[Gracias por acompañarme en este pequeño prólogo, ahora en más empieza la historia como tal].
Sabía perfectamente lo que JiSoo había pasado por mi, sabía todo el dolor que le cause, pero eso era mejor.
Deje caer mi cuerpo en las suaves sábanas que estaban acomodas sobre mi cama, mis frustraciones no me permitan dormir plácidamente y cada vez que intentaba hacerlo me despertaba de repente, ¿Por qué le dije eso?, No podía rechazarla de manera suave, tenía que joder las cosas, típico de Jennie.
Viendo que no podía dormir decidí salir a la cocina por algo de comer, tenía un poco de hambre pero no mucha. Camine en pinturas hasta llegar con cuidado a la encimera de la cocina, di un saltito al ver una silueta rebuscando algo en la nevera.
Se giró lentamente dejándome ver de quién se trataba, me miro melancolía mente y luego cerró la nevera para seguir comiendo del jamón que tenía en sus manos.
- yo... Vine por el jamón - trate de sonar lo menos incómoda posible ya que ella estaba hay, mirándome fijamente.
JiSoo sin hablarme me pasó el paquete de jamón para luego recojer su cabello en una coleta alta, se puso de pie para caminar a su cuarto.
- JiSoo - grité en un susurro que llamó su atención. Ella me miró con eso ojos tan profundos que me pusieron nerviosa - yo, quería hablar con...
- está bien - solo dijo eso para luego salir corriendo y posterior mente introducirse en su cuarto.
Seguí comiendo de mi jamón reflexionando lo que le había echo, viéndola mejor ella tenia múltiples heridas que yo no le había proporcionado y no creo que otra persona lo haya echo. Suspiré una vez terminada mi "cena" camine con la misma meticulosidad parando frente a la puerta de JiSoo, me quedé hay observando el gran bloque de madera oscura que me impedía el paso.
Sentí un dolor agudo en mi nariz.
JiSoo sin saber de mí presencia detrás de la puerta la abrió con toda su fuerza, proporcionadole un buen golpe a mi nariz, la cual por el impacto empezo a sangrar. Ella sin que le importará el estado de mi nariz cerro la puerta de un gran portazo.
Corrí al baño a lavar mi herida, mientras con una mano limpiaba la herida con la otra le mandaba muchos mensajes a JiSoo, muchos vistos pero sin respuestas, aparentemente ya no quería hablar más conmigo. Me desánimo la idea de que ella ya no quisiera hablarme, fui a mi cuarto para dormir lo que restaba de noche.
Desperté con los tenues rayos de sol que se colaban por la ventana de mi cuarto, me incorpore desganada mente mientras apretaba el máximo mis ojos, la luz que emitían las cortinas era algo cegadora para mis ojitos pero poco a poco fue más normal.
Decidí revisar mi celular para ver alguna notificación de YouTube y lo que me encontré fue mejor "mensaje de JiSoo, 3:47 am", una pequeña sonrisa se escapó de mis labios para luego leer el contenido del mensaje.
Tranquila Jennie estoy bien, te superare, estaré bien, pero por lo pronto necesito mi espacio, ¿Crees poder dármelo? .
3:47 am ✓✓
Claro, si eso deseas.
11:43 am ✓✓
JiSoo Unnie te ha bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.