregunta es ¿Por qué no le dije no desde que me lo pregunto?, La pregunta a eso aún no lo sé, es tan complicado que no puedo pensar con claridad.
Si las cosas jamás hubieran tomado este rumbo, no estuvieramos así, sí jamás se hubiera fijado en mi yo estuviera mejor, con ella y conmigo misma. No había pensado antes, —ni me lo imaginaba—, que Jisoo estaba enamorada de mi, solo pensaba que no poseía tantos glóbulos rojos en las mejillas y por esa simple razón se sonrojaba con facilidad, tampoco me imaginé que cuando le sangraba la nariz era por mi, pensé que se trataba de que poseía el tabique desviado. Pensé tantas cosas y en muchas me equivoque.
El hambre me exigía comer algo para callar a mi estómago. Me levanté y luego me puse ropa más apropiada para salir. Camine por unos minutos hasta llegar a un restaurante. Normalmente Jisoo hace de comer así que cuando no está simplemente comemos fuera, como en este caso.
[•••]
9:09 PM, esa era la hora que marcaba el reloj de pared que estaba en mi cuarto, tenía que disculparme, pero las palabras correctas para hacerlo no aparecían por ningún lado de mi estúpida cabeza. Solo me enojaba internamente. Sabía perfectamente que estaba jugando con un tema tan delicado y con una persona, —muy—, sensible, ¿Cuando me hice tan calculadora?, ¿Cuando deje de sentir repulsión a temas tan estúpidos como este?, ¿Cuando empecé a sentir rechazo hacia la cercanía de Jisoo?. Todas eran preguntas sin respuesta.
—Jennie lo lamento. —ChaeYoung entro a mi cuarto sin sin ningún signo de enojo. Me miró por unos segundos muy espectante de mi reacción.
—no hay cuidado ChaeYoung. —sonrei.
Dicho eso se fue sin decir o hacer más nada, eso me pareció bien, quería estar sola y pensar mejor las cosas, quería encontrar un modo mejor de hacer las cosas pero simplemente no había un mejor modo, o por lo menor yo no lo encontraba.
Jamás lo encontré.
La culpa y la curiosidad pudieron internarse en lo más profundo de mi conciencia exigiendo me que fuera a ver el lugar donde Jisoo quería llevarme.
Tome un taxi y luego le di la dirección correcta, eran las diez de la noche y al parecer era la hora en la que el parque estaba en todo su esplendor, las casetas tenían una luz impresionante y los caminos estaban adornados colorida mente con luces neón que le daban un gran ambiente al lugar.
Mi vista se centró en un punto en específico, era ella, aún esperaba por mi solo que no había rastro del pequeño que en un principio no iba a acompañar, supuse que lo dejo con lisa.
¿Por qué hace esto?, ¿Se muere de frío?, ¿Voy con ella?, ¿Es lo mejor?, ¿La dejo a sus anchas?,¿La ayudo?, ¿Que hago?.
No hice nada, me aleje rápido del lugar. Mi conciencia apareció solo segundos después dándome un gran sermón, pero no no iba a caer, tenía que ser fuerte, por mi, por ella, por todas. Solo pude internarme en una cafetería que estaba cerca, el frío era para morirse.
Lo único que pude hacer fue llamarla, aunque antes de eso hice un debate mental al cual accedí.
—Jenni-a.
—Jisoo, lisa me dijo que saliste de casa, espero no me estés esperando, no iré.
—oki, cuídate, pasado mañana regresamos a casa, bye. —hablo rápido. Así como hablo corto la llamada.
Me sentí más relajada, ahora iría a casa y de seguro tomaría un baño y me tiraría a dormir como se debe.
La voz que alguna vez escuché se convirtió en mi risa.
Mis piernas hicieron lo que les dio la gana, estaba escondida detrás de una caseta de juegos con muchos peluches, algunos tiernos y otros sumamente perturbadores. Me sentía mal, ver a Jisoo llorar de esa manera me hacía sentir pésima, como si fuera mi culpa, y es que lo era. No podía no podía dejar que se fuera así.
Llame un taxi y luego me hacer que a ella, no dije nada aunque ella me preguntaba muchas cosas jamás respondí a ninguna. La deje en su casa y luego fui a la mía.
Pagué lo correcto al señor y luego subí al edificio. Ya en el ascensor, me cuestione arduamente, no encontraba una respuesta lógica hacia mi comportamiento. Sacudí mi cabeza ya desesperada y luego salí del lugar.
Abrí la puerta, cruce la sala con el mayor cuidado llegando sin ningún riesgo a mi cuarto, deje caer mi cuerpo en las tibias sábanas, sin duda fue difícil, jamás me imaginé que una amistad conllevará a tanto sacrificio y dolor de cabeza.
Minutos después el sueño pudo conmigo y me dormí, profunda y plácidamente.
[Hola amores, estoy emocionada por ver lo que sigue, solo quería desearte un buen día.
Estoy trabajando duro en esta y otras historia jenSoo que no e publicado pero pronto lo haré.
Las amodoro mucho bye~💕]
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.