30

2.2K 141 8
                                    

Pasaron dos días desde que Ares estaba pudriéndose en la celda, estaba muy débil, pero solo podía pensar en sus hijas, no sabía exactamente qué le había pasado, ya era de noche pero había cierta tensión en el aire, todos lo sintieron aunque ninguno se percató, un escalofrío que desciende por la espina dorsal, Alexia había ido a ver a su padre cada vez que podía, no recordaba nada antes de llegar a la manada y desconfiaba de la historia de aquel hombre que se hacía llamar su padre pero le daba calor, no se mostraba hostil con su presencia, sabía que había pasado algo horrible con ella, tenía cicatrices en la espalda, algunas de agujas que probablemente le causaron dolor, cortadas de lucha, pero Alexia no quería saber que le había pasado tenía tanto a la respuesta, solo quería olvidar todo.

-Estas peor que ayer, a este paso te matarán- le dijo Alexia a su padre

-El final de mis días son más solitarios que el comienzo de éstos, jamás pensé que encontrar a mi familia me haría sentir más solitario que nunca-La mirada de Ares perdía brillo, como si hubiera luchado y se estuviera rindiendo.

-No digas eso, te ayudaré, nos iremos de aquí, seremos una familia-Parecia llorar pero solo era su voz.

-Lo se, es por eso que eres mi favorita Alexia- le dijo y ella le entrego las llaves para acercarse lo más posible.

-Te veo en la frontera Norte, cerca de un río padre- Se marcho con la esperanza de que su padre la siguiera.

Pero estaba muy lejos de la realidad, aquel hombre con las llaves de su celda, espero pacientemente que llegarán los guardias para escapar y matarlos dejar escrito que el nuevo rey descendería con cientos de almas para estar celebrando la caída de la luna. El se marchó hasta los callejones del territorio de los vampiros se encontró con otros hombres los cuales sonrieron burlones al verlo, se lo llevaron encapuchado en una camioneta y condujeron hasta llegar a un depósito, lo amarraron a una silla, pusieron unas especies para detener a la bestia, un hombre de traje y atractivo se hizo presente en el lugar miro con asco a Ares quien se encontraba en silencio quien parecía un cuerpo sin vida.

-Nos vemos de nuevo Ares- se rió y su risa resonó como un eco escalofriante llenando cada rincón con su risa escalofriante-Fuiste tan fácil de manipular, que me pareció un chiste, te dije que ella no te merecía, un hombre tan miserable que no cuido bien de ella ni sus hijas, las dos te odian y todo gracias a mi.

El chasquido de sus dedos le devolvió la normalidad a Ares quien era consiente de todo lo que había hecho, del daño que ocasionó, queriendo matar al sujeto que estaba frente a el pero incapaz de moverse.

-Sabes que es lo mejor, que no solo heriste a una, las dos te odian, dañaste a tu nieto, lo trajiste a mis manos, me lo entregaste. La dañada Alexia solo quería otra oportunidad, pero se quedó esperando en un bosque frío, probablemente esté muerta, también lo estará Alex y al final tu nieto, para ver cómo llora por la muerte de si madre, así toda la familia que engendro mi mujer será erradicada, sus errores del pasado serán perdonados y finalmente llegara a ganarse ser mi compañera eterna.

Ares estaba destrozado, tenía que actuar rápido, lo sabía, pero tendría que mostrarse débil ante el, era la única forma de salvar a sus hijas. Lo golpearon hasta que Ares se desmayó, esa bodega no solo era utilizada para torturar a Ares, también tenía un secreto más oscuro en lo más protegido del lugar...

Alex pov's

Al oír que había escapado, visite a Alexia pero no la encontré, pensé que había escapado con el, que había planeado esto desde el principio, pero uno de los guardias de Damon encontro a Alexia inconsciente, con heridas graves, al verla no pude evitar sentirme mal, tenía heridas de hace tiempo, cicatrices en su cuerpo, no sé por qué no las ví antes, tampoco como se las hizo, solo pensé en que Ares había Sido el responsable, deje a Alexia en una camilla con el médico, algo andaba mal, Damon me llamo, quería verme en su casa, al llegar ví a sus hermanos, Dereck, junto a otros lobos, parecían preocupados, al verme se acercó a abrazarme.

-¿Sabes algo de tu padre?- me preguntó.

-No, Alexia esta inconsciente, alguien la ataco- al decir eso ví como se pusieron tensos, me solté de Damon con suavidad, el me tomo de la mano sin propósito de soltarme.

-Alguien nos envió una carta- me dijo.

-Una declaración de guerra- Hablo Anisha, me miraba con frialdad- Para exterminar a la familia del Demonio Ares, tu familia Alex, nos atacan por ti.

-Anisha, ella es la luna, si ella está en peligro, la protegeremos, además su hijo es tu sobrino- dijo un hombre que nunca había visto, pero parecía cercano a Anisha, mire a Dereck de reojo pero no reaccionó.

-Tambien había dos de nuestros hombres con la carta ambos estaban muertos, como si una bestia los atacará, tenían sangre de color negro, no tenía ojos y se encontró heridas de aguja en sus cuerpos, no sabemos si fue el veneno o algo más los mato alfa-Dereck me miro, sabía que había Sido complicado toda la situación, no tenía ganas de hablar sobre nosotros, la vida de Wil o de la manada estaba en riesgo, quién quiera que sea es cruel, inteligente, astuto, ha planeado esto por un tiempo, asi que probablemente quiera tomar su tiempo para disfrutar el daño que va a causar, es simplemente una mente extraordinaria, un ser sin sentimientos.

-Habia algo más en la carta?- le pregunté a Damon para saber más.

-Decia que las gemelas de la noche son la perdición de los lobos, un error que será corregido y que cuando la luna descienda a la tierra la venganza caerá sobre el pecado y liberara a los lobos-Sabia quien era, no era solo una sospecha, era el dios sol, el único hombre con tanto poder para asesinarnos a todos, con tanto odio hacia nosotras, tenía que encontrar a mi madre, tal vez me ayudaría pero se que está con el, o el sabe dónde esta mi madre.

-Cuando la luna descienda a la tierra?... Que día la luna se acerca más a la tierra.- Ese día sería su ataque, no había duda.

-Sera, dentro de dos semanas, ese día tenemos la celebración anual con los nuevos cachorros señor- dijo Dereck.

-Preparen a todos para una guerra, nadie sale o entra, si quieren guerra eso tendrán- Dijo Damon-Vallan y hablen con la manada, estamos en guerra.

-Hermano, es precipitado, no deberíamos asustar a nuestra gente- dijo Anisha, Dereck trato de pararla pero no pudo.-Esto puede ser falso, estás alertando a la manada sin razón.

-Seria peor que no dijera nada y nos atacarán, si es verdad, nos atacarán mucha gente morirá, todos lo haremos "por qué no quise alarmar"  -dijo fríamente a su hermana-Sera mejor si temen y están preparados para lo peor, a que mueran sin saber que pasó.








Despues de todo este tiempo y solo eso🥺, es que me estresa no saber que escribir, me aburro y lo dejo, perdón

Las Sombras De Mí PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora