💮°•G•°💮

1.6K 148 16
                                    

JiSoo salia de la tienda esbozando una enorme sonrisa que se desvaneció al ver una silueta peculiar cerca, abrazo al pequeño cachorro que recién había adquirido y salió corriendo sin ser vista por Jennie que traía a su mascota a la veterinaria.

Desde hace tanto había estado evitando a Jennie, le causaba una sensación... No era dolor en si era más " nostalgia " que nada. Acarició al pequeño animal peludo y luego lo puso con cuidado en la canastilla de su bicicleta para pedalear a algún restaurante y así comer algo.

Se aparco delante de un gran lugar que dejaba entrar a perros, antes de nombrar a su nueva mascota compraría algo de comer. Entro en el local recibiendo algunas miradas curiosas y algunos susurros con su nombre, a los cuales respondía sonriendo. Se sentó en una de las mesas del lugar junto a su cachorrito.

- ¿Va a ordenar o necesita un segundo? - la mesera le pregunto viendo al hermoso cachorro juguetón que la acompañaba - que cosita.

JiSoo tomo a la bolita de pelo y la extendió ante la mesera - es tan suave - sonrió orgullosa de su perro.

- tu eres JiSoo de blackpink, soy tu fan - la ahora emocionada chica dejó de acariciar al cachorro para luego extender una pequeña libreta dando a entender que quería un autógrafo.

La castaña anotó su número de teléfono y lo autógrafio con sumo cuidado - escríbeme alguna vez ¿Quieres? - sonrió ampliamente mientras abrazaba su cachorro.

La chica solo asintió para luego desaparecer cruzando la puerta de la cocina. Regreso trayendo un pastel muy tierno, muy esponjoso y la masa en su totalidad era blanca, la decoración estaba echa de chocolate y algunas chispitas de chocolate decoraban la cubierta.

- lo hice pensando en el cachorro, es la primera vez que le cocino a alguien, la casa invita - se alejó de JiSoo.

Esta no se hizo esperar y tomo una pequeña tarjeta que estaba junto al plato.

El plato lo he nombrado "chi" gracias al sonido gracioso que hace el perrito al ladrar.

Atte: lee KyungHee.

Sonrió llevando un de las primeras cucharadas a su boca, era tan majestuoso el sabor, sonrió imaginando la expresión de Jennie si probará dicha obra de arte...

Otra vez pensando en ella.

Sus ojos se cristalizaron y posteriormente dejo caer las primeras lágrimas que adornaban sus mejillas, chi corrió a la cocina siendo atrapado en los brazos de KyungHee, está salió para entregar al pequeño y se encontró con JiSoo en ese estado.

- JiSoo, ¿Que pasa? - la abrazo cálidamente junto con chi.

- no es nada, me escribes y mañana hablamos, deseo hacerlo - tomo al cachorro en brazos y luego salió del restaurante.

Pedaleo en su bicicleta mientras derramaba lágrimas sin control alguno, cuido de no sufrir ningún daño, no por ella en si, sino por su peludo amigo que la acompañaba. Dejó la bicicleta a un lado de su casa para luego pasar a esta encontrando la mirada curiosa de rose y a lisa corriendo a ella apenas vio a chi.

- que cosita más linda - la rubia tomo al cachorro en manos - ¿Cómo se llama?

- su nombre es chi.

- umn, que nombre más raro - esta vez fue Rose quién lo comento - yo esperaba uno como - pensó un poco para recordar el nombre que desde hacen días JiSoo estaba diciendo - kumawari.

- eso planeaba pero, una chica me dio el nombre - dijo energética sentándose en el sillón rojo de la sala - ella me hizo un postre llamado chi y hay se quedó el nombre - dijo sonriendo mientras sacaba su celular.

El móvil vibro por unos segundos y luego se detuvo sacando a JiSoo del trance mental que tenía hace segundos.

Desconocido.

Lamento no haber escrito antes pero acabo de terminar.

4:30 PM

Cambio la información del contacto ahora poniendo el nombre de "Kyunghee-nie", lisa y Rose se miraron confusas y luego se sentaron junto a ella. El juguetón cachorro jugaba entre los brazos de lisa.

Tranquila, me alegra que lo hicieras.

4:31 PM ✓✓

KyungHee-nie

Voy camino a casa, te hablo más tarde.

Rose miro con malisia a lisa y luego le arrebató el teléfono a JiSoo escribiendo algo sin permiso, JiSoo no puso protesta ni amago en quitarle el teléfono, solo se dedicó a jugar con chi, luego de que las chicas terminarán de juguetear con su teléfono se lo regresaron dejandola contemplar lo que habían escrito.

KyungHee-nie, me gustaría que vinieras a mi casa, estoy haciendo una cena para las chicas y me gustaría que nos ayudarás a cocinar algo.

4:42 PM ✓✓

Claro podría hornearte otro "chi"

Te espero

4:43 PM ✓✓

°°°°°°°°

Aquí otro capítulo, espero sea de su agrado, perdón por poner otra persona en la historia y tan repentinamente, es que JiSoo necesitaba otra amiga para que Jennie se sintiera celosa y serbia de igual manera para que JiSoo se desplegará de Rose y le diera lugar al chaelisa.

Sin más, las amuuuu😍💕, y nos leemos pronto.

Dedicado a: KimSe_200

꒰ unravel ❀ jensoo ꒱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora