💮°•H•°💮

1.5K 138 11
                                    

Después del pequeño plan que las chicas habían ideado, comieron a gusto con la chica que apenas se creía lo que estaba pasando, Jennie no llevaba y aunque JiSoo no quisiera preocuparse lo hizo y mucho.

Eran las doce de la noche y Jennie no había llegado, las chicas esperaban en la sala, JiSoo solo podía mirar la puerta, se le ocurrió desbloquear a Jennie para preguntarle dónde se encontraba pero eso sería caer nuevamente en las tentaciones y sucumbir en los encantos de la menor. Optó por esperar pacientemente hasta que ella retornará.

°°°

Se hicieron las tres de la madrugada y la desesperación de JiSoo aumento, se dejó caer rendida en la desesperación de que algo le hubiera pasado y ya con un montón de ideas de encabezados de periódicos con noticias trágicas en la cabeza decidió, caer en los encantos de Jennie.

[Has desbloqueado a “mi crush”]

Hasta como la tenía agendada le daba tristeza. Se dejó de frivolidades y empezó a teclear el mensaje.

Kim Jennie, ¿Donde estás?

3:05 AM ✓✓

Jishooo, no c donde ztoy, hay luces y ztoy en el piso, personas, bailan, bailan, mushooooooo, se divierten, mientras Sho, ioro.

3:07 AM

Era obvio que estaba ebria y ya sabía dónde había ido con exactitud.



Quería actualizar mucho más pero estoy muy enferma y probablemente por esa razón me tarde un poco en actualizar nuevamente.

Dedicado a: Valentina__skater68 y todas las personas que deciden darle una oportunidad a Unravel, espero la pasen bien.

Sin más que decir l@s amuuuuu~💕💕

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora