Desde ayer no he dejado de pensar en Jennie, en lo significativo que fue para mí que ella llegará por mi, que me ayudara. Mis sentimientos solo crecieron más hacia ella, ¿Puede ser posible?.
—¡JiSoo!. —chirrio lisa al notar lo distraída que estaba. Yo solo reí. Ella me aventó un cojín carcajeando.
—perdon. —le aventé nuevamente el cojín. —estaba un poco distraída lo siento.
—oye Jisoo. —me miro por unos segundos y luego aparto la vista con una sonrisita juguetona en sus labios. —me la pasé muy bien contigo y esto es impresionante, considerando que pensé no tener cosas en común contigo.
—opino lo mismo. —guarde algunas cosas en una maleta rosada que lisa me prestó. —ya sabes las nuevas experiencias te hacen crecer como persona, y probar cosas distintas te hacen descubrir nuevos sentimientos.
—que poético. —me tiró una de sus blusas a la cara. La mire fulminante para terminar riendo.
Terminamos de empacar en silencio, no una incómodo si no uno agradable y nada pesado lo cual agradecía, estos momentos junto a lisa son los que más me gustan, cuando no quiero hablar ella me entiende y calla al igual que yo, no como Rose que me insiste en que le diga o Jennie que hace lo que sea para hacerme soltar lo que traigo. No lisa me entiende y apoya a su manera.
Guardamos las últimas cosas para luego salir del departamento. Abajo ya nos esperaba la limosina que la empresa rento para nuestra movilidad en Seoul. El jefe nos consiente mucho y le estoy agradecida por ello.
El viaje también estuvo demasiado callado, me agradó ya que podía pensar mucho mejor como iba a conquistar a Jennie y lo mejor, su cumpleaños estaba próximo así que podría comprar el regalo que quería para ella, me había costado tanto y al fin di con dicho objeto.
Dejando de lado el tema de su cumpleaños. Ayer fue a ayudarme en el parque de diversiones donde planee llevarla. Recordé sus cortantes palabras al rechazar me, tengo muchas esperanzas respecto a un nosotros, me encantaría ser la novia de Jennie, poder decirle a todos —y a todo—, que Kim Jennie es mía de Kim Jisoo.
—jisoo ya llegamos. —dijo lisa bajando del auto, pude reconocer su mirada, esa mirada de dolor.
—gracias lisa.
Me baje junto con ella, bajamos las maletas que traíamos y luego temerosas subimos las escaleras a lo que llamábamos hogar. Más bien era una prisión de nerviosismo y romances fallidos. Abrí la puerta, Rose estaba esperándonos en la entrada, chae corrió y nos dio un abrazo, Jennie salió minutos después para solo decir “hola”, y marcharse.
ESTÁS LEYENDO
꒰ unravel ❀ jensoo ꒱
Fanfiction|❀. ↳ Aunque me cueste admitirlo, termine perdidamente enamorada de una mujer. Cosa que, jamás pensé que me pasaría.