"Eran amantes eternos,
Buscarse y encontrarse una y otra
Vez era su karma"~Isabel Allende
Me besaba con desesperación, le seguí el juego, nuestros labios eran compactos, sentía una gran ola de calor en todo mi cuerpo, cada vez más caliente, pero cada vez se me estaba se me hacía difícil respirar, maldije al aire en ese entonces, sentía una gran felicidad en mi corazón, mi loba gritaba de felicidad.
-A.. Alex, vamos- su voz era muy ronca de exitacion, tan varonil, que hacía que mi corazón bombeara a mil.
Me llevo en brazos, estilo princesa, me llevo hasta su mansión al llegar a su cuarto me asusté aún poco ya que sería mi primera vez, me beso de nuevo con delicadeza, era tan armonioso, tan irreal, me encanta la forma en la que me besaba, eso significa que ama, me agarró mis gluteos, me apretó y gemí, aprovecho para introducir su lengua y hacer el beso más intenso, me puso en la cama sin dejar de besarme y se quitó su camisa, lo que hizo que me sonrojara, era tan musculoso, su abdomen estaba muy marcado, me miro unos segundos, algo no iba bien, lo sentía tan lejos cuando estaba ahí, me desabrocho mi bra, su mirada era tan lujuriosa y devoró mis pechos, yo gemia bajo, se sentía muy bien, un poco raro pero muy excitante, me quito mis pantalones, y gruño al ver mis bragas, me las arrancó, estímulo mi clítoris, yo jadee al sentir su mano, metió un dedo y me sentí tocando el cielo, cada vez estaba más roja, metió un segundo y después otro, solo gemia de tanta exitacion.
-Di a quien le perteneces!!- su voz era ronca y áspera, no paraba de gemir, no podía hablar- Dilo!!.
-A.. A ti-le susurré.
-Quiero que lo grites!!- me gruño.
-Yo le pertenezco a Mi ALPHA!!- grite viendo como venía mi orgasmo.
-Bueno chica- me beso la frente.
Se quitó toda su ropa quedando igual que yo, si antes estaba roja ahora estaba peor, era muy grande, tanto que no creí que cabría ahí, se rió, y diosa que risa, tan profunda, me mataba poco a poco.
Me miro suplicante, quería entrar, yo solo asentí, el con cuidado fue entrando en mi, dolía y mucho, el se quedó quieto esperando a que me acostumbré a su tamaño en mi, me devoraba la boca, y se movió poco a poco, gemia como loca, se sentía fantástico, cada vez era más profundo y duro, me encantaba la forma en que le embestía, como un completo animal.....................Al día siguiente....
Me desperté un poco adolorida, pero feliz, miré a mi alrededor y ví a mi mate dormido a mi lado, tan guapo, es increíble que anoche el y yo....
Ahhh, es indescriptible la felicidad que siento, me trato de levantar para ir al baño y caigo de dolor, me quedo ahí un rato para que el dolor se valla, y me paro con dificultad, miro alrededor, su habitación era enorme, me encantó la decoración.
Tan masculino, como el.
Escucho como mi mate se remueve entre las sábanas y mis sentidos se ponen en alerta, no sabría que decirle, me tape con la sábana más cerca y lo mire con mi cara ardiendo por vergüenza, el parecía tener dolor de cabeza, algo confuso miro a su alrededor, hasta parar en mi, su cara cambio a una sorprendida, nadie decía nada y eso solo me incomodaba, la tensión era obvia, pero no entendía si el fue el que me trajo a su habitación.-Alex- su voz sonaba confusa- Que pasó?
Eso me hizo sentirme ridícula, humillada, con mucha vergüenza, el ni recordaba nada??
Genial, yo era una estúpida que a la primera se metió en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Mí Pasado
WerewolfAlexandra Dovanod es una mujer lobo fue abandonada desde bebé y cuando conoce a su mate también la abandona, , ella es alocada, divertida y un tanto altanera, pero en el fondo tiene un corazón delicado, tendrá que sufrír por culpa de su mate, el la...